VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:42 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:53 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
guille18 escribió:
muchas gracias alan, la verdad que por lo que se ve queda muy bien, pero yo le saque la felpa negra que traia, asique me pregunto si el portapatente rayara la pintura???? :? , vos que opinas????

Es una pena que no tenga la felpa. Es otra pijoteada de la Vw... igualmente quedate tranquilo que una vez fijo no se mueve y no raya.-


si la traia pero se la saque porque no me gustaba :oops:

Los MY08 no la está trayendo más.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:58 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
guille18 escribió:
muchas gracias alan, la verdad que por lo que se ve queda muy bien, pero yo le saque la felpa negra que traia, asique me pregunto si el portapatente rayara la pintura???? :? , vos que opinas????

Es una pena que no tenga la felpa. Es otra pijoteada de la Vw... igualmente quedate tranquilo que una vez fijo no se mueve y no raya.-


si la traia pero se la saque porque no me gustaba :oops:

Los MY08 no la está trayendo más.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:59 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
guille18 escribió:
muchas gracias alan, la verdad que por lo que se ve queda muy bien, pero yo le saque la felpa negra que traia, asique me pregunto si el portapatente rayara la pintura???? :? , vos que opinas????

Es una pena que no tenga la felpa. Es otra pijoteada de la Vw... igualmente quedate tranquilo que una vez fijo no se mueve y no raya.-


si la traia pero se la saque porque no me gustaba :oops:

Los MY08 no la está trayendo más.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:27 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
En el siguiente texto les comentaré todo lo necesario sobre los componentes que hacen al portapatentes trasero.
Materiales
1.- Base portapatentes: Según ETKA ha sido reemplazada la felpa que traia nuestros autos por otra de mejor material resistente al agua por poseer más impermeabilidad al agua. El reemplazo tiene el nro. de pieza 8H0 853 419 y su costo es de 20 pesos.
2.- Adaptador portapatentes NAR: Su número de pieza es 1H6 943 199 y su precio es de 60 pesos.
Imagen
Imagen
Imagen
3.- Tornillo obturador: Este tornillo sirve para sostener el portapatentes NAR (North America Region) a la base del portapatentes europeo. Son originales y se expanden dentro del agujero para nunca más volver a salir. Su número de pieza es 6Q0 860 137 A (x2).
Procedimiento
Para poder instalarlo necesitaba que me llegara la base denominada felpa por nosotros.
Lo que hice en primera instancia fue retirar la felpa con mucha dedicación y esfuerzo ya que se queda pegada totalmente. Utilice Autopolish para retirar este adhesivo ya que este producto tiene solventes en su composición que remueven facilmente el pegamento. Una vez removido quedará algo así.
Imagen
Ahora procedemos a instalar todos los materiales.
Empezamos por la base...
Imagen
...luego con el portapatentes NAR sujetandoló con los tornillos obturadores...
Imagen
...y finalmente la patentes con los tornillos que deseen ya que no vienen como repuesto. Yo utilicé tornillos torx OEM Vw.
Imagen
Antes
Imagen
Imagen
Después
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:33 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Bueno me olvidé de subir estas dos fotos en el tutorial, por favor algún moderador que las suba debajo de cada descripción de materiales.
Base
Imagen
Tornillo obturador
Imagen
Gracias y por favor borrar este mensaje.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:01 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Ehh, perdón, Alan, la roña que tiene el auto no es digna de vos, que no se diga...jaja. Además veo que no le dejaste una sola insignia atrás, ni el nombre, motorización, nada. Yo solo le saqué la de la consecionaria.

Un abrazo y como siempre, excelentes aportes!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:12 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Una duda que me entr� despu�s de mandar el otro post, �por qu� no cortaste la base portapatentes 'aka' "felpa" del tama�o de la patente asi no sobresal�a? El miio ya vino con esa base nueva, y lo �nico que le hubiese hecho era precisamente acortarla al tama�o de la patente para que no se vea. Bueno, gustos son gustos dec�a una vieja mientras tomaba mate en un balde...

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:24 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Lyricus escribió:
Ehh, perdón, Alan, la roña que tiene el auto no es digna de vos, que no se diga...jaja. Además veo que no le dejaste una sola insignia atrás, ni el nombre, motorización, nada. Yo solo le saqué la de la consecionaria.

Un abrazo y como siempre, excelentes aportes!

Gracias Lyricus.
Con respecto a los emblemas estoy esperando a que me lleguen logotipos JETTA y TDi con la letra I roja. Así como lo vez sin logotipos me molesta pero lo hice ya que se viene esta próxima mod.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:25 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Lyricus escribió:
Una duda que me entr� despu�s de mandar el otro post, �por qu� no cortaste la base portapatentes 'aka' "felpa" del tama�o de la patente asi no sobresal�a? El miio ya vino con esa base nueva, y lo �nico que le hubiese hecho era precisamente acortarla al tama�o de la patente para que no se vea. Bueno, gustos son gustos dec�a una vieja mientras tomaba mate en un balde...

saludos

Es ciero, la base dice a cortar por el usuario pero preferí dejarla así porque me gusta la originalidad, gustos son gustos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 2:08 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Yap, debí suponer que no dabas puntadas sin hilos, ahora entendí lo de las insignias. Lo de la felpa, es cierto, lo único que nos va a pasar es tener que aguantar las cargadas de los que se las sacaron...jaja. Allá ellos.

Un abrazo, y cuando te sobre tiempo, fijate si podés dormir un rato...jej.


Arriba
   
 
 Asunto: PATENTE TRASERA
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:33 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 3:01 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Mar del Plata - Bs. As.
ALAN. SOY UN SOCIO DE MAR DEL PLATA, ACA NO SE CONSIGUEN LOS SUJETADORES, ME PODES DECIR EN BSASM DONDE LOS PUEDO UBICAR.
GRACIAS.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO