VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:02 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Gente, me entregaron el auto pero para sostenerme la patente trasera le hicieron dos agujeros al porton sin siquiera utilizar los dos agujeros que trae ya de fabrica. Como esos agujeros no van para nuestra patente he visto un adaptador sin hacer macanas. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Antes de ver como hicieron eso , prefiero martillarme un dedo!! :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que peligro que son algunos, para lo que esten por retirar el vento pidan que las patentes se las den en mano y colocarlas uds, como se puede ser tan animal de hacerle 2 agujeros¡¡¡¡¡¡ :evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 1:10 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Muchachos, antes que nada, felicitarlos por esta iniciativa y agradecer su existencia. Me sirvieron de mucho a la hora de decidirme por el nuevo auto, ya que no era de la marca, y que si va todo bien, el martes a más tardar deberían entregármelo. (Vento Advance, manual, 2.5, 170 cv Plata Reflex).
Posteo aquí porque después de haberme leido todo, una de las dudas era precisamente con el tema de la patente. Como patento yo y tengo que llevarles las chapas para que eventualmente las coloquen, después de este post no lo hago ni loco.

La duda que tengo es si poniendo la patente delantera debajo de la parrilla no tapo demasiado la entrada de aire para el radiador, que si bien es eléctrico, por recibir menos aire trabajaría más -supongo- con el consiguiente desgaste prematuro. He visto en una de las páginas de los encuentros que hay alguien que lo ha hecho (uno rojo http://www.clubdelvwvento.com.ar/imagen ... nto016.jpg) para lo cual me gustaría saber si son tan amables de decirme cómo la colocaron y si previamente consultaron en el taller de la concesionaria para saber qué les aconsejaron. Supongo que con tal de no despeinarse deben decir que no se puede, el típico "nosotros no lo hacemos pero si usted quiere arriesgarse bajo su responsabilidad..." o algo por el estilo. Como lo compré en Quilmes (Galia) pero los talleres están en La Plata, no pude preguntar.
En cuanto a la patente trasera, veo que existen adaptadores que coinciden con los agujeros originales sin tener que perforar la chapa. Pregunto, en caso de que no me lo den ¿se pueden conseguir en cualquier lado?

Por último y para no cansar, le pedí al vendedor que les dijera a los del taller que en la preentrega le quitaran la felpa donde apoya la patente trasera (el excedente de los costados) para que no se vea. me dijo que lo consultó y le dijeron que "ellos no iban a tomar el riesgo de quitarlo y que se les venga un pedazo de pintura pegada". En fin, así están las cosas. Lo peor es que entre los gastos adicionales que uno paga, seguro que están incluídos los de la preentrega...

Un abrazo y gracias por leer.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 7:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA LYRICUS

YO TENGO LA PATENTE DELANTERA DEBAJO DEL CROMADO COMO TODOS AQUELLOS QUE RETIRARON EL AUTO DE TITO GONZALEZ Y ME ASEGURARON QUE NO PRESENTA INCONVENIENTES. HASTA AHORA NO HE NOTADO NADA CONTRAPRODUCENTE. TE RECOMIENDO LEER ESTE FORO QUE TE ADJUNTO.

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t373.html

UN ABRAZO :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 11:40 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Peluga. Hoy a la tarde trajeron el auto con la preentrega hecha desde el taller. Está como lo pedí, impecable, con el adaptador de patente trasero colocado y nada adelante, aunque igual me trajeron el delantero por si me servía. Le dejaron los plásticos hasta que consiga fundas. El destapador...."no estaba"!...pero se lo sacó a un tiptronic y ya lo dejó en la gabetita. Dios mediante y "vento" a favor si traen los papeles el viernes a la mañana, lo patento y ya me lo llevo...antes de lo esperado.
Hasta ahora, la gente de Galia "11 puntos", todo elogios.
Una última duda, ¿vos colocaste la patente delantera debajo del cromado con o sin el adaptador?

Un abrazo y gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
LYRICUS

SE LA PUSIERON CON EL ADAPTADOR Y QUEDÓ MUY BIEN. :!:

TE ESTOY MANDANDO UN MENSAJE PRIVADO CON UN WEB SITE EN DONDE TE COLGUE 2 FOTOS TOMADAS CON MI TELEFONO EN LA COCHERA DE CASA CUANDO LLEGUÉ RECIEN. DISCULPÁ LA DESPROLIJIDAD.

UN FUERTE ABRAZO Y.........SUERTE MAÑAÑA :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:37 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Peluga! La verdad que son increíbles todos ustedes....y yo que pensaba que era cuidadoso con los autos...jaja.

PD: los papeles no los tuvieron hoy :( mañana sábado me los dan y el lunes patento :D . Pequeño detalle a estas alturas.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Lyricus, yo en mi caso personal ponerle la patente con el soporte de plástico negro que te dan, porque en los estacionamientos ese "bendito" plástico más de una vez me salvó que las inmundas gancheras penetraran mi bonito paragolpes :evil: . Es decir, siempre que toca en un estacionamiento lo hace en ese plástico, nunca "toca chapa" (perdón por la expresión). Ahora bien, si lo que buscás es estética, queda muy bonito sin esto que te menciono; pero con los animalitos de dios que andan sueltos por ahi no se puede estar tranquilo en que no te lo van a tocar. Espero que te sirva, un gran saludo y bienvenido al mejor club

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:55 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias por la recomendación Menduco TDI!
Sí tenes razón, estuve probando y queda mejor sin el adaptador, aunque el plástico negro hace juego con el de la parrilla (si se llama así) y entra justito. En cuanto a los ganchos es cierto, vendí el mio con la patente hecha percha por culpa de una de esas bolitas, aunque en la Scenic pegaba en el paragolpes. Gracias por la bienvenida.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Patente trasera
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:51 pm
Mensajes: 7
Le hice con una mecha dos agujeros a la patente en el punto exacto donde estan los orificios roscados y le coloqué dos tornillos de cabeza plana color negros. En cuanto a la felpa se puede humedecer con alcohol fino, lo que ablanda el adhesivo, creo que conviene solamente quitar el excedente de felpa que se ve una vez colocada la patente.

_________________
Segundo Vento 2.0 140HP TDI Caja DSG, de lo mejor


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jotaefe escribió:
Le hice con una mecha dos agujeros a la patente en el punto exacto donde estan los orificios roscados y le coloqué dos tornillos de cabeza plana color negros. En cuanto a la felpa se puede humedecer con alcohol fino, lo que ablanda el adhesivo, creo que conviene solamente quitar el excedente de felpa que se ve una vez colocada la patente.


a mi me la sacaron en la concesionaria la felpa :D , parece que tenia buen gusto el flaco que entrega los autos!!, alguien tiene alguna foto de la patente trasera con los adaptadores quye vienen, o sino como la tuya jotafe para ver como te quedaron los agujeros en la patente

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:51 pm
Mensajes: 7
No se ven, salvo que mires con atención y desde muy cerca.

_________________
Segundo Vento 2.0 140HP TDI Caja DSG, de lo mejor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:58 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Bueno finalmente quedó instalado la patente trasera con todos los elementos necesarios originales que debería venir de fábrica para adaptarla al portón europeo.
Voy a subir todas las piezas necesarias con sus respectivos nros. de pieza y además como reemplazar la felpa por una similar pero de vinilo, tal cual a sido reemplazada.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alan si podes sacale una fot asi vemos como quedo, yo todavia no le pongo ninguna de las patentes

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO