VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 4:14 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Hola amigos, ya tengo al bebé. Me lo entregaron el viernes y realmente estoy muy feliz.
Todavía no pude salir a la ruta y en líneas generales no tengo por donde criticarlo.
Les quería hacer una consulta: nunca manejé autos con caja automática, así que tal vez esté preguntando algo que para muchos es obvio ... en fin.
La cosa es así, funcionando en Directa, hay veces que cuando pasa el cambio (tanto para arriba como para abajo) además de escucharse el cambio del régimen de vueltas del motor, se puede escuchar una especie de zumbido medio grave o sordo, por ponerle un nombre.
En la agencia le dieron rosca al auto (y a la caja) y no tuvo ningún inconveniente. Respecto del zumbido me dijeron que es normal y que se trata del funcionamiento de un "convertidor" y se debe a la variación en la presión del aceite de la caja ... (cric.. cric).
El auto funciona de mil maravillas, al menos en todas las funciones que le pude probar. Pero este temita me tiene medio alterado.
Alguien ha oído algo similar al zumbido que les comento este en su Vento-Triptronic
Gracias

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Ernesto,

Yo tengo un Tiptronic con casi 8000 km, particularmente de la caja no escucho ningún ruido exagerado, solo los que a mi entender son los normales de un sistema de engranajes los cuales son casi imperceptibles y generalmente quedan tapados por el ruido de las ruedas en el pavimento o el propio ruido del motor.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto: Gracias Pedro
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:33 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Gracias Pedro, te comento que el ruido no es muy fuerte pero resulta ser como un zumbido grave ... jodido de explicar, más fácil es escuchar ... igualmente muchas gracias por tu aporte ...

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO