VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 9:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:15 pm 

Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:19 pm
Mensajes: 9
Hola a todos. Volví. Empecé hace casi un año -de hecho el mío (2.5 Advance) cumple 1 en 15 días- en este magnífico espacio y regreso con un comentario basado en experiencia de hoy mismo, que retiré el auto del "primer" service.

Yo tuve la duda que todos (7.5 ó 15 mil k -en nafteros-) y es lo mismo que pasó en principio con la Garantía (pocas agencias te decían que eran 24 meses, algunas te cobraban por una garantía extendida de dos años!!!) con el service pasa (o pasaba) lo mismo...

Yo estuve averiguando bastante y un muchacho de una agencia oficial me comentó que los nafteros (no sé si el FSI también, admito) debe hacerse el primer service y cambio de aceite a los 12 meses o 15mil Kms.
Yo justo tengo 11 meses con monedas y 14.200km y me recomendaron hacerle el "service anual" directamente... (el manual así lo dice, además)

Yo llegué a ese kilometraje sin problemas, con el aceite impecable (algo consumió, obvio) y en este mecánico de la Agencia me dijo que hiciera así si el auto no "cantaba" nada con una advertencia, etc etc

Eso hice, es más económico (la mano de obra en el "service anual" está incluída en el servicio gratis mientras que si hacés el cambio de 7500 te la cobran) si bien no creo que quien tenga este auto dude en hacer algo necesario, a nadie creo le gusta regalar la plata., inútilmente .

En definitiva, pagué $ 640 por todo cocepto por el primer service anual de 15ooo -para ponerlo con todas las letras- salió el auto en el día y en Dietrich de Palermo me atendieron correctamente.

A todos los que recién empiezan con este auto, realmente bueno en mi opinión, y temen como uno alguna vez en "no llegar" al año o 15mil km con el aceite de fábrica... ni hablar, yo no tuve problemas-

Saludos a todos. Espero haya sido útil-

Dacar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:44 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hola, tengo el primer service naftero (15mil) en Dietrich Premium la semana próxima. Alguno lo hizo con ellos, qué experiencia tuvieron, cuánto pagaron?
Gracias miles

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Suerte que armaron este post, xq tengo el 2.5 recien con 3500km y ya me estaba fijando cuando era el primer service.
Supongo que lo hare recien el año que viene si es a los 15000km., jaja.
Slds.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:18 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Las naftas en la Argentina son de bastante mala calidad por lo que dejan residuos que se los va llevando el aceite. Por lo tanto me parece una buena medida hacer el cambio de aceite no mas alla de los 10.000 km.

Saludos.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:40 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Veo que varios hacen mencion a que en los manuales está clara la garantía. Resulta que me entregaron el Vento 2.5 hoy y de los 3 manuales de servicio "1.1 Plan de Asistencia Técnica", en ningun encuentro si para Vento o Passat la garantía es de 2 años, ni tampoco si el primer service es a los 15000 o un año. ¿me pasan algún dato??

Gracias!!!
Saludos
Martín 2.5 Luxury Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:08 am 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Hola,la garantia es de 2 años y el primer service es a los 15.000km o al año, lo que se cumpla primero(kilometraje o tiempo).
Esto es lo que averigue yo en Maynar.
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:54 am 

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:37 am
Mensajes: 2
Buenas Gente. antes k nada es mi primera vez en el foro y la verdad es k llegue medio tarde ya k el service de los 7500km ya lo hice en mi 2.5 naftero y ya me toca el de los 15.000 y no se k hacer. alguien me podra recomendar si lo hago o no? gracias.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:22 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Adrian escribió:
Buenas Gente. antes k nada es mi primera vez en el foro y la verdad es k llegue medio tarde ya k el service de los 7500km ya lo hice en mi 2.5 naftero y ya me toca el de los 15.000 y no se k hacer. alguien me podra recomendar si lo hago o no? gracias.


hola Adrian
bienvenido al Club :!:

yo te diria que es al reves,
el de 7500 podrias no haberlo hecho ya que solo es cambio de fluidos y solo como recomendacion
pero el de 15000 kms ese SI hacelo
en el concesionario que mas te guste, cualquier cosa fijate en el foro de concesionarios que ahi tenes un par de recomendados por los usuarios del Club.
Saludos
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Espasa
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:36 pm 

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:37 am
Mensajes: 2
Javier gracias por tu respuesta. vengo recien de la Espasa de Cordoba y la verdad es que me atendieron barbaro de 10. le hice el service de los 15000 km y me pasaron 917- pero que me hacian un descuento de la mano de obra y termine pagando 571- en 3 horas sali con mi vento.
recomiendo este lugar a aquellos que tengan que realizar el service.
pregunten por sebastian. un capo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:58 pm 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
Ayer viernes lo lleve a Luxcar donde lo compre a hacerle el primer service de los 15000 km, a pesar que en la computadora me marco que a los 7500 km habia que hacerselo al igual que en el manual de service.

Pague $820

Servicio de 15000 km $283,77
Aceite sintetico x 6 Litros $277,20
Cartucho filtro $53,55
Cartucho Filtro de Aires $138,00
Cartucho Filtro $67,51 (Polen AA)
Total $820

Me pusieron proximo service 22500 km; nosvemos en el de 30000 como marca el manual.

Repusieron fluidos como el de los sapitos, pero no me lo lavaron porque no le andaba la hidro.

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 1:08 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, me surgió la siguiente duda, yo saque el Vento en Agosto, tengo 6800km y calculo que para el año llegaré a 10000. La semana pasada lo lleve a ESPASA por una Garantía. El jefe de taller me dijo que ahora VW indica 7500 para los nafteros por no se que cosa de la nafta.
No le creí nada y pienso llevarlo al mantenimiento del año. VW sigue manteniendo los 15k para los nafteros, no?

Que lugar me recomiendan? Tengo ganas de llevarlo a Dietrich, tienen referencias recientes?

Gracias!! Saludos,
Martín 2.5 Lux


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:15 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 6:00 am
Mensajes: 11
Ubicación: Palermo - Buenos Aires
El servicio de Dietrich es excelente, y el precio justo. No lo dudes. Saludos.

_________________
Vento 2.5 Nafta Advance Tiptronic Enero 2007


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:35 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Hola , yo acabo de hacer mi primer service en el lubricentro de confianza, compre filtro aire y aceite originales en VW y aceite Shell helix, sitnetico 6 litros. El auto tenia 8600 km y ahora no paro hasta los 22.000km o 9 meses lo que llegue primero, ya resetee la compu.

Alquien sabe que le hace los conce a los 15km ? le leen la compu o algo asi? o solo cambios de filtros (si se los cambian???- tengan en cuenta que son ecologicos no hay forma de verificar si lo cambiaron desde el exterior) y aceite sintetico (serà sintetico?). En fin, aunque pueda perder la garantia voy a seguir con mi postura, si hago los cambios en forma preventiva como el manual porque no van a cubrirme, es mas uso respuestos vw. tuVE MUCHOS VW hasta el dia de hoy cero problema. Asi seguiré abrazo a todos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO