VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 12:14 pm 

Registrado: Mié Nov 12, 2008 6:00 pm
Mensajes: 15
Hola gente, les comento que estoy muy angustiado con mi vento 1.9 Tdi, ya que me sigue haciendo un zumbido en el turbo cada vez mayor, tengo la sensacion de que se me va a terminar rompiendo!! Estoy cansado de peliar con los de SERVICIOS de Pesado Castro de Rosario, ya que d todas las veces q lo lleve, me dicen q es nomal y me tienen a las vueltas!! No se dan una idea el ruido q hace el turbo a bajas vueltas, cuando lo usas despacito(dando vueltas), parece q vas con una sirena prendida y te termina agarrando dolor de cabeza, xq es un ruido muy molesto!!! El auto esta en garantia, pero nadie me da pelota, y yo estoy seguro de q el turbo esta jodido, ya q en mi pueblo, ya les paso lo mismo a varios vento y le terminaron cambiando el turbo completo, por cuenta propia...Me gustaria si alguno de ustedes que son expertos del vento, me podrian tirar una idea, q para ver que puedo hacer con este tema!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 12:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
porque no probas llendo a otra concesionaria vw?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 1:37 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Diego si en tu zona no te dan solucion vas a tener que morir aca en capital, Kafer, Espasa, donde sea pero segun lo que comentas ahi te estan a las vueltas y no pasa nada.
Y antes que nada hace la queja al 0800 de VW.
Suerte.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 3:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Llamaste al 0800 de VW como te dijimos en otro post ?? Llamá ahí y plantea el tema.... Agotá todas las instancias .... no es normal que el turbo zumbe, eso ponelo por seguro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 3:42 pm 

Registrado: Mié Nov 12, 2008 6:00 pm
Mensajes: 15
Hace un par de dias hice el reclamo, le mande una nota a volkswagen y me contestaron q ellos confian plenamente en la red de consecionarios q poseen en todo el pais, ya q cuentan con personal altamente capacitado.... Y yo tengo ganas de responderles, si tan capacitados son el personal, porq no me solucionan el problema???


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 3:51 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Diego, enviales carta documento solicitando la revision de la unidad y que pones en copia a defensa del consumidor para que intervenga en el tema de referencia, en 48 hs deberian contestarte donde tenes que presentarte con la unidad, caso contrario inicias la demanda correspondiente no habiendo recibido respuesta. Suerte!!!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 6:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
DiegoTDI escribió:
Hace un par de dias hice el reclamo, le mande una nota a volkswagen y me contestaron q ellos confian plenamente en la red de consecionarios q poseen en todo el pais, ya q cuentan con personal altamente capacitado.... Y yo tengo ganas de responderles, si tan capacitados son el personal, porq no me solucionan el problema???


Contestales eso !!! ni lo dudes.... y agregale lo que te dice Pablo... pedí hablar con el Gerente Post Venta de VW, o que te den el nombre o email... te lo dan... y mandale a él la nota.... pero lamento informarte que si no rompes las bolas "mal"... dudo que le den curso al reclamo...... otra alternativa es que acudas a un especializado en turbos y te haga un diagnóstico, pero creo por lo que contas es imposible que haga ruido.... en los eventos los turbos keroseneros, son silenciosos... por lo menos en terminos relativos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 8:01 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Diego, además de los buenos consejos que te han dado, no estaría mal que también les informes que estás evaluando enviar una carta a Volkswagen de Alemania para que tomen nota de la pobre capacitación que tiene el personal que los representa en el país y como se preocupan más en lavarse las manos y quitarse el problema de encima en lugar de buscar una solución.
Comentales que dejan muy mal parado el pretigio de la Marca y que con esto van a conseguir que los usuarios se vuelquen a otras marcas distintas de automóviles, LOS ALEMANES LE PRESTAN MUCHA ATENCIÓN A ESTE TIPO DE RECLAMOS, no son como aquí que parece que les diera lo mismo si la imagen de la empresa se ve afectada o no.

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
no demoraria en llamar diariamente a vw dejando el reclamo y enviarle la carta documento, ellos son los que te tienen que resolver el problema y si te tenes que venir a bsas te tendran que pagar los gastos!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 9:42 pm 

Registrado: Mié Nov 12, 2008 6:00 pm
Mensajes: 15
Muchachos muchas gracias por sus opiniones, ahora voy a empezar a romperles las pelotas,asi q cualquier novedad q tenga les avisa!!!
MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:03 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Llegaste a hablar con Alfieri (es el jefe de taller de pesado castro), cuando tuve un problema con un vw hace unos años, fue el unico que se la jugo y autorizo el cambio de la pieza, el resto, incluido el gerente se abrieron de gambas.
Por ahi trata de ver el tema con él, de buenos modos, a lo mejor tenes suerte.

Saludos

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO