VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:54 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:51 am 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:06 am
Mensajes: 10
Hola venteros!

Para todos los kerosoneros que lo quieran aprovechar.

Puedo decirles con conocimiento de causa que el gasoil de Shell, V- power reemplazará al Pura diesel y solo habran el común y el V power.

Esto no es novedad pero desde noviembre que Shell produce el Pura con menos de 50 ppm de azufre, para poder "lavar" los tanques de las estaciones, y lanzar el producto sin riesgo de mayor contenido, es decir que el Pura hoy tambien esta cumpliendo con la especificacion euro 4 y está mas barato.

Saludos!

_________________
Negro profundo 1,9-TDI-DSG- "MARAVILLOSO"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Buen dato, muchas gracias!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
muy buen dato, aunque la chata con el de ypf va sobrado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Tremenda info la que aportaste eduar, con razon yo notaba que mi Vento no tiraba nada de humo negro al acelerarlo... :lol: .Que siga, que siga que está lindo a este precio nomas...jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 10:58 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
dagger1171 escribió:
Buen dato, muchas gracias!


Hola Dagger. Quería preguntarte acerca de si notás diferencia de insonorización en tu nuevo Focus respecto del Vento anterior que tenías. Me refiero específicamente a el ruido a viento a altas velociades o al ruido de rodadura de las cubiertas. Con respecto al motor, el Vento que tenías anteriormente era naftero y el Focus es Diesel, pero en el test que le hicieron en auto al día mencionaron que el motor está muy bien aislado del habitáculo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Barta, la verdad es que la insonorización del Focus fue una grata sorpresa... esperaba algo más ruidoso. A 150 kms/h es bastante silencioso, no hace ruidos ni chiflidos extraños.

Mi Vento tenía dos defectos: las cubiertas eran muy ruidosas y el techo solar (como le pasó a otros miembros del club) despues de un tiempo de uso no quedaba bien cerrado y producía un molesto zumbido, que se solucionaba en parte cerrando la cortina interna.

Así que como conclusión, y sobre todo por los defectos de las cubiertas y el techo, circulando en ruta creo que el Focus es más silencioso.

Ahora en ciudad, la cosa cambia. El Focus (por lo menos mi auto) tiene algunos detalles de terminación que son malos, y ya hace algunos ruiditos y grillos.... en ese aspecto me quedo toda la vida con el Vento.

Como conclusión, si le hubiera cambiado las cubiertas y me hubieran corregido el defecto del techo, creo que el Vento era superior... pero el Focus está muy bien, sobre todo por ser un gasolero.

Eso si, al acelerar, no sabes como extraño el sonido del 2.5..........

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:27 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
dagger1171 escribió:
Hola Barta, la verdad es que la insonorización del Focus fue una grata sorpresa... esperaba algo más ruidoso. A 150 kms/h es bastante silencioso, no hace ruidos ni chiflidos extraños.

Mi Vento tenía dos defectos: las cubiertas eran muy ruidosas y el techo solar (como le pasó a otros miembros del club) despues de un tiempo de uso no quedaba bien cerrado y producía un molesto zumbido, que se solucionaba en parte cerrando la cortina interna.

Así que como conclusión, y sobre todo por los defectos de las cubiertas y el techo, circulando en ruta creo que el Focus es más silencioso.

Ahora en ciudad, la cosa cambia. El Focus (por lo menos mi auto) tiene algunos detalles de terminación que son malos, y ya hace algunos ruiditos y grillos.... en ese aspecto me quedo toda la vida con el Vento.

Como conclusión, si le hubiera cambiado las cubiertas y me hubieran corregido el defecto del techo, creo que el Vento era superior... pero el Focus está muy bien, sobre todo por ser un gasolero.

Eso si, al acelerar, no sabes como extraño el sonido del 2.5..........



Gracias dagger por la respuesta. Es lo que suponía.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchachos


le llene el tanque hoy de v power y les cuento que en los 30 km cambio radicalmente el humo

antes era una humareda negra cual nube de "lost" y ahora tira un humito blanquecino que asumo por la repro

dsp les cuento mas

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 1:24 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Alguien sabe cuantas ppm de azufre tiene el otro gasoil de shell, el "Formula Diesel"?.
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
averigue y no me dijeron los ppm, solo me dijeron que es gasoil comun con aditivos

si el pura diesel tenia 150 y costaba 2.6 este con 2.2 debe rondar como minimo los 400 como esso o petrobras, igual estoy esperanco respuesta por mail

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
En los surtidores que yo vi en el interior (por ejemplo, Río Cuarto), debajo del cartel de Fórmula Diesel se informa que tiene entre 1000 y 1500 ppm (idem YPF). La cosa quedaría así, según lo que yo pude averiguar:

YPF Eurodiesel: 50 ppm
Shell Pura Diesel: menos de 400 ppm
Shell Formula Diesel / YPF "común": entre 1000 y 1500 ppm.

No se cuantos tendrá el Shell V Power.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
vpower esta en menor o igual a 50ppm ya que es lo que marca la norma euro IV

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
El Shell V power el surtidor tiene pegado abajo un sticker que dice 50 ppm, Dagger, para las pascuas tu mujer no quiere de regalo un Focus, dejate de joder y volve al caño :roll: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Ahhhh, no me hables, de regalo para Pascuas mi mujer quiere que termine la casa..... o por qué pensas que me compré el Focus y no uno como el tuyo... peso que se ahorra, peso que se transforma en ladrillos...

Ya volveré..... :wink:

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Dagger, excelente elección, después, peso que entra peso para Vento :wink: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO