VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:30 pm 

Registrado: Mié Sep 03, 2008 9:23 pm
Mensajes: 7
bueno ante todo me presento. me llamo Martin poseo un vento 2.0 tdi dsg 2007.
me sugieren en el servicio oficial de vw limpiar inyectores con 30000km lo que me parece un poco extraño.?

espero sus respuestas

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Martin que tal?
te invito a que pases por el foro Presentaciones asi quedas oficialmente "presentado" (valga la redundancia)
Seguramente los chicos con keroseneros podran responderte mejor la pregunta que haces!
De mi parte te doy la bienvenida!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:25 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido!! presentate porque se te viene una historieta de puteadas :lol:


me parece pocos kms para limpiar los inyectores pero con el gasoil que tenemos en argentina puede ser... ya apareceran los propietarios de los gasolerdos :lol: :lol: :lol: chiste

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:50 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
jajajajaja guillote me parece que esta vuelta las historietas de puteadas te tendran como unico destinatario.....Y VENDRAN DE LOS PROPIETARIOS DE LOS TDI, MAS TE VALE LE SAQUES ESE LIMITADOR ASQUEROSO QUE TIENE TU TERRIBLE NAVE; PUES IMAGINO QUE ALGUN 2.0TDI TE INVITARA A ALGUNA CARRERITA PA VER QUIEN VA MAS RAPIDO.....
:lol: :lol: :lol: :lol:


p/d: ah "tincho TDI" date una vueltita por el sector de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS. Digo, como para mantener las formas del foro, ok? va con onda :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rama escribió:
jajajajaja guillote me parece que esta vuelta las historietas de puteadas te tendran como unico destinatario.....Y VENDRAN DE LOS PROPIETARIOS DE LOS TDI, MAS TE VALE LE SAQUES ESE LIMITADOR ASQUEROSO QUE TIENE TU TERRIBLE NAVE; PUES IMAGINO QUE ALGUN 2.0TDI TE INVITARA A ALGUNA CARRERITA PA VER QUIEN VA MAS RAPIDO.....
:lol: :lol: :lol: :lol:


p/d: ah "tincho TDI" date una vueltita por el sector de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS. Digo, como para mantener las formas del foro, ok? va con onda :x


fue un chistesito quiero ver como reaccionan.. :lol: :lol: :lol: , aunque habria que probar con un 2.0 tdi, deberia estar muyyyyyy parejo el tema

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
martintdi escribió:
bueno ante todo me presento. me llamo Martin poseo un vento 2.0 tdi dsg 2007.
me sugieren en el servicio oficial de vw limpiar inyectores con 30000km lo que me parece un poco extraño.?

espero sus respuestas

saludos

martintdi... bienvenido al foro !! después deja tu presentación en el tópico correspondiente por un tema de orden. Respecto a tu consulta, te comento que hay varios post referidos al tema de los TDI.... tengo un naftero y no puedo hablar mucho y tampoco corresponde que ne explaye ya que hay propietarios keroseneros con muchisimo conocimiento, solo me atrvo a decirte que hay todo un tema con la calidad del GasOil que obliga quizás sí a hacerle a estos motores de VW un mantenimiento mas riguroso que algún otro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 1:33 pm 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
Si cargas siempre Pura Diesel de Shell seria recomendable a los 60.000 con el cambio de correas. Si sos de viajar al interior y cargas donde podes no estaria mal hacerlo, y no es tan caro.

Saludos

Christian
Alteaservice.
www.alteaservice.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 3:22 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola martintdi como va?osea como seria la limpieza de los inyectores, te desarman el motor?por ahi es medio raro con pocos kms pero como dice quille por el tema del gasoil.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO