VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:44 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Estimados amigos:

Con el fin de realizar el primer service opcional de los 7500 km en el 2.0 turbo me acerqué a Dietrich en Bahía Blanca para consultar.

No sólo me aconsejaron la realización del mismo sino que además no me cobran la mano de obra por lo que el costo del cambio de aceite (sintético) y filtro es de $422. En la ota concesionaria me pidieron $580(material y mano de obra).
Ésto sin el descuento del club, que por otra parte en Bahía(concesionaria nueva) no sabían de tal situación por lo que quedaron en averiguar en BA.
Aproveché para consultar por el chapón y me ofrecieron 2:
-de chapa: $600 colocado.
-de aluminio: $1890 colocado.
El martes tengo el turno a las 14 hs.,.......vuelvo y les cuento el resto de la atención, que hasta ahora me pareció de primera, cabe aclarar que Dietrich en Bahía tiene unos 5 meses, compitiendo con la concesionaria de siempre.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Ayer a las 14 hs. me esperaban en Dietrich de Bahía Blanca:

Me atendieron muy bien, cambio de aceite y filtro: original VW-Audi y el sintético YPF Elaion full performance 5W40. Coloqué el chapón de chapa que viene para el vento (metalúrgica RB) con todos los soportes para anclarlo en el chasis (largueros) y atrás, dejé el de plástico para mantener la sujeción lateral de los cubreguardabarros de plástico y que no vibraran con la velocidad. Me pareció de buena calidad y la precisión de los anclajes es perfecta. Obviamente me quedé las 2 horas del trabajo y son muy prolijos.
Ésto implicó un laburito extra del operador, que era el jefe de taller, que incluyó la colocación de suplementos de goma para evitar la vibración a altas velocidades.

Costos:
-aceite y filtro: $322
-chapón: $540
-mano de obra: $0.

Ésto es con el descuento del club que lo hicieron sin ningún drama, con sólo confirmar con Dietrich BA. y el calco en la luneta.

La encargada de atención de post-venta me ofreció algunos accesorios entre ellos el parrot 3000 y otras yerbas por lo que le comenté lo del Kenwoody me dijo que Dietrich tiene relación comercial con Kenwood por lo que me va a averiguar la posibilidad de hacerlo a través de ellos con colocación y garantía.

Muy recomendable !!!!!!!!

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:42 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Me alegro que te hayan atendido de primera y buenos precios.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:44 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que bueno que hallan concesionarios tan buenos aunque lamentablemente sean pocos :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 2:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JIM me alegro que te haya ido bien y que te hayan atendido como te mereces.
Saludos.



JIM escribió:
Ésto es con el descuento del club que lo hicieron sin ningún drama, con sólo confirmar con Dietrich BA. y el calco en la luneta.

Porque no pueden hacer esto todas las empresas? Tan dificil sera?ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 7:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Juani, no me sorprende de Dietrich... como dije en otros post, siempre la atención en ese agente me parecio "espectacular" .... seguiré siendo cliente hasta que algo ocurra para que deje de serlo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Buenísimo Jim, por lo que veo no sos obsesivo con el auto, te quedaste las 2 horas porque no tenias nada que hacer no? , ahora me quedó una duda, como consultaron para hacerte el descuento?.. llamaron a una sesión extraordinaria en el Congreso?, o se comunicaron con el Vaticano e hicieron una fumata papal?, o acaso alguna forma de comunicarse con el Dalai Lama y que este lo autorice?
Me alegro que te haya tocado una empresa seria, nos lo merecemos!!
Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Gracias muchachos !!!

Lo de la obsesividad no hace falta aclarar nada.....al pedo no estaba....pero con el verso de que queda a trasmano me quedé y realmente la atención fue excelente, tal es así que se ofreció para averiguar lo del kenwood y otros accesorios más: LCD traseros, por lo que en cuanto tenga noticias lo posteo.

Saludos

Juany

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Me olvidaba........

Lo del descuento no sé cómo fue porque yo se lo había planteado cuando pedí el turno acordándome de la experiencia de Pelu, y me dijo que iba a averiguar.
Lo único que me comentó después es que había hablado con Dietrich BA y le habían confirmado lo del 10% de descuento, pero no me pidió nada más.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:11 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Todos los 2.0tfsi han hecho el service de los 7500 km? me voy acercando y quiero saber que hicieron uds. Gracias.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
Todos los 2.0tfsi han hecho el service de los 7500 km? me voy acercando y quiero saber que hicieron uds. Gracias.-

El primer service de 7.500 kms es bueno hacerlo, despues haces el de los 15.000 kms y despues los vas haciendo cada 15.000 (30, 45, 60, etc)
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Todos los 2.0tfsi han hecho el service de los 7500 km? me voy acercando y quiero saber que hicieron uds. Gracias.-


es opcional, vw no te obliga a hacerlo... yo a mi 2.5 no se lo hice, se los hice a los 15000 sin ningun drama

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:09 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En realidad VW tiene para los Nafteros el primer service a los 15.000kms. Pero los fierros son fierros y en los primeros kms el roce de metales puede generar impurezas... y a los 7500kms es recomendable hacerle por lo menos el cambio de aceite y filtros. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO