VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:02 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola chicos como andan!!! les cuento que hoy a la mañana lleve el vento para hacerle el service de los 15.000 km, el cual incluye aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro de aire, "revision electrica del sistema" :? , revisacion del filtro de polen, si es necesario se cambia sino no... el precio es de alrededor de $1025 (nose porque no me dijo un numero exacto el tipo)... la primera impresion fue "buena" hasta que entre a una oficina donde llenaron los datos porque el auto no estaba asentado porque fue comprado en bs as., habia un tipo al lado discutiendo con el jefe de taller porque el señor habia pedido un turno 1 mes antes de que venza la garantia poroque notaba ruidoso el tren delantero, va hoy a dejar el auto y el jefe de taller le dice que va a tener que pagar el servicio porque se vencio la garantia :shock: , estaba a punto de decirle llama a vw porque los delincuentes estos te quieren cuentear, desastroso la verdad... otra cosa que me olvidaba, el turno yo lo tenia para el 19 de noviembre, yo lo pedi el 20 de septiembre aunque no lo crean, mi viejo fue a hablar con nose quien y nos dieron un turno antes, cuando llegue habiuan 4 autos, no lo podia creer, si hacen 4 5 o 6 autos diarios es obvio que te van a dar turno para cuando se les cante...


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
En Dietrich en Bahía, que tiene +- 5 meses, te dan turno para 2-3 días con una atención impecable, ni hablar del precio que me cobraron la mitad el service opcional de los 7500 km comparado al otro concesionario oficial viejo de Bahía.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:10 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Aquí en Baires, en Dietrich, en el taller Alta Gamma, donde atienden los Ventos, te dan turno hasta de un día para el otro.... siempre que he ido, no tienen menos que 20 autos..... con lo cual uno se deleita viendo esos Passat impresionantes mientras aguarda unos 5 minutos, hasta que te atienden.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO