VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 10:09 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola a todos, les comento que en el día de hoy realizé el service de 15.000 km. en Guido Guidi, habia pedido turno hace 2 semanas, me dieron fecha para hoy a las 9:45.
Llegue, no tuve que esperar, me tomaron el auto, revisamos todo , les comente que tenia un problemita con la tapa del cenicero, que a cada rato le da el ataque y se abre sola, etc. etc.
Me dijeron que estaria listo para las 16:40, llegue 16:30 (ansioso el muchacho), avise, me dijeron que pase por caja, abone los $ 820 IVA incluido pactados.
Sali y ya estaba mi auto, me hicieron la entrega y me dijeron que la semana que viene me llaman, por que ya pidieron el repuesto por lo de la tapita del cenicero y me cambian todo el conjunto completo.
La verdad muy buen trato y predisposición, se que varios tuvieron problemas, pero yo tanto en la compra como en la atención de taller fuí muy bien atendido.
Eso si, tengo el parabrisas rajado y no se los deje a ellos, arregle precio con Juan que era mas barato y ya que es un recomendado de ALAN, le tengo confianza y mañana se lo llevo.
Después comentaré sobre ese tema.

Una consulta, me confirmaron que los services obligatorios para los nafta son cada 15.000 km. pero dicen que hay una circular de VW que recomienda llevarlos cada 7500km. qur habra de cierto en esto?

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:51 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
hola lococharly, te hago una pregunta: a los 7500 pasaste de largo? es decir no se lo hiciste al service? ellos te dijeron algo o solo ese comentoario de la circular. Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 4:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
rama escribió:
hola lococharly, te hago una pregunta: a los 7500 pasaste de largo? es decir no se lo hiciste al service? ellos te dijeron algo o solo ese comentoario de la circular. Gracias


No, yo alos 7500 se los lleve y me cobraron algo de 400 y pico o 500 mangos, que se yo la verdad que no quise arriesgar, vere que hago a los 22.500.

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto: SERVICE
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
lococharly, segun tengo entendido los nafteros cada 15.000, los gasoleros por el tema del Kerosén de Chavez, cada 7.500,- igualmente conviene un llamado a la conces.por las dudas ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:55 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lococharly, depende el uso que le des al auto. Por ejemplo, si sos de andar fuerte, el Aceite no se si te conviene llevarlo al límite de los 15.000kms. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO