VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:19 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:13 pm 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 6:54 pm
Mensajes: 4
Hola integrantes del foro

Mi nuevo vento 1.9 tdi esta cumpliendo los primeros 7500 km. Me enteré leyendo el foro que el intervalo de servicio obligatorio de los gasoleros se habia bajado a 7500 km.
En el manual sigue figurando 15000 km para motores turbo y en la concesionaria TITO GONZALEZ cuando retiré el auto, me dijeron que era obligatorio a los 15000. Mande un emeil a VW y me dijeron que era a los 7500.
Si hay algún abogado en el foro, me lo va a responder. Siendo que en el manual sigue figurando cada 15000 km., y que nadie tiene la obligación de enterarse si no es por el manual, de que los servicios son cada 7500, ¿tienen derecho a dar de baja la garantía porque no se haga el service a los 7500?
Por supuesto que la baja de los km la han hecho por el tema del azufre de los gasoil y para cubrirse de las potenciales roturas de motor para quien utiliza gasoil con alto contenido de ese elemento. Pero yo tengo entendido que estos motores diesel están preparados para normas EURO 3, no EURO 4. y el gasoil Pura Shell cumple con las normas EURO 3. Por supuesto que VW no puede verificar que gasoil usa cada ventero, pero creo que para el que sabe que usa siempre shell, el service de 7500 es innecesario. Quiero opiniones al respecto.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
caradri escribió:
Quiero opiniones al respecto.



presentate en la seccion correspondiente, leete las reglas y despues recibiras las opiniones

pd: "quiero opiniones al respecto" no somos tus empleados :wink:
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:35 pm 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 6:54 pm
Mensajes: 4
guille18 escribió:
caradri escribió:
Quiero opiniones al respecto.



presentate en la seccion correspondiente, leete las reglas y despues recibiras las opiniones

pd: "quiero opiniones al respecto" no somos tus empleados :wink:
saludos


Ja, Guille, no tomes a mal lo de "Quiero opiniones al respecto". En realidad quise decir que me gustaría saber sus opiniones.
Ya me presenté y disculpen el desconocimiento de las reglas del foro.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
listo caradri, ahi te recibí en el post correspondiente.... fijate de poner de donde sos en la firma y tu nombre..... si queres ser totalmente participe.... te cuento que los keroseneros tienen service a los 7500 si o si... dado el gas oil que tenemos.... no se como influira la incorporación en el mercado argentino del Eurodiesel que por ahora tiene YPF.... pero el service, cada 7500kms... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:04 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Hola caradri, te cuento que estoy en lamisma que vos. El auto mio vino con dos manuales de mantenimiento, uno dice 15.000 kms y el otro 7500. Por la lectura se desprende que el de 7500 es el argentino y el otro para el resto del mundo. Tambien envie mail a Vw y me dijeron a los 7500 cambio de aceite. En la concesionaria Maipu en Cba me dijeron que habia que cambiarlo a los 2500, 7500 y de ahi cada 7500.
Mi vento tiene 7000 kms y yo siempre unos gasoil de refinor que tiene poco azufre. Me da por las bolas que me hagan cambiar el aceite cada 7500 porque el aceite que viene es sintético, dura 15000 kms asi que he decidido cambiarlo a los 7500 porque yo pienso que motor nuevo siempre hay que hacerle un cambio antes y despues lo voy a cambiar cada15000. (es decir a los 7500 lo cambio yo, a los 15.000 con el service y desde ahi cada 15.000). En ESPASA, a donde compre el auto, me dijeron cada 15.000. El cambio de aceite con el aceite VW y filtros vale $ 480 en una aceitera muy grande y buena que hay en cba. Si le pones el YPF vale como $ 400 me dijeron. Yo le voy a poner YPF, porque lo recomiendan y porque el VW viene bidon de 5 lts y siempre consumen algo hasta el proximo cambio y andar con otro bidon de 5 lts en el baul no me agrada, en cambio el YPF viene de 4 y de 1 lt.

Los cambios de aceite no tienen que ser hechos obligatoriamente en la concesionaria, no asi los services cada 15.000 kms. asi que no te dejes meter la mano en la billetera.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO