VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 9:36 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:35 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Estimados les cuento que ayer retire el auto de Dietrich luego de pagar $970 por cambiar algo (no me aclararon en ningun lado que cambiaron) lo unico que les puedo decir que me aclararon (O no??) la siguientes preguntas que les realize.
1- La apertura del baul de la forma que lo hace ahora es la correcta segun ellos, la incorrecta es la de 0Km debido que en "la fabrica le ponen en exceso lubricacion a los amortiguadores".
2-El ralenti se debe a que los combustibles varian de marca en marca (dif. de componentes o algo asi)
3-El ruido a mas de 120/140 se debe a los espejos (error de diseño)

Por el resto quedo muy bien, estoy muy conforme con el auto...y nada mas..
Un saludo para todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:42 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Como diría el Ingeniero Garibaldi, pediles que te pongan por escrito todo lo que te mencionaron y luego elevalo a VW para ver que dicen.........el tema es que ahora tienen que zafar con excusas por dos años y no uno como antes.....no se como harán.......sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola

Mi auto es de Abril del 2006 y desde el primer dia hasta el dia de hoy, la apertura del baul es igual, presiono la tecla del comando a distancia y abre la tapa en su totalidad.
Nose que ruido notan a 120-140 o mas, yo lo uso mucho en ruta y no noto ese ruido.
Cuando realize el service de 15.000, me mostraron en una cajita todos los elementos que cambiaron, filtros, un soporte del caño de escape, el precio esta bien, a mi me cobraron practicamente lo mismo. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
cai escribió:
Hola

Mi auto es de Abril del 2006 y desde el primer dia hasta el dia de hoy, la apertura del baul es igual, presiono la tecla del comando a distancia y abre la tapa en su totalidad.
Nose que ruido notan a 120-140 o mas, yo lo uso mucho en ruta y no noto ese ruido.
Cuando realize el service de 15.000, me mostraron en una cajita todos los elementos que cambiaron, filtros, un soporte del caño de escape, el precio esta bien, a mi me cobraron practicamente lo mismo. Saludos


los ruidos aerodinamicos provienen de los espejos...........yo los escucho lamentablemente.....de 140 para arriba :(

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
LeitoVtec escribió:
cai escribió:
Hola

Mi auto es de Abril del 2006 y desde el primer dia hasta el dia de hoy, la apertura del baul es igual, presiono la tecla del comando a distancia y abre la tapa en su totalidad.
Nose que ruido notan a 120-140 o mas, yo lo uso mucho en ruta y no noto ese ruido.
Cuando realize el service de 15.000, me mostraron en una cajita todos los elementos que cambiaron, filtros, un soporte del caño de escape, el precio esta bien, a mi me cobraron practicamente lo mismo. Saludos


los ruidos aerodinamicos provienen de los espejos...........yo los escucho lamentablemente.....de 140 para arriba :(


Estoy muy sordo o tengo que bajar el volumen de la musica :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:10 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Buenas noches muchachos, á mi me pasa lo mismo en ruta a partir de esa velocidad, pero no me imaginé que era por el diseño de los espejos.
Bueno, paciencia y a subir el volumen.
Un abrazo,

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
emece95 escribió:
Buenas noches muchachos, á mi me pasa lo mismo en ruta a partir de esa velocidad, pero no me imaginé que era por el diseño de los espejos.
Bueno, paciencia y a subir el volumen.
Un abrazo,


otra no queda ajajjaja :D

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola muchachos,no se crean todo lo que dicen los concesionarios, si el ruido es del de los espejos,¿ quien se lo dijo a ese mecanico ?, ¿un ingeniero aerodinamico de wolfburgo?, mentira!, y si fuera asi ¿por que en mi auto se escucha en un lado solo?¿los millones de golf 5 que vendieron, tienen todos ruidos aerodinamicos?
100 % argentino


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
EL 25-7-07 retire un Vento Luxury Wood 2.5 de Dietrich, despues de hacerle 1500 km detcto un ruido bastante molesto cuando actua el embrague y un soplido en los burletes de la puerta trasera derecha que aparecia arriba de los 120. LLamo al CE le pido turno para chequear estos temas y me lo dan para el 14-8. lo tienen listo en el dia y me dicen que el ruido del embrague es "NORMAL" y que ya habien reparado el temiat del burlete. OK. Realmente tenia dudas sobre todo lo que me dijeron, pero por el momento no habia mas alternativas. AL dia siguiente salgo a probarlo y el soplido que antes aparecia a ls 120 ahora se manifestaba a los 100. Y el ruido del embrague realmente de normal no tenia nada. asi que llamo para pedir un nuevo turno y logro mediante llamadas varia conseguir que me recibiera el auto el jefe de taller.
Le hago escuchar el ruido del embrague y me dice que no era nada normal que podria ser hasta la directa. Tuve que esperarlo un dia y medio y cuando me lo entregaron me dijeron que habian pedido el embrague nuevo y el juego de burletes completo de la puerta trasera. EL jueves pasado me llamaron que los repuestos habian llegado al taller, la semana que viene lo tengo que llevar........ya les contare. Uds. escucharon atentamente sus embragues?? porque el comentario fue que fue unn problema que detectaron en los gasoleros pero que en los nafteros era el primero. SLDS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:34 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gustavo, contanos, como es el ruido del embrage, en que momento lo hace del recorrido??

gracias! Saludos, Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto: RUIDO A VIENTO
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
El ruido "a viento" que se escucha a alta velocidad es algo natural de cualquier auto con espejos externos, y/o cualquier protuberancia o forma del vehículo que corte el flujo laminar del aire alrededor de la carrocería. Por esa razón más se escucha cuanto más rápido se va.
No es un defecto de diseño, aunque cuanto más "lanzado" es el diseño, menor es el nivel de ruido, sino un tema netamente aerodinámico en un contexto de variables de diseño.
A este ruido se adiciona el propio del viento, que dependiendo de su intensidad y dirección, puede duplicar el nivel de ruido "normal".
Si realizan pruebas con distintos niveles de viento, circulando primero en una dirección de la ruta y luego en la otra, notará fuertes diferencias, especialmente si el viento es cruzado.
Leo: No es necesario consultar a un ingeniero aerodinámico para comprender el efecto que menciono más arriba, aunque en mi caso soy técnico aeronáutico y comprendo bien el fenómeno. Basta con algunos años probando coches en las rutas.

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola yoyega, lo del ing. aerodinamico lo dije en forma despectiva , ya que en este pais es mas facil para solucionar un problema de ruido de burlete ,decir que es por el diseño de los espejos (que si producen ruido aerodinamico, pero que en este caso no eran el problema).
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:43 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Leo:

La respuesta que te van a dar es:
SIEMPRE LA MAS BARATA, RAPIDA DE SOLUCIONAR, Y QUE MENOS LOS COMPROMETA CON LA GARANTIA....
Humildemente.....
chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO