VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:46 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas..como va?
Escribo porque hay ganas de poner sensores de estacionamiento...mande un mail a una agencia oficial aca...y su respuesta fue que venden sensores marca "valeo" que es "equipo original VW" aprox U$S 190 pero que solo vienen en negros, pedi para ver si se podian poner de mi color (Azul grafito) y su respuesta simplemente fue "no sabemos si funcionan con la pintura" (que desastre no?)
Alguien sabe algo de esto? porque no me gusta tener los sensores en en negro, desvirtua un poco ....
alla se consiguen con sensores del color que uno elija?
Gracias! Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:28 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Existen unos sensores de estacionamiento que son magnéticos, es una cinta de metal que se pega del lado interno del paragolpe (pos supuesto para colocarlos hay que sacar el parag.) y no hace falta agujerearlos. Son muy usados en Europa y son baratos, pero aca no los he podido conseguir.
Si alguien los ve, avisen.
Si quieren mas data rastrearé don de los ví y pongo los post.

Saludos

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En las agencias de baires, según contaban el otro día en el e-vento, te los instalan del color del auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:12 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Marok, los sensores que coloca VW vienen en negro, pero si pedís que los pinten del color de tu auto deberían hacerlo. Acá hacen así y funcionan igual. Yo no los tengo colocados pero ya hay muchos Ventos en el Club hechos de ésta manera y no tienen ningún inconveniente. Lo que no sé y debería aclarar alguien que los haya colocado, es si le cobraron algún extra por pintarlos.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:27 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
marok no pasa nada si los pintas, son tan chantas como aca los de la concesionaria :lol:

pd: antes de comprarme el vento le hice un millon quinientas mil preguntas a peluga y y me paso una lista de los accesorios que tenia colocados y si mal no recuerdo creo que los sensores le costaron algo de $700 en su momento (por supuesto que ahora costaran un poco mas)

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MI AUTO ES AZUL GRAFITO Y LOS SENSORES LOS TENGO COLOR NEGRO Y NO ME DESAGRADAN PERO EL CHINO TIENE EL MISMO COLOR Y SE LOS PUSO HACE UNA SEMANA EN BAIRES Y PINTADITOS DE AZUL GRAFITO !!!!

PREGUNTÁLE A ÉL !!!

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: sensores
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Tienen que funcionar pintados creo, el mío es Azul grafito y los sensores son Azul grafito,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Marok, amigo oriental, es tal cual como te dice Pelu, el día de la cena, pasado viernes 12/09, ya que iba a estar en Baires (yo vivo en Rosario, son 300 km) saqué turno en la Agencia ALRA de calle Corrientes al 5900, y me colocaron los sensores pintados del color de mi auto (azul grafito).
Una semana antes concerté el turno y ellos mandaron los sensores a pintura.
Originalmente vienen en color negro, y ellos me los pintaron asegurándome que no perdían la sensibilidad, cosa que acá en Rosario no me garantizaban y por eso opté por ir a Bs As.
Hasta ahora funcionan bárbaro y me resultan muy útiles ya que a pesar de los meses no le encuentro el punto a las medidas del auto en su parte trasera, y en el afán por no tocarle el paragolpes lo terminaba dejando lejos de la pared.
Me trataron de primera en esa Agencia, el auto estaba listo a la hora que me dijeron, todo muy bien presentadito, y los sensores muy prolijos, como si vinieran de fábrica.

Ahora, con relación al precio, el tuyo no es malo, a mí me salieron bastante más: $1130 pintados y colocados (unos u$s 370).

Ya otro forista, Pachi, posteó semanas atrás la misma experiencia satisfactoria. Buscalo, debe estar.

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola marok te cuento que yo tb se los coloque en ALRA antes de sacarlo de 0km y los pinte. el costo fue de 790 + 180 de pintura. laburan excelente en la agencia. este precio es por haber comprado el auto alli. quedan perfectos como si hubieran venido de fabrica y funcionan 10000 puntos. son muy utiles y me han salvado de algun que otro toque de pequenas cosas que no veia por el espejo. los del extremo al estar oblicuos (o sea apuntando un poco hacia afuera) me ayudan a detectar cuando estoy cerca del cordon.

si te fijas en mercadolibre hay algunos que te lo venden piontado por la mitad de lo que pague. y estoy seguro que son iguales. pero por una cuestion de garantia me decidi a hacerlo en la agencia,

yo postee unas fotos cuando presnete la variant y si te fijas ni se notan.

una opcion para no pintarlos es ponerlos debajo del paragolpe pintado, en el sector negro por arriba de los ojos de gato. pero no se cual es la efectividad del sensor a esa distancia. de una u otra forma no lo dudes son muy utiles . saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gracias a todos por las respuestas!!!
Realmente hablando con mi viejo dijimos de que estaria bueno el tema de los sensores, porque tal como dicen, no es por calcular o no la distancia, pero uno en el espejo ve como q está "pegado" al de atras y cuando te bajas tenes todavia otros 30 o 40 cms...engaña porque la cola es muy alta...y nunca nadie experimenta (por razones obvias)
asi que ta....
Aca los que me ofrecieron fueron esos valeo, q para mi son chuco q son "equipo original VW"...y son solo sonoros...
estaria RE bueno que en el display central aparezca la distancia expresada en CMS (pido mucho no?)
Asi que bue, hoy guido me paso una foto de los suyos de fabrica pintados, y le mande un mail al de la agencia con la foto a ver que me contesta ....
Quizas en el azul grafito no quedan mal negros porque es un color oscuro, pero si puedo hacerlo con el color de la carroceria ..mejor
aviso ante la respuesta......maximo lo q me va a pasar es que tenga que comprarlos ahi e instalarlos aca...
Chino , el precio de 1130 pesos supongo que fue con instalacion incluida...
recordas cual fue el precio "sin instalar"?
Gracias de nuevo!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Hola muchachos, como dijo el chino yo los coloque en Alra y se lo recomende a el. Mi auto tambien es azul grafito y me los pintaron de ese mismo color. Fueron sumamente prolijos y quedaron funcionando excelentemente bien, no modifica en nada la pintura.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Marok... el precio es con la instalación... no sabría decirte si hay variaciones en el precio si no los instalás.
Lo que sí... ahí te los pintan del color carrocería, sería cosa que llames (preg. por Natalia) y le hables de la posibilidad del envío al "paisito".

abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te dejo 2 links uno con display y otro sin display

a mi parecer agregar cualquier pantallita al tablero del vento no quedaria bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... reless-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sensor-_JM


si preguntas , ambos te los pintas por una diferencia del color de tu auto, creo que 90 pesos +

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Perfecto Muchas gracias por los datos!!
Voy a esperar la respuesta de la agencia aca, a ver si se dignan a pintarlos...luego aviso..
quizás tenga que comprarlos en Arg!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:55 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Hola vecino.
te cuento que en Julio, yo instale en un Vento 2.5 unos sensores de estacionamiento, en el mismo lugar que los trae el 2.0T.

Funcionan a la perfeccion, y te ahorras el tema de pintarlos.

La instalacion es complicada, porque desarmar el vento en si es complicado, y mas a la hora de conectar el cable positivo de la central de los sensores con el cable de luz de marcha atras, que pasa hacia la tapa de baul.

Yo compre los mios hace mas de un año, y venian con pantalla y alarma sonora.
Imagen

Imagen
Imagen

Cdo llegue a casa pongo foto de la pantalla...la tengo colocada arriba del espejo retrovisor


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO