VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:17 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 10:38 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:50 pm
Mensajes: 21
Buen día a los foristas. Alguien sabe donde toma la temperatura externa el Vento. Hoy salí de la zona de Moreno y marcaba -2.5º (cosa totalmente posible) pero ya en la autopista 25 de mayo antes de las 8:00 AM me marcaba 6.0º cuando en la radio decían que la temperatura era de 0.4º. Desde provincia a Capital puede haber una variación pero no tanta. Esto es siempre así o tengo que verlo con la concesionaria?

Les cuento que antes tenía un Megane que tenía el sensor debajo del espejo retrovisor derecho y siempre midió bastante bien.

Saludos y agradezco la información que puedan darme


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 11:39 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
fortinero escribió:
Buen día a los foristas. Alguien sabe donde toma la temperatura externa el Vento. Hoy salí de la zona de Moreno y marcaba -2.5º (cosa totalmente posible) pero ya en la autopista 25 de mayo antes de las 8:00 AM me marcaba 6.0º cuando en la radio decían que la temperatura era de 0.4º. Desde provincia a Capital puede haber una variación pero no tanta. Esto es siempre así o tengo que verlo con la concesionaria?

Les cuento que antes tenía un Megane que tenía el sensor debajo del espejo retrovisor derecho y siempre midió bastante bien.

Saludos y agradezco la información que puedan darme


Sabes que a mi me pasa lo mismo.....que buena pregunta Mario???
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 11:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
a mi tmb siempre me marca de mas.........la diferencia q tuviste no me asombra fortinero..........yo viajo mucho a La Plata y a Brandsen......las variaciones de temperatura pueden ser de hasta 10 grados......soy testigo.....en zonas suburbanas baja mucho. me pasaba con la scenic tmb.
Ahora si te pones a comparar con la temperatura de TN por ej, siempre andando en ciudad vas a tener un poco mas.....porq la estacion meteorologica de bs as esta en el observatorio......en los bosques de palermo...mucha humedad......espacio abierto.............en ciudad siempre conta con los gases de escape de los demas autos en calles transitadas y de dia la refraccion del sol en el pavimento...........esto siempre hace subir un par de grados. Igual creo q no es exacto............tampoco se donde esta el sensor y si puede llegar a recibir calor del motor.......antes tenia una scenic y el sensor estaba debajo del espejo retrovisor derecho......era casi exacto.

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 10:37 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Tengo un sensor digital en mi casa que toma la medición de temperatura en el patio y te puedo asegurar que es buenísimo. Cuando subo al auto coincide siempre, así que debe andar bien. Son normales los cambios de temperatura entre un recorrido urbano y suburbano, es también cierto que la info del Servicio meteorológico siempre va a coincidir con la que te informa el auto si estás en un descampado, no en ciudad. Hoy a la mañana decía 0.7ºC y el Vento 7.5ºC y te puedo asegurar que 0.7ºC no hacían ni de casualidad en el centro, y yo tenía menos frío que ayer que el auto marcaba 4ºC. Antes tenía una Golf Variant (alemana) y le creía más que a cualquier otra fuente de información de la temperatura, con el Vento por ahora pienso lo mismo. Sin embargo es cierto que en los días sofocantes de verano, esos que no te dejan respirar, la temperatura se te dispara en el medio del tráfico a valores probablemente irreales (44ºC por ejemplo) aunque sinceramente no sé cuánto hará realmente entre todos los motores en una calle atascada del centro porteño, un abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO