VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 10:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:43 am 

Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:17 pm
Mensajes: 1
Alguien sabe si el sensor de lluvia viene ya activado o hay que activarlo? Por otra parte con poca lluvia no se activa no?

Gracias,
Cacho


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:00 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Estimado Cacho: El sensor de lluvia lo pones operativo llevando hacia arriba la palanca del comando desde la posición apagado. (primer posición)
El selector que tiene en la parte superior este palanca, determina la sensibilidad. Cuanto mas sensible, se activa con menor cantidad de agua.
Además, si la cantidad de agua es grande, como cuando estás detrás de otro auto con el piso mojado, también aumenta la velocidad.
En el manual están los detalles.
Te comento también que para poder limpiar el vidrio, si cuando cortas el contacto, enseguida accionas la palanca del limpiapabrisas, se colocan en la posición de mantenimiento, es decir quedan levantados. Cuando lo pones en contacto nuevamente, accionado otra vez la palanca vuelven a la posición de descanso.

Espero que te sirva.

saludos

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:33 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:40 pm
Mensajes: 10
Hola genio la verdad que me dejastes helado con el comentario de las escobillas muy bueno, eso esta en el manual????

_________________
ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE HABILITAR EL SISTEMA TELEFONICO DEL VOLANTE EN EL VENTO Y QUE SE REQUIERE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:12 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:40 pm
Mensajes: 10
:( La verdad que con el control telefonico desde el volante nos jodieron a todos no solo no esta habilitado sino que tampoco esta cableado, yo lo solucione instalando el sistema PARROT y anda de maravilla . :( :(

_________________
ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE HABILITAR EL SISTEMA TELEFONICO DEL VOLANTE EN EL VENTO Y QUE SE REQUIERE


Arriba
   
 
 Asunto: Telefono
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:27 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
VICTOR escribió:
:( La verdad que con el control telefonico desde el volante nos jodieron a todos no solo no esta habilitado sino que tampoco esta cableado, yo lo solucione instalando el sistema PARROT y anda de maravilla . :( :(

Victor: me parece que si esta cableado lo que no te ponen de fabrica es el Telephone Transceiver R36 o asi se llama en el manual tecnico ya que en Europa o EEUU lo encargas y te lo colocan en fabrica, es mas la conexion para el mic del telefono esta en "Integrated with front interior lamp module" o sea en las luces de interior. y la antena esta como dice aca en "Antenna or antennas integrated in rear window and Remove upper rear window trim ". para finalizar lo que hacen ellos es separar la parte transmisora y receptora de celular y por el mismo estereo lo controlas, ademas te ponen un hermoso tubo de telefono para que hables.
Espero que te sirva y si necesitas mas info avisame.
Un saludo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:50 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
No me queda claro como funciona el sensor de lluvia. Nunca lo tuve y me confundo con el barrido por intermitencia, que también utiliza la perilla de izq a derecha para establecer el intervalo de intermitencia.

¿Es normal que al pasar el selector a la posición 1 (sensor de lluvia) el limpiaparabrizas se accione? Yo crei que quedaba activo y que cuando comienza a llover se activa.

Tengo un Golf que tiene la misma selectora, pero al pasar a la posición 1 solo tengo se activa un barrido con intermitencia variable según la perillita de arriba.

En el manual del Vento veo que dice que tiene las dos opciones: 1 Sensor de Lluvia y 2 Intermitencia Variable según selección.

¿Como me doy cuenta si está activo el sensor de lluvia? ¿Se puede activar sin que se accione el limpiaparabrisas, y se active cuando llueve?

Disculpen si es una pregunta bol#### :) Gracias,

Saludos, Martín
2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:29 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
MARTIN,
EL UNICO GOLFITO CON SENSOR ES EL GTI Y CREO QUE DEL 2002 EN ADELANTE (180CV).
CUANDO LO PONES HACE UN BARRIDO O DOS Y CORTA -A LA ESPERA DE LA LLUVIA- Y CON LA PALANQUITA DE ARRIBA DEL CONTROL LE DAS LA SENSIBILIDAD.
NO CONVIENE PONERLO A MENOS QUE TENGAS AL MENOS GARÚA -TERMINA RAYANDO Y ENSUCIANDO EL VIDRIO CON CADA GOTA QUE VA CAYENDO (SE MARCA CON LA CERA DEL LAVADERO).
LA UTILIDAD REAL ES EN AUTOPISTA CUANDO PASAS DE CARRIL Y ESTAS CERCA DE ALGUIEN QUE TE TIRA SPRAY SE ACELERA DE LO LINDO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:28 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gracias! Tenes razón, en realidad lo tenía activado y no sabía. Es muy sensible. Tomo tu cosejo para ruta!
Un abrazo
Martín


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO