VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:00 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:58 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, estoy esperando ansioso un Vento 2.5 que con suerte me lo entreguen en 2 semanas. Quería averiguar si alguno le agregó el sensor de estacionamiento, que figura como opcional en los catálogos de la concecionaria. No recuerdo los sistemas, creo que son un con una luz que agregan en la consola. ¿Me pueden dar alguna referencia o consejo?
Gracias! Martín


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:11 pm 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
Tenes idea donde se pueden ver en internet los accesorios que se le pueden agregar al Vento, vos decis que lo viste en la Concesionaria?

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Yo cuando lo saqué, me ofrecian dos modelos, uno era trasero y el otro trasero y delantero (450 y 650 pesos respect.), el primero con 4 sensores puestos en el paragolpe trasero y un display de leds y alarma audible y el segundo 4 sensores atras y 2 adelante y una minipantalla indicadora de distancia y posicion de la interferencia y alarma audible. Yo le hice poner la segunda. No es la original pero entiendo que es mejor ya que la original es solo una alarma audible para atras. En el exterior queda exactamente igual a la original. La distancia la muestra en mts. desde 3,00 a 0.30 mts y con una precisión increible. La función hacia adelante esta conectada por defecto y la trasera cuando de conecta la MA, obviamente se deshabilita la delantera. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: alerones
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:19 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
antes de nada me presento soy cristian de san luis tengo un vento 2.0 t realmente soy el tipo mas feliz del mundo es un autazo, les pregunto a todos si saben donde carajo puedo conseguir el aleron tipo baguetita que se ve en la pagina de USA, solo he visto algo parecido en deremate que lo hace fiave pero es solo para la tapa del baul y no para los guardabarros. saludos a todos[/b]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:32 am 

Registrado: Sab May 12, 2007 11:27 am
Mensajes: 2
Ubicación: capital federal
Hola a todos. Mi nombre es Fernando y soy el feliz dueño de un Vento 2.5 Advance. Le quería preguntar a Pedro en qué concesionaria instaló el sensor de estacionamiento. Los sensores son del color de la carrocería o son negros?. La micropantalla donde la colocaron dentro del habitáculo?
No afecta en nada la garantía? Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Fernando,

Te comento, la gente de Amèndola me hizo la instalaciòn antes de que saliera a rodar, los sensores son de color negro, como los originales y la micropantalla esta colocada sobre el retrovisor interior. No afecta ala garantìa dado que toca ningùn circuito original. Saludos. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:47 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:40 pm
Mensajes: 10
:D te comento que al mio le coloque un indicador sonoro de proximidad n tiene pantalla alguno solo una alarma intermitente y luego continua al estar muy cerca de algun objeto a vehiculo, esto fue en la plata en una casa de accesorios, es de confianza.

_________________
ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE HABILITAR EL SISTEMA TELEFONICO DEL VOLANTE EN EL VENTO Y QUE SE REQUIERE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:23 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Pedro, en que lugar del tablero colocaste el visor de los sensores???, Te lo pregunto porque el modelo que a mi me mostraron trae un visor medio grande y me lo proponen colocar por debajo de la palanca de cambios .... y no me parece que quede muy bien ...

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:26 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Uy, acabo de leer que lo colocaste sobre el espejo retrovisor interno. ¿Te quedó bien?, ¿tenés fotos?

Muchas gracias

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Ernesto,

Si te fijas en el post “ 1er encuentro Parque de los Niños”, en el escrito por wruaro la primer foto corresponde a mi auto, ahí se puede apreciar la ubicación actual, que como vos decís no es el lugar más apropiado. Cuando escribí el post que vos leíste, lo daba como un hecho lo que yo decía, pero por motivos personales perdí el turno en la concesionaria y no pude concretar esta modificación. La cuestión es que la posición que considero mejor es colocarlo pegado al parabrisas en la zona sombreada de manera que quede por encima del espejo retrovisor interno. De esta manera cuando retrocedes podes observar por el espejo y a su vez también ver las indicaciones que te muestra la micro pantalla . El cableado queda escondido en el tapizado del techo y parante.
Como está instalado ahora solo me sirve la alarma acústica.

Te pido disculpas

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:30 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Pedro, muchas gracias ... soy nuevo en el foro y no había visto las fotos, que están muy buenas ... también pude ver el visor del sensor.
Te hago una consulta, el funcionamiento del delantero es permanente??? es decir funciona siempre que no esté colocada la marcha atrás???
Muchas gracias

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Ernesto,

Es así, por defecto esta sensando adelante y es bueno pues cuando estacionas en 90° en lugares abiertos donde tienen cordones más altos que el despeje del paragolpe o estacas o caños que desde la posición de manejo no se ven, este aparatito te lo detecta y con mucha precisión. también por ejemplo cuando estoy circulando a paso de hombre detrás de otro, muchas veces me distraigo dejando de prestar atención hacia adelante cuando te acercas a 3 mts comienza a avisarte y ahí reaccionas. Como veras es muy útil.
Cualquier otra duda estoy a tu dispocisión.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 9:48 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Pedro, muchas gracias por la información ...

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO