VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:09 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 8:20 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas: tengo una duda que se me sucito a raiz de una lectura mas finita del manual y es la siguiente, en el apartado N2 en el que hace referencia a la seguridad del auto, cuando habla del cinturon de seguridad se especifica que el testigo de la puesta del mismo quedara titilando en forma visible y audible hasta que el conductor se lo ponga o bien si el sensor del acompañante detecta un ocupante hasta que este se lo ponga. en mi caso en `particular esto no ocurre con mi asiento cada vez que subo comienza la alarma pero cuando se sube el acompañante junto a mi no lo hace y con solo yo ponerme el cinturon deja de hacer el aviso, lo que me lleva a pensar que el sensor no es tal o no anda en mi auto, de ahy mi consulta. O bien puede ser que el auto sea tan inteligente que lee mi mente y como sabe que la que va a mi lado es la bruja de mi señora no la aguante y quiere que se le inserte el airbag en su bella cara? Gracias tutu por ser tan solidario[/b]


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 9:05 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
cristian negri escribió:
colegas: tengo una duda que se me sucito a raiz de una lectura mas finita del manual y es la siguiente, en el apartado N2 en el que hace referencia a la seguridad del auto, cuando habla del cinturon de seguridad se especifica que el testigo de la puesta del mismo quedara titilando en forma visible y audible hasta que el conductor se lo ponga o bien si el sensor del acompañante detecta un ocupante hasta que este se lo ponga. en mi caso en `particular esto no ocurre con mi asiento cada vez que subo comienza la alarma pero cuando se sube el acompañante junto a mi no lo hace y con solo yo ponerme el cinturon deja de hacer el aviso, lo que me lleva a pensar que el sensor no es tal o no anda en mi auto, de ahy mi consulta. O bien puede ser que el auto sea tan inteligente que lee mi mente y como sabe que la que va a mi lado es la bruja de mi señora no la aguante y quiere que se le inserte el airbag en su bella cara? Gracias tutu por ser tan solidario[/b]


Hola Cristian, en mi auto (2.5 Advance) sucede lo mismo. El sensor en el asiento del acompañante es obligatorio en algunos mercados (USA por ejemplo) y seguramente las versiones que se venden alli lo tengan. Es por eso que el manual lo describe, pero no creo que sea aplicable a lo que se vende en Argentina. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 9:55 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
No, no lo traen acá. En la espectacular página que ponés el VIN y te dá la hoja de fabricación del auto, hay un item que lo especifica y no está tildado.
Abrazos!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:33 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Cristian, creo que me pasa lo mismo. Si subo solo, suena la alarma sonora y titila el indicador de sinturón. Ahora, si subo acompañado, solo se queda prendido el indicador de sinturón, pero sin alarma.

Al resto le pasa lo mismo?!?

gracias! Saludos,
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:42 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
no a mi ni siquiera se queda prendido el indicador si hay un acompañante, solo funciona para mi butaca, como si la del acompañante fuera totalmente indiferente que haya o no alguien.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:40 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mtorrent escribió:
Cristian, creo que me pasa lo mismo. Si subo solo, suena la alarma sonora y titila el indicador de sinturón. Ahora, si subo acompañado, solo se queda prendido el indicador de sinturón, pero sin alarma.

Al resto le pasa lo mismo?!?

gracias! Saludos,
Martín 2.5 Luxury


Martin
el mio hace lo mismo que el tuyo...

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:21 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:45 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez B.A.
Muchachos, quizá me puedan ayudar diciendome cual es la página que ponés el VIN y te dá la hoja de fabricación del auto ya que tengo muchas dudas sobre cosas que faltan

_________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:34 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
FIJATE EN ESTE POST,

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t214.html

YO CON LOS DATOS DE FACTURA DEL MIO NO PUDE SACAR NADA (TAL VEZ TECLEO CON GUANTES DE BOX O QUE LOS 2008 NO APARECEN)
:lol: :lol: :lol:


ESPERO QUE TENGAS SUERTE!

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:52 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
ELBOGA escribió:
FIJATE EN ESTE POST,

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t214.html

YO CON LOS DATOS DE FACTURA DEL MIO NO PUDE SACAR NADA .... :lol: :lol: :lol:


... esa pagina web no reconoce facturacion argentinien por truchas... jajajajaja :lol:

fuera de joda probaste tipear los 17 digitos del VIN :?:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:39 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
yo ingrese el vin y me dice que tiene un monton de funciones mas que en realidad no las tiene, o sea que no sirve para nada ingresar el vin.
cambiando de tema alguien sabe si los ojos de gato que tienen las puertas tienen luces por que he visto algunos que si la tienen y otros como el mio que no lo tiene, por ahy es una funcion que no esta habilitada en mi auto.- un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
En el mio, se enciende la luz y el aviso sonoro, si se sienta un acompañante y yo me coloco el cinturon deja de funcionar el aviso sonoro y queda ela viso prendido en el tablero, hasta que el acompañante nose coloca el cinturon, luego de un tiempo, si se coloca o no el cinturon se apaga sola.
En mi caso tengo las luces en las puertas, creo que 4 Motion no las tenia en el Vento de el y se las hizo instalar.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:29 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cai escribió:
En el mio, se enciende la luz y el aviso sonoro, si se sienta un acompañante y yo me coloco el cinturon deja de funcionar el aviso sonoro y queda ela viso prendido en el tablero, hasta que el acompañante nose coloca el cinturon, luego de un tiempo, si se coloca o no el cinturon se apaga sola.
En mi caso tengo las luces en las puertas, creo que 4 Motion no las tenia en el Vento de el y se las hizo instalar.
Saludos


AMIGO CAI
O SEA QUE ESTO TAMBIEN NOS LO QUITARON
EL TESTIGO DEL CINTURON DEL "ACOMPAÑANTE"... :cry:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
4motion escribió:
cai escribió:
En el mio, se enciende la luz y el aviso sonoro, si se sienta un acompañante y yo me coloco el cinturon deja de funcionar el aviso sonoro y queda ela viso prendido en el tablero, hasta que el acompañante nose coloca el cinturon, luego de un tiempo, si se coloca o no el cinturon se apaga sola.
En mi caso tengo las luces en las puertas, creo que 4 Motion no las tenia en el Vento de el y se las hizo instalar.
Saludos


AMIGO CAI
O SEA QUE ESTO TAMBIEN NOS LO QUITARON
EL TESTIGO DEL CINTURON DEL "ACOMPAÑANTE"... :cry:


El mio te avisa como explique arriba, el sabado si vas lo vemos :wink:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO