VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:38 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
pregunta teniendo polarizado como colocan el nuevo film ?????? se puede o hay que sacar el polarizado??????

Te sacan el polarizado actual. Te hacen el laminado con el tratamiento termico y te lo polarizan de la tonalidad que quieras. Eso esta incluido dentro del precio.

Ya Somos 3 !!! vamos que llegamos !!

Lyricus
JHT
danycba


Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Si coordinamos bien y lo hacen en el día podria llegar a sumar el segundo auto de casa, no es del palo pero bue.... si lo aceptan es uno mas que suma


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
si te lo hacen en el día... te lo van a buscar y te lo llevan.... yo primero voy a llevar y buscra el mío, pero al segundo que me lo vengan a buscar... así que estaríamos ahí...

JHT
Lyricus
Danycba


Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:37 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Jorge, muchas gracias por tu gestión y buena onda permanente!. Hace rato que venía relojeando el tema del blindaje y esta convocatoria me terminó de decidir.

YO ME ANOTO.

Un abrazo y mil gracias nuevamente!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno ... bueno.... estamos ahí !!!! uno más.... UNO MAS !!!!

JHT
Lyricus
Danycba
Alejo

Cuando estén los 5 llamo a Autoseguro... tiene que ser mañana... vamos muchachos !!

Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:27 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Jorge, feliz cumple atrasado y como obviamente fui quien escribio sobre el tema de armar un pool, me anoto, solo me queda duda respecto a los que tenemos polara y la luneta trasera que me da un poco de miedo las lineas del desempañador.....yo lo podria hacer para el 31/7 aprox porque ahora estaran operando a mi mujer y voy a necesitar ir y venir con el auto. Le hacen o no el tratamiento quimico?

Gracias por ocuparte!!! ahoooommmmm

Abrazo.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pablo TDI escribió:
Jorge, feliz cumple atrasado y como obviamente fui quien escribio sobre el tema de armar un pool, me anoto, solo me queda duda respecto a los que tenemos polara y la luneta trasera que me da un poco de miedo las lineas del desempañador.....yo lo podria hacer para el 31/7 aprox porque ahora estaran operando a mi mujer y voy a necesitar ir y venir con el auto. Le hacen o no el tratamiento quimico?

Gracias por ocuparte!!! ahoooommmmm

Abrazo.



no pasa nada cuando sacas el polarizado de la luneta, tenes que sacarl con mas cuidado nada mas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:23 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Jorge, recién te contesté el privado.

Pablo, yo tengo la misma duda que vos en cuanto a la resistencia térmica de la luneta, mañana les preguntaré bien, pero supongo que si lo hacen en todos los vehículos, y más que nada en autos de alta gama, no debe haber problemas. Si te fijás, hasta la calco de Elaion viene de fábrica pegada sobre la resistencia. En cuanto al polarizado es como te dijeron, si lo tenés colocado ellos lo retiran y al colocar la nueva protección, vos elegís si lo querés sin tonalidad o con algún tono. Está inlcuido en el precio.
Me sigue quedando la duda del tema químico también.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:15 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno... llegamos a los 5 !!!

JHT
Lyricus
Danycba
Alejo
Pablo TDI

Salvo Lyricus con el cual vamos mañana a hacer el tratamiento al Vento, (después le contamos como quedo y la atención) a Danycba y Alejo les copié el mail que envié a Autoseguro.

Pabloooo !!! te mande un PM, contestamelo hoy si podes !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
jht yo me anotaria pero me gustaria ver primero un auto terminado (me gustaria ver la transparencia de la lamina colocada y despues polarizada) y ademas ver como suben y bajan las ventanas ya que con los dos films le dan espesor no frenara con la coliza la velocidad de los vidrios?????

vos cuando lo llevas?

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:42 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
jht yo me anotaria pero me gustaria ver primero un auto terminado (me gustaria ver la transparencia de la lamina colocada y despues polarizada) y ademas ver como suben y bajan las ventanas ya que con los dos films le dan espesor no frenara con la coliza la velocidad de los vidrios?????

vos cuando lo llevas?


Horacio, lo llevo mañana. Esta gente hace los autos 0km antes de entregar que piden las empresas... trabajan para ellas y para agencias, incluso VW. El grosor no debería ser problema, porque la flexibilidad y resistencia está dada también por el pegamento. Mañana vamos con Lyricus y te contamos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Chicos, no se preocupen, la adherencia es quimica y no se nota. Yo ya lo tengo puesto antes de retirarlo de la agencia hace ya casi 3 meses, el vidrio baja sin problema, no produce ninguna resistencia. La transparencia del parabrisas es la misma, no se nota absolutamente nada, los demas vidrios yo los hice polarizar en intermedio y ese laburo tambien lo hacen bastante bien, son muy cuidadosos con nuetros autos.
Quedense tranquilos. Jorge avisame como te fue despues que lo hagas, no te olvides de pedirle la garantia escrita del blindaje por 8 años y pedile de probar algun auto que tengan de muestra ahi, vas a ver lo que es.
Mucha suerte, no te doy el nombre de nadie en la empresa porque yo lo puse en Alra directamente.
Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:11 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Jorge, te llego mi PM con los datos? Abrazo!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO