VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 2:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, dado lo que he vivido en los últimos días, me puse en campaña para dar seguridad en los vidrios del vehículo. Luego de ver distintos tipos de laminados y tras de algunas consultas encontre este sistema www.autoseguroweb.com.ar que consiste en un laminado interno mas un componente quimico externo en "todos" los vidrios (laterales, luneta y parabrisas). Tiene una resistencia superior al 600micrones de 3M. Este tratamiento sale $ 3100. Luego de negociar un poco y sabiendo que en el Club hay varios interesados, logre conseguir una rebaja por la cual para un mínimo de 5 Ventos saldría $ 2300 c/u. Este precio sin factura, e incluye el polarizado. Quien desee la factura debe agregarle el IVA. Habría turno a partir del Martes próximo. Esta empresa tiene choferes que te pasan a buscar el auto en tu casa (supongo que en CapFed) o lo podes dejar en la sede que está en el estacionamiento de La Recova, bajo el autopista en Av.Libertador y 9 de Julio o sino en la misma sede central en Av La Plata - Caballito. Anotense a ver si conseguimos mínimo 5 y logramos este precio. El que instalo este sistema es "Pachi" que fue también quien me dijo que es lo mejor luego de sus averiguaciones.
Posteen "Yo me anoto" y así ya pedimos los turnos y después cada uno arregla la forma de entrega del auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Doy fe de lo que dice Jht y aclaro que el precio es espectacular estuve buscando la factura y la garantia de mi blindaje y yo lo pague $ 2800 amigo mediante por lo que se deduce que deberian aprovechar porque es una muy buena oferta. Te felicito jorge por tu movilidad por los socios y lalmento lo que le paso a tu señora y que tengamos que andar blindandonos hasta los anteojos. Mi solidaridad, yo tengo mujer y una nena de 5 años y ellos son mi prioridad por eso lo blinde con este sistema.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pachi escribió:
Doy fe de lo que dice Jht y aclaro que el precio es espectacular estuve buscando la factura y la garantia de mi blindaje y yo lo pague $ 2800 amigo mediante por lo que se deduce que deberian aprovechar porque es una muy buena oferta. Te felicito jorge por tu movilidad por los socios y lalmento lo que le paso a tu señora y que tengamos que andar blindandonos hasta los anteojos. Mi solidaridad, yo tengo mujer y una nena de 5 años y ellos son mi prioridad por eso lo blinde con este sistema.


pachi estos tienen la misma resistencia que lo blindados grosos grosos??? como los del camion de caudales??

saludsos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:51 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo quiero saber si es resistente a las balas y de ser asi, que calibre?
por aca no andan con chiquitas.
Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
No Oscar

El producto que están posteando los muchachos no es a prueba de balas.

Por favor, fijáte la web site que figura al comienzo de este post que alli tenes toda la Data.

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:03 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
E pur si muove!! Me imaginé que eras vos Giorgio, no podía ser otro, es como si me dijesen quién anda con un toscano extraviado, ya mismo te digo que es Pelu...jej.

Bien Jorge!!, veo que como negociador andás mejor que yo. Desde ya me anoto, de hecho como puse en el otro thread ya tengo hora para el martes a las 9:30. Eso sí, voy a pelearle a Betina esos 290 mangos de diferencia. Ahora voy a hacer valer tu intervención al mejor estilo "caño" Guillermo Moreno...juaaa. El lunes la llamo y la pongo en "autos". Regístrese, Publíquese, dese a conocimiento del Archivo General de la Nación, y Archívese (no soy abogado, pero creo que es así...)

Una última que me olvidé de comentar en el otro: a mi consulta sobre cómo era el proceso, me dijo que eran "2 láminas", una externa antivandálica, y la otra una malla interna de protección para contener el vidrio. Le pregunté en qué parte del proceso iba la parte "quimica", y me dijo que en "ninguna". O Betina no la tiene clara, o algo no anda, porque ambas versiones no coinciden.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:10 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno... ya somos

Lyricus
JHT x 2 autos

Quien mas... vamos !!!! a ver si lo cerramos el finde así el lunes ya le digo quien va a los de Autoseguro...
Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muy buena actitud Jorge.
Si alguno lo va a hacer y piensa llevar el auto a la casa central en Av. La Plata avise y nos juntamos a tomar algo.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:50 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge pelea para que nos dejen ese precio para los que venimos despues de los cinco, asi cuando voy para buenos aires se lo hago, por cierto vos no estuviste en la camara de senadores explicando lo de la inflacion y las retenciones. jajajajaja salutiiiii maestro ( no digo sensei por que eso le cabe al sr. P........)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:54 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cristian.. cuando venis ?? les aviso ?? lo vas a hacer ?? mirá que les lleva todo el día......

Seguimos siendo solo

Lyricus
JHT x 2 autos

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:18 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
este mes me es imposible para el mes que viene casi seguro que voy. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:24 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
este mes me es imposible para el mes que viene casi seguro que voy. un abrazo


Ok... avisa... yo a finde de Julio voy a andar por Mza !!! no se te ocurra venirte a Baires en esa fecha... nos cruzamos y aca te quiero enseñar que hay un mundo fuera de Mc Donalds jajajaj... incluso con chicos...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:26 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bueno vos avisa cuando vayas para mendoza para juntarnos te queda de paso, y acepto que oficies de guia turistico por buenos aires yo en mendoza te podria enseñar unas bodegas pero bueno esa es otra historia. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gente en la semana del 21 de Julio retiraría (potencialmente) mi auto en BA y me gustaría inmediatamente hacer este blindaje antivandalismo, cuenten conmigo si de hacer un pool se trata, ya que en Cba no conozco que se haga
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
pregunta teniendo polarizado como colocan el nuevo film ?????? se puede o hay que sacar el polarizado??????

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO