VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:03 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Che Jorge, les pusieron la indentificacion amarilla en el baul, esta buena , no tiene ninguna identificacion de procedencia. Cada vez que voy a lavar el auto me la paso contestando que significa el calco en relieve del baul.


Me la habían puesto y se las hice sacar a ellos mismos antes de retirar el auto... por varios motivos... 1) No me gusta tener calcos pegadas en el auto... 2) si me van a pegar algo en MI auto, me gusta que por lo menos me pregunten... y 3) si cumplen con el punto 2, le pregunto cuanto me van a pagar por hacerles publicidad en la vía pública.....
Respecto al 3er punto me miran raro... pero lo considero así... al menos que me den algún beneficio por llevar la calco... no hago publicidad para que otros se beneficien... raro el concepto ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pachi ponete una foto de la calco que me quede con las ganas de verla :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Pa despues de leer todo el post entero, me deja con las ganas
aca en uruguay no esta del todo bien la cosa tampoco, simplemente rompen los vidrios por "amor al arte" yo con mi laminado de seguridad, me manejo, peeeeero me tento este sistema
Si ponen una sucursal en Uruguay seguro que se llenan de plata!
Si alguien sabe, avise
Felicitacoines por la inversion...sin duda es brillante
Saludos
Marce

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:51 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
Pachi escribió:
Che Jorge, les pusieron la indentificacion amarilla en el baul, esta buena , no tiene ninguna identificacion de procedencia. Cada vez que voy a lavar el auto me la paso contestando que significa el calco en relieve del baul.


Me la habían puesto y se las hice sacar a ellos mismos antes de retirar el auto... por varios motivos... 1) No me gusta tener calcos pegadas en el auto... 2) si me van a pegar algo en MI auto, me gusta que por lo menos me pregunten... y 3) si cumplen con el punto 2, le pregunto cuanto me van a pagar por hacerles publicidad en la vía pública.....
Respecto al 3er punto me miran raro... pero lo considero así... al menos que me den algún beneficio por llevar la calco... no hago publicidad para que otros se beneficien... raro el concepto ?? Saluti.



si por mi fuera, ni siquiera le pondria el engomado de la matricula ni el de verificación ambiental, pero bueno son obligatorias.

pero eso si en la agencia pedi que no pusieran ni siquiera la calcomania de la concesionaria "del valle motors" y con letra cursiva además,
y amablemente rechacé el portaplacas (patentes) con los telefonos de la concesionaria.

y para entrar a la colonia, opte por pegar la calcomania que da acceso en un plastico que cuelgo en el retrovisor para que lo vean los de vigilancia, y no en el parabrisas como debiera ser

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola JHT: Yo tengo las misma politica con respecto a los calcos!!! Odio cuando los pegan, prefiero tenerlos yo y pegarlos en otro lado, o no.
Un abrazo. Andres. PD: Lo del blindaje esta interesante !!!!! :shock: :shock:

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ankis escribió:
Hola JHT: Yo tengo las misma politica con respecto a los calcos!!! Odio cuando los pegan, prefiero tenerlos yo y pegarlos en otro lado, o no.
interesante !!!!! :shock: :shock:



asi es ankis, el auto es tuyo y si la pones o no es problema tuyo y la pones donde se te cante...

aca en mendoza todo el mundo anda con una calco de una casa "famosa" de polarizados, nosotros polarizamos los autos ahi y se la ponemos porque es una calco linda nada mas (al vento se la pusieron y se la saque porque no me gusto, y mi viejo la quiere poner de vuelta :x :x :x

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ankis escribió:
Hola JHT: Yo tengo las misma politica con respecto a los calcos!!! Odio cuando los pegan, prefiero tenerlos yo y pegarlos en otro lado, o no.
interesante !!!!! :shock: :shock:



asi es ankis, el auto es tuyo y si la pones o no es problema tuyo y la pones donde se te cante...

aca en mendoza todo el mundo anda con una calco de una casa "famosa" de polarizados, nosotros polarizamos los autos ahi y se la ponemos porque es una calco linda nada mas (al vento se la pusieron y se la saque porque no me gusto, y mi viejo la quiere poner de vuelta :x :x :x

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
URGENTE !!!!!!!!

Si van a hacer el laminado NO OLVIDEN pedir el GRABADO DE CRISTALES si es que no lo tienen !!!! Ellos lo hacen.... después se complica :lol: .
Recuerden que para salir de la Argentina a países limítrofes es obligatorio el grabado de cristales con el nro. de dominio (chapa) del vehículo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Blindaje
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:54 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Chicos: genial la demostración, me encantaría hacerlo me voy a poner a averiguar donde lo puedo hacer acá en cba.
Muy bueno el aporte.
Saludos

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:37 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
LO HICE!!!
Bueno, gracias a la valiosa y generosa gestión de Jorge, coloqué ayer Lunes este sistema.
¿Qué decir que no se haya dicho?
Simplemente que la atención y el proceso me parecieron muy profesionales, el precio conseguido por Jorge es realmente inmejorable, se cubren TODOS los cristales del auto, la garantía de 8 años es tranferible al nuevo dueño y las demostraciones sobre el vehículo, auspiciadas por RIVOTRIL, son más que contundentes.
Un abrazo a todos y para los que no se decidieron aún, no lo duden más! Creo que es una valiosa inversión y no un gasto. Y si la inseguridad es "una sensación", esta "sensación de mayor seguridad" es mucho más saludable. :D :D :D

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Alejo escribió:
LO HICE!!!
Bueno, gracias a la valiosa y generosa gestión de Jorge, coloqué ayer Lunes este sistema.
¿Qué decir que no se haya dicho?
Simplemente que la atención y el proceso me parecieron muy profesionales, el precio conseguido por Jorge es realmente inmejorable, se cubren TODOS los cristales del auto, la garantía de 8 años es tranferible al nuevo dueño y las demostraciones sobre el vehículo, auspiciadas por RIVOTRIL, son más que contundentes.
Un abrazo a todos y para los que no se decidieron aún, no lo duden más! Creo que es una valiosa inversión y no un gasto. Y si la inseguridad es "una sensación", esta "sensación de mayor seguridad" es mucho más saludable. :D :D :D


FUÍ HOY Y TAMBIÉN LO HICE :!:

NO PUEDO AGREGAR OTRA COSA QUE RATIFICAR LO QUE MENCIONA ALEJITO Y MIS PREDECESORES.

MUCHAS GRACIAS A JHT, LYRICUS Y PACHI QUIENES CON SUS COMENTARIOS Y TESTIMONIOS ME HICIERON DECIDIR. Y GRACIAS A ESTE CLUB POR CONTENER A GENTE TAN PIOLA Y SOLIDARIA :!:


SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
IMPORTANTE

ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE SE MANTIENE EL PRECIO HASTA FIN DE MES, DESPÚES SE INCREMENTA A $ 2.690.-

SALU 2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
Alejo escribió:
LO HICE!!!
Bueno, gracias a la valiosa y generosa gestión de Jorge, coloqué ayer Lunes este sistema.
¿Qué decir que no se haya dicho?
Simplemente que la atención y el proceso me parecieron muy profesionales, el precio conseguido por Jorge es realmente inmejorable, se cubren TODOS los cristales del auto, la garantía de 8 años es tranferible al nuevo dueño y las demostraciones sobre el vehículo, auspiciadas por RIVOTRIL, son más que contundentes.
Un abrazo a todos y para los que no se decidieron aún, no lo duden más! Creo que es una valiosa inversión y no un gasto. Y si la inseguridad es "una sensación", esta "sensación de mayor seguridad" es mucho más saludable. :D :D :D


FUÍ HOY Y TAMBIÉN LO HICE :!:

NO PUEDO AGREGAR OTRA COSA QUE RATIFICAR LO QUE MENCIONA ALEJITO Y MIS PREDECESORES.

MUCHAS GRACIAS A JHT, LYRICUS Y PACHI QUIENES CON SUS COMENTARIOS Y TESTIMONIOS ME HICIERON DECIDIR. Y GRACIAS A ESTE CLUB POR CONTENER A GENTE TAN PIOLA Y SOLIDARIA :!:


SALU2 :lol:



pelu como te pusiste cuando le empezaron a dar con el fierro de acero al ventito?????????????' :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Guille

Todavía estoy temblandooooo :!:

Lo filmé con el telefono pero no me animo a volver a ver la experiencia traumática que tuve hoy a la tarde..........qué lo parió carajo :!:

Te dejo que me voy a tomar 4 Rivotril :!:

Un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
Todavía estoy temblandooooo :!:
Lo filmé con el telefono pero no me animo a volver a ver la experiencia traumática que tuve hoy a la tarde..........qué lo parió carajo :!:
Te dejo que me voy a tomar 4 Rivotril :!:
Un abrazo :lol:


Pelu !! no me queda claro cual fué la experiencia traumática ..... la demo de los vidrios ??? ooooooo... que cambiaste el DVD del Ken !!! el viernes vamos a extrañar a Simple Mind !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO