VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ufff¡¡¡ muy fuertes esas imagenes , yo termino con taquicardia, pero pienso que también es bueno como terapia esos días que querés matar a alguien no :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 10:33 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Si uds no dieran fe de lo videos diria que los golpeos estan actuados o truqueados solo para vender el producto.
La verdad es increible como resisten esos golpes, no hay duda que quien se siente un poco inseguro deberia colocar este sistema.
Gracias por la data.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 10:55 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
:shock: :shock: :shock: no lo puedo creer, la verdad que si vale los 2mil y pico de pesos.... tenia 2 preguntas 1 ya la contestaron, que era si no se rayaba el vidrio, la otra NO SE AFLOJAN LOS VIDRIOS NO QUEDAN SUELTOS DESPUES, NO LE HACE NADA A LOS PANELES DE LAS PUERTAS..... me llamo mucho la atencion.....

no me imagino estar en el lugar de lyricus, a mi me da un infarto de una


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 1:01 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
Exelente el video y desde ya que cuando vaya a buenos aires se lo hago, pero me queda una pregunta y no es para bardear la cancha pero que pasaria si alguien quedara atrapado en el auto y debiera salir ? como carajo rompes un vidrio de esos? esta pregunta la realizo por que una vez tube la posibilidad de preguntarle a alguien de pilkintong ( o algo asi) "el por que no hacian laminados los vidrios laterales como si lo hacian con el parabrisas? y la respuesta de el fue que pasaria si te das vuelta o caes al agua con el auto y tenes que salir y para ello debes romper un vidrio con un laminado lo vas a romper pero nunca lo moverias" es una inquietud nada mas, pero es bueno ser conciente de ello, apesar de esto yo le haria el tratamiento y mas aun despues de vivir una circustancias como la vivida por jorge. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 1:29 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:shock: Descomunal esos videos.... :!:


Una preguntita, soporta un disparo de arma de fuego? o eso seria unicamente para blindados?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 5:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
Exelente el video y desde ya que cuando vaya a buenos aires se lo hago, pero me queda una pregunta y no es para bardear la cancha pero que pasaria si alguien quedara atrapado en el auto y debiera salir ? como carajo rompes un vidrio de esos? esta pregunta la realizo por que una vez tube la posibilidad de preguntarle a alguien de pilkintong ( o algo asi) "el por que no hacian laminados los vidrios laterales como si lo hacian con el parabrisas? y la respuesta de el fue que pasaria si te das vuelta o caes al agua con el auto y tenes que salir y para ello debes romper un vidrio con un laminado lo vas a romper pero nunca lo moverias" es una inquietud nada mas, pero es bueno ser conciente de ello, apesar de esto yo le haria el tratamiento y mas aun despues de vivir una circustancias como la vivida por jorge. un abrazo

Cristian, según nos explicaron, de adentro para afuera se rompen... el tema es que desde afuera hacia adentro, primero (lado externo) tiene el químico que dicipa la fuerza de impacto... y la capa interna ayuda a la flexibilidad.... tema de leyes físicas que ni me quiero meter.... si lo haces a la inversa... así explicaron, no se cumplen esas reglas por lo tanto lo rompes... Igualmente no se me ocurrió preguntar eso... la explicación surgio por otro tema. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 6:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama escribió:
Una preguntita, soporta un disparo de arma de fuego? o eso seria unicamente para blindados?


Le preguntamos.... nos contestó que no lo puede garantizar ya que no es para eso, pero que han probado distintos calibres y el vidrio se rompe pero la bala no pasa.... el único que pudo atravesar el vidrio fue una Magnum 44... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Mamita !!!!!! me tuve que prender un faso despues de ver como los cagaban a palos al negro y el plata!!!!!!

Y pensar que yo le puse el laminado de 3m apenas lo saque, encima no le puse al vidrio de adelante y ya rompi dos....L R P M Q lo pario.

Tendre que pensar seriamente en poner este.

Abrazos y gracias por compartir la data y las imagenes

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:49 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Dos preguntitas: 1) el laminado puede ser transparente o tiene que ser polarizado?; 2) con solo invocar al club te dan el descuento o hay que tener el calco?. Gracias...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
Dos preguntitas: 1) el laminado puede ser transparente o tiene que ser polarizado?; 2) con solo invocar al club te dan el descuento o hay que tener el calco?. Gracias...

Leandro, segun tengo entendido por lo que lei en este post el laminado puede ser sin polarizado o en tono medio u oscuro. Con respecto a lo de la calco me parece que no es necesario tenerla pero no estoy seguro, los chicos te podran informar mejor.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
jht increible como dejaste que le pegaran a tu auto con una barreta de goma :D .................jajajaj me convencieron compro ya decime donde pido el turno :shock: ......... por lo menos si me quieren robar el stereo le va a costar un poco 8)

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 11:34 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Leandro escribió:
Dos preguntitas: 1) el laminado puede ser transparente o tiene que ser polarizado?; 2) con solo invocar al club te dan el descuento o hay que tener el calco?. Gracias...

1) El laminado antivandálico es transparente, vos después elegís si además le agregan el polarizado o no. En síntesis, el esquema de colocación es así:

De afuera hacia adentro:
LÍQUIDO | VIDRIO DEL AUTO | LÁMINA DE POLICARBONATO | POLARIZADO (éste último es opcional y está incluído en el precio)

2) La verdad que no sé cómo es el mecanismo, debería responderlo Jorge que es el último que arregló el precio final para el Club.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Hola chicos.
Paso a responder alguna de las preguntas hechas.
El blindaje es transparente e imperceptible, la toonalidad se la da un polarizado posterior que es sin cargo, si optan por no polarizarlo los vidrios quedaqran como salido de fabrica.
El tema de la rotura desde el interior yo lo vi en la demostracion para empresas a la que fui invitado antes de retirar el auto de la agencia y colocarlo. El proceso quimico se realiza en la cara externa del vidrio y lo que hace es distribuir la fuerza del impacto sobre toda la superficie del vidrio y los parantes o marcos de puerta. Desde el interior con un simple golpe de codo se produce la expulsion total del vidrio dejando el espacio libre para un rescate.
En cuanto a la detencion de proyectiles balisticos, en mi dramatizacion me dijeron que suele detener calibre 22 y desviar trayectoria en resto de calibres, eso si la puede desviar hacia tu pecho, al techo, al torpedo, es cuestion de suerte.
Tengamos en cuenta que no estamos hablando de un blindaje de u$s 40.000 contra bombas , magnum y misiles teledirigidos, es un sistema a nuetro alcance que nos brinda mayor seguridad que el curro de los films de seguridad y por solo un par de cientos mas.
Che Jorge, les pusieron la indentificacion amarilla en el baul, esta buena , no tiene ninguna identificacion de procedencia. Cada vez que voy a lavar el auto me la paso contestando que significa el calco en relieve del baul.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:53 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
horacio tdi 140 escribió:
jht increible como dejaste que le pegaran a tu auto con una barreta de goma :D .................jajajaj me convencieron compro ya decime donde pido el turno :shock: ......... por lo menos si me quieren robar el stereo le va a costar un poco 8)



horacio la barreta no era de goma :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:57 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
jht increible como dejaste que le pegaran a tu auto con una barreta de goma :D .................jajajaj me convencieron compro ya decime donde pido el turno :shock: ......... por lo menos si me quieren robar el stereo le va a costar un poco 8)


Horacio, lo que preguntas esta al inicio del post.... lo reitero por las dudas ... para solicitar turno deben llamar al 011 4921 4444 , hablar con Betina... solo decir que son del Club del Vento y acceder el precio de $ 2290.... si quieren factura deben agregarle IVA y el pago es efvo.

Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO