VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Date el gusto.... sacate el Kenwood 7120 !!! vas mañana y en 2 hs tenes todo instalado y feliz !!! Con respecto a los display de temperatura del climatizador, estas seguro que vienen los repuestos por separado ?? eso lo podes chequear en el ETKA... si es así le sacas el código de la pieza y te lo haces traer desde USA .. lo compras por Ebay... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:36 am 

Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Lo estoy pensando seriamente...

¿qué es el ETKA?

abrazos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:02 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
EDKA es un programa (Soft) con el despiece, nro. referencia partes, etc. de SEAT, VW, AUDI y SKODA.
Lo podes bajar con emule o pedirseló a alguien del club que temas cerca.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ESTO NO TE PUEDE SERVIR ??????

MMMMMMMM ES SOSPECHOSO PERO FIJÁTE A VER SI PODÉS ZAFAR !!!

ES EXTRAÑO PERO PUEDE VALER LA PENA. FIJÁTE

http://oferta.deremate.com.ar/id=207562 ... s-20072008

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
ESTO NO TE PUEDE SERVIR ??????

MMMMMMMM ES SOSPECHOSO PERO FIJÁTE A VER SI PODÉS ZAFAR !!!

ES EXTRAÑO PERO PUEDE VALER LA PENA. FIJÁTE

http://oferta.deremate.com.ar/id=207562 ... s-20072008

SALU2 :lol:


Jua !!! sacudí este Campa !!! independientemente que te compres el Ken o uno similar, cuando después lo vendas lo sacas y le pones este original.... No creo que sea trucho.... si debe ser uno que está en los faltantes del puerto.. jajajaj !!!. No se olviden que por tema de seguridad los autos vienen desde México sin los estereos, estos vienen aparte, y después se lo ponen aquí.... se acuerdan que lo explicaron en VW en la visita del 4 de Julio ?? no solo los Vento y los de Mexico, sino todos los que vienen de Brasil también. Este Pelu... siempre sacando cosas de la galera... 8) 8) Capo di Tuti Mafia ... JUA !!--...Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ACTIVÁ CAMPA !!!!!!!!!

MOVÉTE RÁPIDO Y AVERIGUÁ CON LOS ÑATOS EL TEMA DE LOS CODIGOS SI CORRESPONDE. OK :?:

PERO MOVÉTE RÁPIDITOOOOOOOOO :!: :!: :!:

JORGE NO HIZO MÁS QUE RATIFICAR LO QUE PENSABA :!:

PERO OJO AL PIOJO OK :?:

PD PODRÍAMOS HACER UNA VAQUITA ENTRE VARIOS X SI ALGUNO (DIOS NO QUIERA) LO NECESITA NÓ???


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
PD PODRÍAMOS HACER UNA VAQUITA ENTRE VARIOS X SI ALGUNO (DIOS NO QUIERA) LO NECESITA NÓ???


Ja !! creo que a más de uno lo das vuelta y no se le caen ni la tierrita del bolsillo !!!... sabes que no habia notado algo... que es "la 641" de tu firma ?? Pls... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:13 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Amigos, en esta semana tengo turno para llevar al Vento a realizarle el famoso blindaje químico.
Luego de leer detenidamente todo el post, se me presentan dudas con el efecto humo y los globitos o burbujas que a algunos les han quedado en los cristales.
Por dicho motivo los molesto con dos consultas:
1- Luego de tantos meses de que uds. instalaran el blindaje, aún persisten los globitos o burbujas en los cristales, han desaparecido, o tuvieron que llevar el auto para que les solucionen el inconveniente y en dicho caso me agradaría saber si se pudo solucionar el mismo.

2- El tratamiento que aplican (aerosol o lo que le coloquen por fuera) cuando se realiza sobre el parabrisas, ¿No afecta de algún modo el funcionamiento del sensor de lluvia, o éste tiene un comportamiento normal y adecuado como cuando no tenía la película de protección?

Les agradezco desde ya
Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Hola Siciliano, te cuento yo al tratamiento lo hice ni bien saque el auto, fue de la concesionaria al autoseguro, todo me pareció muy bueno y estoy conforme aunque gracias a Dios no lo he tenido que usar :P
-Referente al efecto humo, te cuento que es como si los cristales estuviesen empañados tenuemente, o sucios por dentro, lo cual te resta un poco de visibilidad que de noche se hace mas molesto, yo a esto lo noto ya que cuando uso el auto de mi Sra. veo significativamente mejor y hablo a travez del parabrisas, no sobre el polarizado en los laterales, yo me queje al respecto y me dijeron que lo llevase que a lo mejor el material habia fallado, pero como vivo en Cba. aun no lo he llevado....ya aprovechare algun viaje para hacerlo.
Respecto al sensor de lluvia, no se como funcionaba antes por lo inmediato que hice el tratamiento (recien sacado del conces.) pero por momentos no tiene la sensibilidad adecuada, creo que ha eso lo afecto al menos en algo.
Las burbujas que quedaron 2 o 3 nunca se fueron..... :cry:
Espero haberte sido de utilidad en mi relato
Sintesis: muy recomendable como seguridad, pero algo resignas
Saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:34 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
El efecto humo, en mi caso, es imperceptible, o me habré acostumbrado? :roll:
A mi me quedaron 2 o 3 globitos chiquitos, lo lleve y me lo arreglaron cambiando el paño en ese vidrio.
En cuanto al sensor de lluvia, funciona igual que antes. A veces llueve poco y arranca a full y despues baja la intensidad, pero es como funciona, por lo menos asi tambien lo hacia mi 307 anterior. (el que no tenia este tratamiento)

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:15 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Les agradezco mucho la amabilidad de sus respuestas a danycba y a Leandro.
Hoy me comuniqué telefónicamente con uno de los dueños de AutoSeguro y le expliqué mis temores, a lo cuál me respondió que llegado el caso se encargarían de solucionar los puntos en que no me sintiera conforme.
De todos modos me comunicaron que a medida que pasan los días el producto se va asentando (como ya se explicó a lo largo del post) y cualquier anomalía se encargarían de salvarla.
Por lo tanto sigo adelante con la instalación del producto y aguardo que todo salga bien y yo pueda quedar conforme.

Un abrazo a dany y a Leandro, y gracias nuevamente por sus respuestas.
Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:39 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
En mi caso Siciliano te cuento que tambien lo hice, al principio puteando con el efecto humo y luego te acostumbras sin mayores inconvenientes, respecto a los globitos de la lamina de polara, en mi caso fueron desapareciendo o me fui olvidando del tema......estoy conforme pero no me animo a aconsejarte con el nickname que tenes....... :lol:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 6:55 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Pablo TDI escribió:
En mi caso Siciliano te cuento que tambien lo hice, al principio puteando con el efecto humo y luego te acostumbras sin mayores inconvenientes, respecto a los globitos de la lamina de polara, en mi caso fueron desapareciendo o me fui olvidando del tema......estoy conforme pero no me animo a aconsejarte con el nickname que tenes....... :lol:


Muchas gracias por tu respuesta Pablo.

Les comento que el pasado Jueves 22 llevé el auto para realizarle el tratamiento y el famoso efecto humo en mi caso, a 48 hs. de aplicado el proceso, lo noto levemente como si estuviera apenas empañado (se nota si estás a la sombra, si le pega el sol, no se percibe).
Me explicaron en Autoseguro que recién a las dos semanas que se asienta el producto va desapareciendo el tan mentado efecto, pero que si no estoy satisfecho, que les lleve el Vento para solucionar el tema.
En mi caso no polarizé los cristales porque no es de mi agrado y jamás lo hice en ninguno de mis anteriores autos tampoco, por lo tanto no tengo el inconveniente de burbujas o globitos.
La atención en Autoseguro de Betina y el muchacho que me entregó el auto, impecable, muy cordiales y atentos ante cualquier duda.
Con los videos aportados por Uds. me bastó para no pedir una demostración (Guille, sé que vos hubieras hecho lo mismo :D )
De todos modos tengo que ir a lavar el auto ya que cuando me lo entregaron en Espasa de Avda. Triunvirato, dejaba mucho que desear la limpieza interior y exterior del auto, por lo tanto pienso que aún mejorará más la claridad del cristal en cuánto a su nitidez.
¿Estos tipos se piensan que están entregando un cajón de manzanas de $ 100 por la casi nula explicación acerca del funcionamiento básico de la unidad y la mugre con que lo entregan?

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO