VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:40 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:17 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
danycba escribió:
Pachi, contame vos y si lo leen los demas que hicieron este blindaje quimico, ¿no le notan una ligera opacidad a los vidrios?, algo asi como si estuviesen empañados o sucios.......viste por ej. cuando desjas cualquier auto muchas horas al sol varios dias que los vidrios toman una opacidad... en mi caso me pasa esta sensacion en todos los vidrios, primero pense que el polarizado no era de la mejor calidad, pero tambien pasa en el parabrisas....... Uds. no notan nada de eso???


Hola danycba: La verdad es que no noté opacidad en los vidrios pero no presté atención. Ahora cuando vuelva a casa me fijo. Noté sí que tiene algunos globitos y tampoco se fue la marca del fierrazo con óxido. Igual, me dijeron que los globitos se van en uno o dos meses, así que voy a esperar porque casi no se notan. El tema de no bajar los vidrios es por los polarizados y no por el blindaje. Por último, decidí sacarle el logo de Autoseguro para no prevenir a los chorros. Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:22 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo hice el tratamiento en autoseguro y no lo polarice. En mi caso se ve como si tuviera humo, al sol parece con un esfumado blanco (muy tenue). No es molesto, se ve distinto a lo normal. Pense que con el polarizado uds no lo iban a notar. A mi entender debe ser el tratamiento quimico. Yo varios dias despus pase por autobrillo y eso quedo, asique no sale con lavadero.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Si bien yo lo polaricé, lo hice con el tono mas tenue, y coincido, se ve como con humo, de dia no molesta, de noche en la ruta, molesta un poco, da la sensacion que tenes el vidrio sucio y las luces de frente se ven como esfumadas..... una pena, jode un poco, aunque no mucho


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
sI CHICOS ES ASI. SE VE COMO SI HUBIERA HUMO O NEBLINA EN LOS VIDRIOS. EN LOS VIDRIOS MOVILES SE NOTA UN POQUITO MAS QUE EN EL TECHO EL PARABRISAS O LA LUNETA. ESTO ES NORMAL Y CORRESPONDE AL PROCESO QUIMICO , YO YA LO LLEVE A ALRA Y ESTUVE CON UNO DE LOS DUEÑOS O GERENTES DE AUTOSEGURO Y EN TODOS LOS CASOS ES ASI. LO COMPROBE EN UNA TOUREG Y UN PASSAT QUE HABIAN TRAIDO PARA SU ENTREGA EN LA AGENCIA. NO HAY MANERA DE SACARLO, IGUAL A MI NO ME RESULTO MUY MOLESTO, IGUAL SE VE BIEN.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
LA VERDAD QUE NO ME DÍ CUENTA, VEO PERFECTAMENTE Y TENGO EL POLARIZADO INTERMEDIO.

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:04 pm 

Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Yo instalé este famoso "blindaje" en ALRA, hace dos semanas, en el VENTO nuevo. Hoy me rompieron el vidrio normalmente, y no quedó nada. Estoy indignado. La famosa protección resultó una estafa. Mañana voy a ALRA a armar un escándalo. Me siento absolutamente estafado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Campa no te habran instalado el laminado 3m? Que bajon che :? Cualquier cosa que necesites avisa.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:15 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Campa, que sistema usaron para el "blindaje"?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Campa escribió:
Yo instalé este famoso "blindaje" en ALRA, hace dos semanas, en el VENTO nuevo. Hoy me rompieron el vidrio normalmente, y no quedó nada. Estoy indignado. La famosa protección resultó una estafa. Mañana voy a ALRA a armar un escándalo. Me siento absolutamente estafado.


CAMPA, ME PARECE QUE LO TUYO FUE EL 3M Y NO EL BLINDAJE DE AUTOSEGURO QUE ÚNICAMENTE SE REALIZA EN AVDA LA PLATA. SI TE LO HICIERON EN ALRA Y TE COLOCARON EL LOGO DE AUTOSEGURO TE ESTAFARON.

TAMBIEN PUEDE HABER SIDO EL WAXOYL, PERO ESO ES OTRA COSA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL BLINDAJE.

POR FAVOR ACLARANOS EL TEMA :!:

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Yo fui el primero en colocar el blindaje y lo hice en Alra, me lo entregaron de 0 km y vino una persona de autoseguro con la garantia escrita y los elementos para la prueba, lo hicieron adelante mio y ni se inmuto el vidrio.
Fijate porque ellos tambien hacen el film de seguridad 3M y nada que ver ni en calidad ni en precio, si tu blindaje es de autoseguro te dieron una garantia por 8 años que lo unico que tenes que hacer es llevarlo y te lo vuelven a blindar sin cargo. Tambien tenes que tener el logo en la tapa del baul y el sobre con la garantia con un sticker plateado con la numeracion unica de tu blindado pegado en la garantia.
Campa, cuanto pagaste por el " blindaje"? ahi nos podemos dar cuenta

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:11 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
La garantia cubre el blindaje del nuevo vidrio, creo que no cubre el vidrio en si.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro escribió:
La garantia cubre el blindaje del nuevo vidrio, creo que no cubre el vidrio en si.


Exacto....vos, la cia de seguro, le pones el nuevo vidrio, y ellos se hacen cargo sin costo de darle el tratamiento. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Mañana cuando retiro el auto de Alra va a estar gente de autoseguro para explicarme el tema del run flat y los costos, despues les informo.
El que queria quejarse que aproveche y este a la tarde que van a estar todos los responsables.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:32 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Mañana cuando retiro el auto de Alra va a estar gente de autoseguro para explicarme el tema del run flat y los costos, despues les informo.
El que queria quejarse que aproveche y este a la tarde que van a estar todos los responsables.


Que no apuren con los plazos !!!... pedían 5 autos para mantener los $ 2290 y ya fueron como 8 Ventos y siguen... deciles que no aprieten con que se vence el plazo y todo eso...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:46 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo lo mande a lavar hoy a Autobrillo y aparecieron varias marcas y burbujas en el polarizado. La vision con esa neblina es bastante notoria, inclusive, de dia, parece como que se refleja mas el interior del auto contra el parabrisas. Es bueno comentar todo para que los que van a hacer el blindaje ( si hay blindaje), esten informados de lo que van a hacer. Con sus pro y contras.
Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO