VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:48 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Humildemente... el sistema denominado "run flat", como bien dice JHT, no es exactamente el que promociona Autoseguro; y tampoco es lo que refiere Leandro sobre el auxilio temporal.
Lo conozco bastante bien ya que he viajado dos veces a Mar del Plata con unos amigos en un BMW 120 dotado de serie con ese sietema en los neumáticos, y en un momento uno de ellos se pinchó y pudimos ver in situ el funcionamiento del dispositivo.

No me convenció... sí que es más cómodo ya que no hay que detenerse inmediatamente a cambiar la rueda, pero conozco casos de reventón o destrucción del neumático y te quedás "a gamba" ya que esos autos vienen por lo general sin auxiliar. Además son bastante más caros en caso de reposición.

Para más detalle:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 59402.html

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
El run flat de algun lado lo saque, yo creo que ese nombre reciben los auxilios de autos que traen auxilio temporal, pero bueno, a mi tambien me lo ofrecieron en autoseguro con ese nombre.- Yo repito como los loros...

El Run Flat es el sistema que traen los BMW, Mini y otras marcas que te permite seguir circulando con el neumatico pinchado durante 80 km a velocidad moderada, sera este el sistema que usan y por eso lo llamaron asi?
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
El sistema llamado run flat es una condicion del neumatico y no del auto, no importa si es bmw, o cualquiera. Uno puede ir a la gomeria y comprar un neumatico run flat. Son neumaticos que tienen las paredes laterales ( taco) reforzadas lo que le permite ante una pinchadura seguir rodando varios kms.
El sistema de autoseguro es un aro de una aleacion dura de plastico que aunque se descalze o se desintegre el neumatico la llanta seguira girando sobre ese aro por unos cuantos kms mas. Despues tambien tienen una especie de cinta que impide que en curvas a alta velocidad los neumaticos se descalzen de la llanta

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:36 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
guille18 escribió:
Peluga escribió:
ESTOS ULTIMOS DIAS PRESTE ATENCION MANEJANDO Y VI UN MONTON DE AUTOS PREMIUM / BMW / MERCEDES / AUDI / ETC CON EL CALCO DE AUTOSEGURO.

DEBO HABER VISTO ALREDEDOR DE 10 AUTOS EN 3 DIAS :!:

CURIOSO NO :?:

SALU2 :lol:


la estan levantando en pala los flacos


Hola a todos !! Ayer fuimos con Pablo tdi a colocar el blindaje en Autoseguro. Como ya se ha dicho aquí, el trato, la seriedad y la cordialidad son de primera. Cumplieron con todo lo que prometieron. Esperemos que nunca tengamos que comprobar si el blindaje es bueno o no..Yo fui el primero que experimentó esa terrible sensación que alguien, con tu consntimiento, le pegue varios fierrazos al vidrio de tu auto. No voy a hacer ningún chiste sobre eso porque todavía no me he podido recuperar. Sí quiero comentarles dos cosas: 1) Si a uno no le molesta: es bueno tener el logo del blindaje? Porque si ya hay tantos en la calle como dice Peluga, los chorros ya van a saber que no te va a afanar con un simple codazo en el vidrio. Puede ser que elija a otro, pero también puede ser que nosotros perdamos esos segundos preciosos para rajar porque -si ya te eligió- va a buscar la forma de frenarte en un forma más violenta, y eso porque nosotros le estamos avisando con el logo que tenemos los vidrios blindados. Es decir que perderíamos el factor sorpresa que te da tiempo para rajarte. A mí se me ocurrió mientras me entregaban el autoy se los quería comentar. Yo tengo el logo y todavía no decidí que hacer, pero me parece que se lo voy a sacar; y 2) Tuve la mala suerte que la barreta con que le pegaron al auto tenía óxido en la punta y me marcó un poco el vidrio del acompañante. Lo trataron de sacar y no pudieron. No sé como le fue al amigo Pablo tdi porque yo me tuve que ir antes de la prueba. Me dijeron que lo lleve la semana que viene (si no salió) que lo van a lavar con agua y un producto más fuerte ya que ahora no lo podían hacer porque el blindaje estaba recién colocado. Se los cuento para que tomen las precauciones del caso y no les pase lo mismo quea mí, independientemente que estoy muy contento de haber tomado la decisión de colocarlo. Igual, mucho problema no me hago. ..Casi no se nota, igual . . . Que macana, no, lo que me pasó, bueno .... este ... los dejo porque me voy a internar con Charly a la Clínica Avril. Un abrazo a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:59 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo le pedi que el calco de la luneta no se la coloquen, solo le pusieron la chiquita abajo del logo del vento en la parte posterior del auto, y como el logo es amarillo y mi auto beige trigo, casi ni se nota, igual quiza se la saque, ya que el auto no tiene ni calco de la concesionaria (asi me gusta).- Yo creo que es mejor no avisarle al chorro, pero es cuestion de cada uno. Es el mismo caso que la calco de ADT / PROSEGUR en las casas, no sabes si ahuyentas al chorro o le avisas que tome recaudos.- Saludos.-
PD: yo le pedi que en mi auto no hagan la prueba, justo vi uno antes que el mio y con eso me alcanzó. Aparte se habia hecho tarde.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:59 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimados, como comenta el amigo Guillermo fue dura la experiencia, en principio al ver la marca casi invisible en el vidrio de él no lo iba a hacer pero luego dije ma si, y como ya sabia de las experiencias de los otros estaba tranquilo 8) pero la vida siempre nos da sorpresas, al tercer golpe volo el protector del parante y pense que el 4° golpe hacia mierda todo pero reacciono rapido el muchacho y freno. Luego subo el video !!! respecto al calco tambien estoy con la duda.....me contaron de uno de los autos que tenia el techo abierto como una flor como desgarrado el mismo habia sido victima en la ruta de Cordoba a Bs As le habian tirado una bateria !!! sisisi, bateria que reboto en el vidrio sin perforarlo pero si lo astilló yproducto de esto engancho la chapa y la abrio como una Nereidas de sardinas con aceite!! Abrazo y bienvenido Guillermo al club y espero que le pongas mis lindas luces Scandinavas de posicion!! :lol: Abrazo de gol

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Pachi escribió:
El sistema llamado run flat es una condicion del neumatico y no del auto, no importa si es bmw, o cualquiera. Uno puede ir a la gomeria y comprar un neumatico run flat. Son neumaticos que tienen las paredes laterales ( taco) reforzadas lo que le permite ante una pinchadura seguir rodando varios kms.
El sistema de autoseguro es un aro de una aleacion dura de plastico que aunque se descalze o se desintegre el neumatico la llanta seguira girando sobre ese aro por unos cuantos kms mas. Despues tambien tienen una especie de cinta que impide que en curvas a alta velocidad los neumaticos se descalzen de la llanta

Si, me exprese mal, me referia a que los BMW lo traen de fabrica, no a que es un sistema exclusivo de ellos.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:50 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:

PD: yo le pedi que en mi auto no hagan la prueba, justo vi uno antes que el mio y con eso me alcanzó. Aparte se habia hecho tarde.



yo haria loo mismo :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me permiten... vamos por partes... El sistema RunFlat es un tratamiento que hacen al neumático las propias fábricas de los mismos. Esto permite que el neumático, como bien dijeron, ante la falta de presión , pueda seguir circulando a una velocidad "aceptable" hasta llegar a un auxilio. Lo que ponen en AUTOSEGURO es un suplemento a la llanta en el medio, que impide que ante un reventon o baja repentina de presión, la cubierta circule sobre la llanta directamente. Es como un anillo dentro de la llanta. Quien quiera interiorizarce al respecto puede ir a AUTOSEGURO. No se cuanto sale, ya que no lo pregunté. .... con respecto al Calco, mi visión es distinta... los vidrios no son blindados, entonces para que advertirle a los chorros que si me quieren frenar me van a tener que disparar... dejalos que intenten un par de veces con un fierro o con una manopla.. con cascotes... con lo que quieran... así me dan tiempo a rajar... si le pongo el calco ya saben que tienen que atacar con fuego grueso... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:33 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
A mi me pasó lo mismo con el caño oxidado, me dí cuenta cuando volví a casa que del lado que le habían pegado había como una nubecita color óxido en el vidrio. Iba a ir a reclamarles pero después que lo llevé al lavadero desapareció, asi que no hizo falta.

Por el tema del calco tenía la misma duda que ustedes, dejarlo o sacarlo. No me molestaba como quedaba, pero los argumentos que ustedes esgrimen de no poner sobreaviso a los chorritos me parece muy lógico y atendible. A pesar que en Autoseguro digan que es disuasivo, lo veo más como una forma de hacerles propaganda que los beneficios que pueda traer, ergo, lo voy a sacar.

En cuanto el Run:
El sistema Run Flat de Autoseguro es como comenta Jorge, y cuesta U$S 700 para las cuatro ruedas. La diferencia respecto a otros es que, éstos que colocan son anillos plásticos y no metálicos, para evitar que con algún pozo el anillo corte la cubierta (cosa que pasa frecuentemente con los de metal)

Imagen

Imagen

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Reserve Turno.-
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Hola Gente:

Me uno al club.- Reserve turno en unos días para el blindado.- En Río Cuarto, todavia no me es muy util, pero viajo seguido a distintos lugares.- Con el solo hecho de salvar una vez el parabrisas vale la inversión.- Con respecto a la calco, voy a pedir que no la coloquen.- Dentro del auto lo unico que tenemos es la sopresa, esos segundos de desconcieto, y hay que utilizarla.- Gracias por advertir lo del caño lo voy a tener en cuenta.-

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gente, le cuento mi experiencia, fui de los primeros que me anote en autoseguro, junto con JHT y otros para el blindaje antivandalismo y conseguir un buen precio, despues la demora en la entrega de mi auto casi complica las cosas ya que terminaba Julio la promocion a $ 2290 y no tenia el auto, el 4 de Agosto (lunes pasado) lo hicieron y realmente estoy mas que contento, la demo que te hacen es contundente, en mi caso no quedo ninguna marca, pero me llamo la atencion que me pidieran 48hs antes de mover los vidrios (volver a Cba sin bajar los vidrios en los peajes = incomodo, pero ya paso.......el logo atras en la tapa de baul, me gusta, es discreto y sin estridencias, aca en Cba nadie sabe que significa asi que por ahora lo voy a dejar, La atencion de Bettina y los demas chicos de Autoseguro correctisima, y aparte ningun problema con el precio por mis días de demora. Ya varios amigos de Cba me han pedido los datos para hacerlo cuando viajen, asi que nosotros hemos tenido un buen precio, lo que a ellos les regresa con mayor numero de clientes.....buena combinacion


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Hola danycba, el tema de las 48 hs no es por el blindaje, es por el polarizado de los vidrios que es un film aparte que el del blindaje, en cualquier polarizado te piden lo mismo.
Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Pachi, contame vos y si lo leen los demas que hicieron este blindaje quimico, ¿no le notan una ligera opacidad a los vidrios?, algo asi como si estuviesen empañados o sucios.......viste por ej. cuando desjas cualquier auto muchas horas al sol varios dias que los vidrios toman una opacidad... en mi caso me pasa esta sensacion en todos los vidrios, primero pense que el polarizado no era de la mejor calidad, pero tambien pasa en el parabrisas....... Uds. no notan nada de eso???


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:11 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Dany, justo iba a postear lo mismo, tengo la impresión que pierden algo de nitidez o mis ojos cada dias estan peor :shock: , pense con un buen lavado se iria pero aun no lo hice, perdon Guille18 pero lo tengo con mugre hasta la medula :roll:

No se si otro le pasó lo mismo......abrazo de gol!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO