VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 4:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:08 am 

Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:28 pm
Mensajes: 18
Les quiero comentar algo que me pasó por segunda vez en ocho meses desde que tengo mi Vento.
Puse la alarma (lo dejé con las balizas prendidas) y me fuí. Al rato siento que suena la alarma, ambas veces estaba cerca del auto y pude comprobar que sonó sin que nada le ocurriera al mismo.
La desconecto con el control y cuando ingreso al auto me encuentro con el sig. panorama:

- Quedaron encendidas fijas las flechas que marcan el giro y las balizas en el tablero.
- No me funcionaban los comandos del volante, ninguna tecla.
- El tablero y el stereo se quedaron sin prender las luces, todo oscuro menos la computadora que si bien era lo único iluminado no la podía manejar por lo dicho anteriormente.
- El stereo funcionaba normalmente pero a oscuras.
- el giño y las balizas tambien funcionaban pero en el tablero no parpadeaban las flechas porque estaban siempre encendidas.

Probé en encender y apagar el auto en reiteradas veces y seguía la falla. Luego llegué a mi destino, lo cerré, volví a poner la alarma y cuando regresé una hora después, el coche funcionaba normalmente.
En ambas ocaciones el desarrollo de los acontecimientos fueron exactamente igual.
La primera vez ocurrió antes del service de los 7500 km. pero me olvidé de comentarlo en ese momento, como el auto andaba bién eso quedó en el olvido hasta esta semana que me volvió a ocurrir.
A alguien le paso algo igual?
Alguien sabe que puede ser lo que le ocurrió a mi Vento?
Agradeceré sus respuestas.

_________________
1.9 TDI Advance Manual Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:07 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sin dudas tenes que llevarlo a la agencia y que hagan un escaneo del sistema. Algo te falla y te ocasiona ese problema. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:15 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hace revisar la bateria. A veces esta baja y hace pelotudeces. Tenes monitoreo satelital? ojo con eso.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me afirmo en lo q dice Oscar, ojo con el monitoreo porque hace causar este tipo de anomalías... :? Pero sin duda Juan Pablo llevalo lo antes posible a la concesionaria para que te lo enchufen a la computadora y salte todo lo que tenga que saltar.Saludos y ojala sea una tontera desconfigurada nada mas

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que cosa mas rara che :? Hace como te dice Jorge y llevalo urgente a la consecionaria.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro che... a la concesionaria lo vas a tener que llevar cuando te aparezca la falla de vuelta porque si lo llevas ahora que anda bien lo metes al scaner pero no te va a detectar nada....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
que raro che... a la concesionaria lo vas a tener que llevar cuando te aparezca la falla de vuelta porque si lo llevas ahora que anda bien lo metes al scaner pero no te va a detectar nada....

saludos


NO GUILLE, AUNQUE ANDE BIEN, LA FALLA TENDRÍA QUE HABER QUEDADO REGISTRADA Y AL SCANEAR TENDRÍA QUE APARECER.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Es verdad lo que dice Peluga, las fallas electrónicas quedan siempre detectadas por el scanner a la hora de enchufarlo, por lo tanto si es una falla de esta índole deberia aparecer...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:17 pm 

Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:28 pm
Mensajes: 18
Gracias a todos, tenia la esperanza que le haya pasado tambien a alguno de uds. y me informaran como lo solucionaron o que les dijo la concesionaria.
El auto anda perfecto salvo durante esa hora que duro nla falla en las dos ocaciones que paso.
Cuando lo lleve al service de 15000 km. les informo que me dijeron.
Saludos desde Mar del Plata.

_________________
1.9 TDI Advance Manual Azul Grafito


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO