VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estuve averiguando el tema ya que en La Caja la diferencia de abono entre tener o no tener este dispositivo es considerable. Luego de realizar "tours telefónicos", me informaron en La Caja con turno ya confirmado, que ALRA SA de Avda. Gaona, es el único Agente VW que homologa el dispositivo de Ituran-La Caja. Desde La Caja me mandaron allí directamente cuando les plantee el tema de la Garantía. Aparentemente la misma se mantiene intacta haciendo la instalación en esa agencia. Mañana voy y después les cuento. Igualmente si alguna quiere realizar comentarios antes, bienvenidos sean !!....

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JHT escribió:
Estuve averiguando el tema ya que en La Caja la diferencia de abono entre tener o no tener este dispositivo es considerable. Luego de realizar "tours telefónicos", me informaron en La Caja con turno ya confirmado, que ALRA SA de Avda. Gaona, es el único Agente VW que homologa el dispositivo de Ituran-La Caja. Desde La Caja me mandaron allí directamente cuando les plantee el tema de la Garantía. Aparentemente la misma se mantiene intacta haciendo la instalación en esa agencia. Mañana voy y después les cuento. Igualmente si alguna quiere realizar comentarios antes, bienvenidos sean !!....


Pude hablar directamente con quien instala en la agencia.... La instalación la hace Ituran que trabaja con ALRA. Le hacen la instalación sin el dispositivo de corte de combustible, con lo cual solo toman alimentación de bateria. Por eso que mantienen la garantia total. Lo único que no pregunte y estimo, es que si hay algún inconveniente por el dispositivo Ituran, habra que llevarlo al taller de ALTRA para que corra la gtia. Nuevamente mañana les cuento como es el tema.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
muchachos los ventos tienen alarma antiremolque o solo volumétrica :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:51 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JHT: Una duda tengo, ¿vos quéres o no querés tener un dispositivo de rastreo en tu auto? Porque si no lo querés, es muy sencillo, buscá otras compañías de seguro que son tan responsables y solventes o más que La Caja. Una de ellas es Federación Patronal, que no te obliga a poner nada, la diferencia de precio está en si tiene o no alarma, y estos autos ya vienen con alarma incluída. No sé, yo que vos sigo averiguando y no me hago tantos dramas ni les sigo la corriente a los vivos de siempre. Por otro lado, si te afanan el auto estando vos, ponele la firma que lo primero que te van a obligar a hacer los chorros es a desconectar el rastreador, o las vas a pasar mal. No sé, es mi opinión personal. En realidad habría que exigirle a los gobernantes que terminen con la delicuencia de una buena vez, y no seguir adptándonos a ella todos los días.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:56 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
CHANGO escribió:
muchachos los ventos tienen alarma antiremolque o solo volumétrica :shock:


Según el manual trae ambas. Para eso está el interruptor en el parante izquierdo del auto, para desconectarla si hay que acarrearlo. Pero nunca probé si funciona, habría que inclinarlo.

Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO