VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seat Leon ?
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:27 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Che, en la pagina de Seat argentina dice que el ancho del Seat Leon es de 1.768 mm y estoy seguro que eso es sin los espejos.
Pregunta:
Llegara a 2 metros con los espejos ?
Tiene el mismo motor que el Vento 2.0 T ?
Es buen coche ?
Bueno, quiero saber si es bastante mas angosto que el Passat y si es una buena opcion.
Gracias amigos.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:35 pm 

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:45 pm
Mensajes: 16
Los motores son lso mismos q toda los vw, son la misma linea. En particular el 2.0t solo viene en la version fr del leon. Lo podes comprar con caja dsg con mandos al volante :twisted: La anchura ni idea che. Si es buen auto la respuesta es que si, particularmente me encanta la facha q tiene pero eso depende de cada uno, lo que creo q para la reventa debe estar medio complicado.

Espero q te sirva mi opinion, de un auto q solo lo conozco de vista.

Sdls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
Si, la medida es sin los espejos segun tengo entendido. Te comento que el leon es una nave tremenda, deportividad por donde lo mires y calidad tambien. Hasta hace unos años Seat fabricaba autos normales, ni muy caros ni muy baratos, pero en general tenian fama de autos baratos segun los gallegos asique largaron toda las lineas que ves hoy en dia para que los dejen de caracterizar como marca "barata". Hay un miembro del foro que tiene uno, esperemos que comente!




Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:02 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Yo soy el miembro del foro que tiene uno, te comento que hasta ahora estoy muy contento. Solo le hecho 4000 Km..
El coche viene muy bien equipado (creo que lo único que tiene mas que los Ventos es el sensor de presión de neumáticos), el motor es impresionante lo que empuja, pero si lees el foro todo lo que hablan de los ventos 2,0 Tsfi se lo podes atribuir al Seat.
Lo único que viene distinto (por supuesto aparte de la carroceria ,jeje) es la suspensión, es muy estable, durita, pero el auto no se mueve nunca, doblas como venis y el auto no se te va, el ESP actua cuando venis recontrapasado, y te lo corrige. Yo venía de un Golf GTI con Eibatch que era un scalectrix, éste es aun mejor, se mueve menos pero aparte tiene mas confort de andar que el Golf.
Yo tengo el FR, 2.0 TSFI, ahora hay otros motores mas chicos.
Cualquier cosa preguntame.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:38 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Que haces Daniya.
En realidad andaba buscando el mismo que vos pero con DSG.
Tambien queria preguntarte porque me parece que no tiene techo ni tapizado de cuero, no ?
Otra consulta mas, por lo que veo del tablero donde va el equipo de audio, si le quiero poner el dnx-7120 , se consigue el adaptador doble din del leon ?
Bueno, por ahora eso, si se me ocurre algo mas despues, edito.
Un abrazo grande y gracias por la data.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:44 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Pipo: Como andás.

Cuando yo lo compré, hace unos 3 meses no venía con DSG, ahora no se, el diesel si traía DSG.
Cuero no trae, pero techo si. Pero averigua en las agencias porque pueden ir cambiando las configuraciones y accesorios que traen.
Yo le puse el dnx, queda muy bien. El adaptador doble din lo pedí en la misma agencia Seat y en 15 días lo tenía.

Saludos

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:25 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Gracias daniya. Te comento que el 2.0 t ya viene con dsg. Ahora voy a seguir investigando las demas prestaciones.
U n abrazo.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:25 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es un autaso pipo, mucho mas auto que el mini para mi... lo unico malo es el valor de reventa

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:18 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
excelente ese leoncito daniya, lastima que el maletero se tan chico y un poco justos los asientos treseros,
por que posteas unas fotos del dnx instalado, supongo que ese adaptador que compraste en la agencia es del mismo acabado y calidad, la verdad es que los radios de seat como que es lo unico feito que tienen pero si se pueden cambiar, ya la cosa cambia.
en relacion a la suspencion del bora (vento) y el leon, además que el segundo es mas durito, cual es mas confortable?

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:20 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Rogert: Tanto la capacidad del baul como el espacio trasero son buenos, no es el Vento, pero son buenos, iguales al del Golf del que vengo. Todo depende de lo que necesites, tengo una sola hija y entonces es un auto suficiente para mi.

El adaptador para el DNX, es de igual calidad que el resto del tablero, luego voy a ponerte un par de fotos.

En cuanto a suspensión, en el Leon, es durita, preguntás si es mas confortable que la del Vento, creo que no, te marca todo lo que pisa el auto, pero a mi me gustan así. Cuando compré el Golf anterior, vi que al frenar o acelerar se hamacaba fui derecho a los Eibatch, éste no los necesita. Tambien esto depende de cada usuario.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:09 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
daniya lo del maletero es por que los fines de semana yo tengo que cargar hasta con la jaula del perico y sumale dos enanos.
yo he mencionado varias veces que con la suspension del vento si pasas encima de un cigarro tirado en la calle, es seguro que lo vas a sentir, pero he viajado en varios seat, que no son el león, y siempre he sentido muy dura la suspension, eso si, como dices muy firme, junto al leon el bora (vento) es una gelatina mal cuajada.
acá hay muchas quejas de que los seat tienen muchos grillos, en especiial el cordoba, a ti como te ha ido con eso?
ponte las fotos.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:37 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Pipo lo que puedo contarte es qu yo tuve 1 semana un TDI de 140cv con caja de 6ª y sin ser el Fr el auto me parecio muy muy bueno y de excelente calidad... el interior me resulto de medidas similares al Vento solo adelante atras ya es mas chico y con respecto a tu passat en fin... pero sin dudas es europeo 100%.

Le estetica es bien agresiva y me gusta mucho para mi es el Seat actual mas lindo despues del Ibiza, pero en mi caso el baul no me sirvio...

si pensas en una opcion con el mismo motor es la mejor creo encima vas a andar mas fuerte... y sino el Vento 2.0T denuevo sin dudas...

abrazo

Imagen
Imagen

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO