VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:01 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:02 pm 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola muchachos tengo malas noticias ,sali el domingo a probar a la ruta
con un amigo .
manejaba mi amigo y lo puso 245 de tablero y de repente fallo y quedo en tres cilindros lo lleve a un mecanico amigo y le pusimos las 4 bobinas nuevas y asunto terminado .
consejo comprarse un jueguito de bobinas y llevarlo en el baul con 4 bujias saludos mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:43 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
:shock: :shock: :shock: de que bobinas hablas?! 0 de mecanica yo ;)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: bobinas
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 9:40 am 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola temprita si estoy hablando de bobinas ,te paso algo parecido saludos y a tu dispocicion mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 1:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola pero relacionas la rotura con la velocidad o cual fue el motivo sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 1:48 pm 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
HOLA CHANGO BUENAS TARDES ,TE COMENTO LO QUE ME PASO SALI A PROBAR Y LO PUSE A 235 DE GPS .
AFUERA HABIA UNA TEMP DE 30 GRADOS ,CUANDO BAJE LA VELOCIDAD SE PUSO EN TRES CILINDROS .
LE CAMBIE LAS BUJIAS NO ERAN LE CAMBIE LAS BOBINAS Y ASUNTO SOLUCIONADO ,NO HICE OTRA COSA RARA PARA ATRIBUIRLE EL ECHO TIENE 35000 KM Y ME PARECIO RARO QUE SE ALLA ROTO SIN MAS SALUDOS MAURO M

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Che, mauro, qué raro que al Vento le pase eso a los 35ooo km.
No dudo que estés en lo cierto en cuanto al diagnóstico, me parece raro que a tan pocos km se empiecena cagar las bobinas. Ese problema es típico de los Megane. El que tenía yo empezó con esa jodita a los 40.000 y ahí hay que cambiar las 4 porque si no se van quemando de a una, ya que las nuevas generan más energía.

Saludos.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 1:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mauro m, te comento que estamos tratando de que todos los usuarios cumplan con el reglamento. Leelo, particularmente la clausula nro.7.
Por otra parte hay algo en tu narración que no está muy claro. Mi afirmación esta basada que hasta el momento tu post tuvo 76 lecturas y en un foro que se caratcetiza por la camaradería y solidaridad solo 2 respuestas de las cuales no fueron tales sino que fueron preguntas tratando de entender que había pasado.
Esperamos poder ayudarte en la medida que entendamos que ocurrió realmente. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 2:57 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
JHT escribió:
Por otra parte hay algo en tu narración que no está muy claro. Mi afirmación esta basada que hasta el momento tu post tuvo 76 lecturas y en un foro que se caratcetiza por la camaradería y solidaridad solo 2 respuestas de las cuales no fueron tales sino que fueron preguntas tratando de entender que había pasado.
Esperamos poder ayudarte en la medida que entendamos que ocurrió realmente. Saluti.

Hice el mismo analisis del post que vos por eso le di una manito a ver si repuntaba ;)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 5:09 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
No entiendo ¿fue por la velocidad? ¿Se puso en 3 cilindros? ¿Es un 2.5 y dejaron de funcionar 2? Aunque por la velocidad deber ser el 2.0T...
No pasó nada más? Quién te lo reparó?

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alejo escribió:
No entiendo ¿fue por la velocidad? ¿Se puso en 3 cilindros? ¿Es un 2.5 y dejaron de funcionar 2? Aunque por la velocidad deber ser el 2.0T...
No pasó nada más? Quién te lo reparó?


es un tfsi

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:55 am 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola buenos dias a todos , jht porque no te dejas de llamar la atencion como el maestro ciruela .
vi un par de mensajes tuyos y criticas al minimo error .
hay gente que no puede tener tu intelecto no por eso vamos a discriminar (o no ) relajate un poco ....O tu laburo es este !!!!!
si es asi presentate como tal saludos mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
che mauro...me parece que no es forma de dirigirte a los moderadores, más siendo "nuevito", ¿no?.
sin pretender erigirme en defensor de nadie me parece loable la tarea de los moderadores (JHT en el caso) de entregar gran parte de su tiempo para mantener este foro como un elemento de unión y armonía entre los participantes, con espíritu de grupo, positivo, y que sea de ayuda; evitando que cualquier gil entre a bardear. aclaro que no lo digo por vos.

saludos.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
mauro m escribió:
hola buenos dias a todos , jht porque no te dejas de llamar la atencion como el maestro ciruela .
vi un par de mensajes tuyos y criticas al minimo error .
hay gente que no puede tener tu intelecto no por eso vamos a discriminar (o no ) relajate un poco ....O tu laburo es este !!!!!
si es asi presentate como tal saludos mauro m

Mauro m.... esperemos que sea solo la Bobina la que rompas....aca no andamos con muchas vueltas. Entiendo que seas nuevo, por lo cual te pido que leas el Reglamento General del Foro y atenete a las reglas. Disfruta y pasala bien. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO