VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:12 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se puede ??
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:52 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados DHM y Moderadores..... quería saber si es factible un anuncio de ingreso al foro logueado. Es decir, si yo estoy logueado y entra otro usuario logueandose, que salga un macro , parecido al de aviso de PM pero mas chiquito, informando que se logueo XX Usuario... es viable ??? Eso serviría para saber quien está en línea y quien entra sin tener que estar llendo al inicio continuamente para ver los conectados.... después de eso, vamos al chat del foro !! eso sería un golazo !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:14 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
muy idea, estaria espectacular la posibilidad de habilitar un chat, haria mas dinamico al club. un abrazo pelugiano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:51 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Jorge, eso que vos querés se logra simplemente -aunque no como ventana pop up- habilitando una opción en el panel de admin, que así como te muestra los botoncitos de [Profile] [pm] [email] [msnm], también te puede mostrar uno que dice [Online], el que aparece con una lucesita verde cuanto estás logueado.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
Jorge, eso que vos querés se logra simplemente -aunque no como ventana pop up- habilitando una opción en el panel de admin, que así como te muestra los botoncitos de [Profile] [pm] [email] [msnm], también te puede mostrar uno que dice [Online], el que aparece con una lucesita verde cuanto estás logueado.

Un abrazo


Yo no encuentro esa opción ?? en donde está '? Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:51 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
JHT,
No busques esa opcion por que seguramente es algo que solo puede hacer un "Administrador" del Foro (o sea yo) y no es algo que pueda configurar un usuario comun.
Ahora bien..... NECESITO AYUDA !!
Quizas sea una opcion que habran visto en algun otro foro, pero al menos despues de investigar un rato en este tipo Foro que es "phpBB", no la encuentro :roll:
Si alguno de los que lean este post, sabe/conoce en donde se puede "setear" esa opcion en el panel de Administrador, que me avise y lo hago con mucho gusto.
Voy a seguir investigando.... !! :wink:

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:47 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dhm escribió:
JHT,
No busques esa opcion por que seguramente es algo que solo puede hacer un "Administrador" del Foro (o sea yo) y no es algo que pueda configurar un usuario comun.
Ahora bien..... NECESITO AYUDA !!
Quizas sea una opcion que habran visto en algun otro foro, pero al menos despues de investigar un rato en este tipo Foro que es "phpBB", no la encuentro :roll:
Si alguno de los que lean este post, sabe/conoce en donde se puede "setear" esa opcion en el panel de Administrador, que me avise y lo hago con mucho gusto.
Voy a seguir investigando.... !! :wink:


Ok Daniel... me pongo en campaña y seguramente alguno de los muchachos hará lo mismo..... te avisamos si encontramos a alguien que nos pueda dar una mano al respecto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:13 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
tendrian que testear esto..
http://www.phpbb.com/mods/db/index.php? ... ib_id=3455

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:42 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
dhm: Puede que no tengas la opción en el panel, porque los foros phpBB1, phpBB2 y la 3 (última versión) se configuran a través de "módulos" que van ampliando las opciones, tanto a la hora de administrar como a la hora de postear. Normalmente está en la configuración general del foro, pero repito, como lo veo bastante peladito de módulos al foro del Club, es muy probable que no lo tengan. Así que no te rompas mucho la cabeza buscando esa opción. No sabría cómo ayudarte para agregarlo, siempre e usado los foros "enlatados" y son los admin de los sitios de alojamiento los que se encargan de esa tarea.

Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO