VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 6:10 pm 

Registrado: Mié Nov 12, 2008 6:00 pm
Mensajes: 15
Hola a todos los miembros del club! Primero me presento, soy Diego de totoras, tengo un Vento 1.9 TDI luxury manual. Y queria saber si ustedes me podian ayudar, porque mi ventito empezo a hacer un zumbido impresionante en el turbo(parece como la sirena de la ambulancia), ya lo lleve a la agencia, varias veces y me dicen q es normal, el auto no perdio rendimiento, pero el ruido es insoportable...Ustedes q opinan, se me estara por joder el turbo??? tiene apenas 40.000kms...Queria saber q me aconsejan ustedes q son expertos!!Desde ya muchas gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Estimado Diego TDI

Por favor, te pediría que previo a tu consulta procedas a leer el Reglamento del Foro y, consecuentemente sus Normas Generales.

Entre ellas figura el Punto 1 que es la presentacion. En la Seccion - Presentacion de Nuevos Usuarios - deberás contarnos un poco acerca de vos. Son Normas de cortesía que todos los socios decidimos aceptar y respetar. Posteriormente a eso, seguramente todos los amigos Venteros contestarán todas tus inquietudes.

Cordialmente


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido diego, presentate en la seccion correspondiente asi no te mandan a la mierda :lol: , ya apareceran los propietarios de tdi para que te den una mano

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cuando comencemos a cobrar el "consultorio"...... como va a crecer el foro en $$$..... ay Dios !!! perdón... !!! por un momento me fuí.... Diego TDI, por favor , lee las reglas generales del foro y presentate como corresponde en el lugar preparado para tal fin. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:17 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm
Mensajes: 18
Ubicación: c.a.b.a
hola diego ,te cuento que ami me paso lo mismo con 70000km y recien me lo estregaron ayer despues de 15 dias en quirofano me lo atendieron en luxcar me hacia el mismo ruido que el tuyo. la turbina me la repararon a nuevo con 6 meses extras de garantia te aconsejo que viajes hasta moreno y hagas revisar el auto en luxcar que sin dar media vuelta te van a dar un turno para reparacion suerte y contame como te fue


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
javier y diegotdi> podrian describir el zumbido que escuchaban y en que momento lo sentian? yo estoy escichando un pequeno zumbido pero es cuando el turbo deja de actuar, es como que sintiera un zumbido en disminucion

que opinan ? sera lo mismo?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:06 pm 

Registrado: Mié Nov 12, 2008 6:00 pm
Mensajes: 15
Te cuento que el zumbido lo escucho siempre pero a bajas vueltas, cuando voy en ruta no se siente, pero cuando ando en cuidad es impresionante el ruido que hace( ambulancia), y muchas veces cuando el auto queda regulando, es como q queda enganchado el turbo, parece increible pero es cierto y feo! Lo lleve a Pesado Castro en Rosario, y me tienen a las vueltas, me dicen la computadora no le tira ningun error ni en el turbo, ni en la turbina, pero a mi el zumbido me lo sigue haciendo y cada vez mas!!!Para mi debe estar roto, xq cn el auto era nuevo no me lo hacia, y ahora con 40000 kms, avanzo mucho el problema este!!! La verdad q de mecanica no entiendo nada, pero este tema me tiene mal!! Gracias por sus opiniones!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:01 am 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm
Mensajes: 18
Ubicación: c.a.b.a
el zumbido es similar a una ambulancia a lo lejos , se lo escucha hasta las 2000 prm aprox y tambien al desacelerar el mio ya no lo hace por que fue reparado.ahora ya reparado se siente pero nada lo normal . consejo venite a luxcar que te lo escuchen y ahi nomas te dan un turno y listo , hacete la idea que vas a estar sin auto 15 dias pero sin zumbido


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:38 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, el zumbio de ustedes es con as ventanas abajo?.
Porq el mio llendo a 60km con las ventanas abajo me zumba deves en cuando y si tengo el teho abierto del todo me zumba un monton especialmente llendo a 60km.

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO