VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:03 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:39 am 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Ya lo habia posteado, que se me había roto el multiple admision, la verdad tuve suerte porque en 48 hs me trajeron uno nuevo y lo cambiaron, con respecto a la rotura creo que fue cuando hice el service, o lo dejaron flojo o al querer encastrarlo en el teton le pegaron fuerte y lo fisuraron, la falla era en baja, no regulaba, hacia contraexplosiones, por suerte lo cubrió la garantia.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 5:16 pm 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
Era mas que claro que te estaba chupando aire. Es mas seguramente si lo dejabas regulando en caliente se te quedaba un toque acelerado. La ECU al recibir mas aire que el que espera modifica el tiempo de inyeccion.

Tuviste suerte, si esto te pasara en un auto fuera de garantia te hacen cambiar el sonda lamda, posiblemente el multiple y hasta el cuerpo de mariposa....

Una vez mas hay que saber donde caer y tener bien claro que las computadoras no pueden decirte la falla precisa.

Nosotrostenemos 3 tipos diferentes de computadoras (2 solo para VAG otra multimarca.) Y las utilizamos mas para hacer mediciones que para ver las averias,

este tipo de averia se detectaria con fijarse el nivel de carga del motor o los tiempos de inyeccion.,.



Saludos.

_________________
Christian
AlteaService
www.alteaservice.com.ar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO