VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:43 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos a todos
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:00 am 

Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:21 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Recoleta
Hola gente del Club del Vento, como nuevo usuario me presento contandoles que tengo 30 años, soy muy fanatico de los autos y mi historia con el vento se remonta a haberle recomendado a mi viejo (venia de un bmw 328i) del 2000, que se compre un vento 2.0 T porque me parecio muy buena relacion precio-producto. Cuando lo maneje me sorprendio, ya que lo unico parecido a la marca q tuve fue un seat ibiza cupra que supe modificarlo, con chip, distribucion, amort, etc y me dio muchas satisfacciones. Ahora estoy sacando uno 2.0 T propio la semana que viene y mi idea es chipearlo (luego de leer bastante en el foro) y ponerle el sistema de bluetooth (ojala aparezca el que es completo) sino, le pondre el parrot. Los felicito por la camaraderia y la buena onda que veo le ponen. Les ire consultando si me lo permiten y tambien comentando mis experiencias.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:44 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Bienvenido, yo saque hace un par de meses un 2.0 tfsi manual, la verdad que anda lindo, no se comparandolo con el bm 328, pero anda fuerte. Espero lo disfrutes. No le veo mucho futuro al BT original, salvo que alguien te lo traiga de afuera. En cuanto al chipeo fijate que hay mucho sobre el tema.- Entonces compraron el mismo auto vos y tu viejo o entendi mal? Colores? Sportline o elegance?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:45 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Bienvenido, yo saque hace un par de meses un 2.0 tfsi manual, la verdad que anda lindo, no se comparandolo con el bm 328, pero anda fuerte. Espero lo disfrutes. No le veo mucho futuro al BT original, salvo que alguien te lo traiga de afuera. En cuanto al chipeo fijate que hay mucho sobre el tema.- Entonces compraron el mismo auto vos y tu viejo o entendi mal? Colores? Sportline o elegance?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido tanox, felicitaciones por el auto, pero me parece que el 328 tira mas que el vento, pero bueno, con chip se soluciona todo :lol: , espero que la pases de 10 en el foro


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido, te felicito por las dos naves. Espero que disfrutes del foro y puedas aportar tus conocimientos.
Que colores son los dos turbinados? Elegance?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Bienvenido al grupo tanoxxx! Linda máquina tenía tu viejo, y vos ni hablar!! Ese Seat es un avión. Pero en esta me voy a poner en contra de la corriente, para mí empuja más el Vento 2.0T que el 328i 8)
Un saludo y cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:27 pm 

Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:21 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Recoleta
Leandro, si, compramos los dos el mismo auto (a mi me lo entregan esta semana entrante) los dos son elegance, el de el negro (viejo pistero) y el mio gris platynum (era el que habia en stock, y lo saque con financiacion 24 cuotas sin interes, o casi) Les cuento que para mi entender, la forma en que transmiten la potencia al piso son completamente diferentes, supongo que es por la traccion trasera, el vento es como mas "elegante" por decirlo de alguna manera. El bmw lo seguimos teniendo, y aunque no lo crean en 200 m, el seat cupra (preparadito como lo tenia) estaba mano a mano con el bmw (y ninguno de los dos tira cambios como pavote), logicamente que despues de esa distancia me mataba....AHora le tengo mucha fe al vento con el chip, porque el otro dia me fui a pilar con un a3 2.0t, "chipeado" y me impresiono lo que tira ese auto (no era la version quattro) y estamos hablando del mismo motor. Para que se den una idea, en velocidad, estabamos mano a mano con un bm 330 de otro amigo que se queria matar logicamente. Saludos a todos y gracias por las bienvenidas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 5:37 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido Tanoxxx, cuando lo tengas pone fotos y comentanos donde lo vas a chipear antes de hacerlo ya que tenemos que hacer fuerza por el tema del descuento, me imagino que si leiste por ahi ya sabes de que te hablo.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Tanoxxx escribió:
Leandro, si, compramos los dos el mismo auto (a mi me lo entregan esta semana entrante) los dos son elegance, el de el negro (viejo pistero) y el mio gris platynum (era el que habia en stock, y lo saque con financiacion 24 cuotas sin interes, o casi) Les cuento que para mi entender, la forma en que transmiten la potencia al piso son completamente diferentes, supongo que es por la traccion trasera, el vento es como mas "elegante" por decirlo de alguna manera.

Si con el Vento logras poner la potencia al piso lo matas al 328i que para mi es 10 veces mas auto que el Vento.
Saludos.


Temprita escribió:
Bienvenido Tanoxxx, cuando lo tengas pone fotos y comentanos donde lo vas a chipear antes de hacerlo ya que tenemos que hacer fuerza por el tema del descuento, me imagino que si leiste por ahi ya sabes de que te hablo.

Si van a Diefer me prendo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Tanoxxx escribió:
Leandro, si, compramos los dos el mismo auto (a mi me lo entregan esta semana entrante) los dos son elegance, el de el negro (viejo pistero) y el mio gris platynum (era el que habia en stock, y lo saque con financiacion 24 cuotas sin interes, o casi) Les cuento que para mi entender, la forma en que transmiten la potencia al piso son completamente diferentes, supongo que es por la traccion trasera, el vento es como mas "elegante" por decirlo de alguna manera.

Si con el Vento logras poner la potencia al piso lo matas al 328i que para mi es 10 veces mas auto que el Vento.
Saludos.


Temprita escribió:
Bienvenido Tanoxxx, cuando lo tengas pone fotos y comentanos donde lo vas a chipear antes de hacerlo ya que tenemos que hacer fuerza por el tema del descuento, me imagino que si leiste por ahi ya sabes de que te hablo.

Si van a Diefer me prendo.
Saludos.


guido el 328 le pasa el trapo por todos lados al vento es otro tipo de auto

estas envenenado con chip racing ha?


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
guido el 328 le pasa el trapo por todos lados al vento es otro tipo de auto

estas envenenado con chip racing ha?


saludos

No, no estoy envenenado pero como evidentemenete ahi no voy a hacer la reprogramacion estoy viendo a donde puedo hacerla.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO