VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:25 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:24 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Hola: mi Vento ya tiene 8.000 kms. no tuve demasiados inconvenientes salvo los ruidos en el interior de habitáculo, cuando viajo en empedrado o camino desparejo hace ruido el tablero, si el tablero o el visor de acrílico ya que si lo sujeto firmemente deja de hacerlo, y otro bastante molesto es el ruido que genera el panel de la puerta del acompañante, también presionandolo firmemente cesa, alguien tiene el mismo problema ?, lo solucionaron ?, realmente no me da ninguna confianza llevarlo a un service oficial, temo que quede peor de lo que está, pero quiero solucionarlo porque circulando en empedrado parece una matraca.
Saludos a todos.

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Yo tmb tengo el ruido del panel del acompañante!!!!..............no se si es la puera o el gaveta.......me re molesta............como lo solucionaste vos?
tmb escucho uno atras como si fuera algun resorte...me molesta bastante!!!!!! en fin cuando lo lleve al primer service le voy a decir q me lo solucionen....
por otro lado una optica filta agua..............estoy re caliente por eso.........en un auto de 90 lucas....dejate de joder!!!!!...le voy a decir q me la limpien de adentro y q me la sellen bien!!!!!!!


salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:25 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Justamente aun no solucioné ninguno de los dos, pero si solucioné un ruido parecido al que vos describis en la parte trasera, era que uno de los respaldos estaba mal anclado, recomiendo abrir ambos resplados y volver a cerrarlos con fuerza, para que queden anclados con el pestillo que sirve obviamente para liberarlos. Espero que te ayude en este punto.

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:03 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
yo por suerte en mi advance todavia no me aperecio ningun ruidito maldito...

si en cambio mi asiento en alguna oportunidad el cojin hace como un ruido a que se acomoda algo... seran mis 90 kgs :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:28 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimado

Con mas de 100 kgs y casi un año el ruido del asiento se transformó en un bondi que tenia la butaca con tiras y resortes.....el proximo service le voy a pedir que hagan algo,,,,,,aunque sea que me pongan un cinturon gastrico :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:59 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
jajaja bienvenido al clu de los gorditos jajajaja

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:34 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
che no descrimine que te voy a poner los 115 en tu asiento y te lo voy a dejar cuna..... jajajajajajajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:51 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
les paso una direccion de vortex donde tratan el tema del ruido en el difusor central, van a poder ver como lo desarman y lo arreglan
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2945481


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
alguine se anima a hacer semajante despice en un auto con garantia?

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: ruidos
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:52 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
Muchachos, yo tenia ruidos en el asiento trasero y eran los anclajes, luego de ponerlos bien afirmados, el ruido disminuyo pero estaba y entonces lubrique con wd40 los mecanismos de enganche y no jodio mas, lo mismo paso con el apoyabrazo trasero, el ruido a plastico provenia de las bisagras del mismo, en el tablero repase todas las uniones de plastico en la cual es plastico contra plastico (incluido el difusor central) y les diria que logre que se elimine el ruido en un 95 % lo cual es un exito, tengan en cuenta que tengo puesto un rodado 17 pulgadas con 36 libras de presion.
espero les sirva, saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 6:48 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Gaston, te puedo pedir algunas precisiones:

1) Que significa repasar todas las uniones de plástico en la cual es plástico contra plástico ?.

2) Cuando decis que el ruido a plástico del apoyabrazo trasero provenía de las bisagras del mismo, no entiendo, el apoyabrazos tiene bisagras ?, son las bisagras de la puerta ?.

Disculpame que te pregunte, pero quiero entender bien esto para solucionar yo también estos dos desperfectos que vos comentas que eliminaste.

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:52 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
dgerzko escribió:
Gaston, te puedo pedir algunas precisiones:

1) Que significa repasar todas las uniones de plástico en la cual es plástico contra plástico ?.

2) Cuando decis que el ruido a plástico del apoyabrazo trasero provenía de las bisagras del mismo, no entiendo, el apoyabrazos tiene bisagras ?, son las bisagras de la puerta ?.

Disculpame que te pregunte, pero quiero entender bien esto para solucionar yo también estos dos desperfectos que vos comentas que eliminaste.

Te respondo: el apoyabrazos central trasero tiene dos brasitos (uno en cada costado) para poder bajarlo, si observas todo ese mecanismo es de plastico, esos brasitos estaban haciendo ruido en mi auto, lo que tambien hacia ruido es el gabinete donde va guardado cuando se cierra el apoyabrazo central trasero ( queda formando parte del asiento), yo probe lo siguiente: a una franela la rocie con wd40 (no mucho), y repase el contorno exterior del gabinete plastico donde va guardado el apoyabrazo central trasero cuando esta rebatido ( espero que se entianda), si te fijas y abris el apoyabrazo central trasero vas a ver que a travez del mismo se puede acceder al baul, todo ese sistema al ser de un plastico bastante duro y al estar en el asiento trasero encastrando al cerrarlo con otros plasticos duros terminan haciendo el famoso crujido que tanto nos afecta, repasando toda esa parte con la franela impregnada con el wd40 se fueron, los plasticos quedaron como mas suaves ( el wd40 debe formar una micropelicula que hace que los plasticos dejen de hacer ruidos).
El otro ruido ( el del tablero) provenia de la salida de aire central, la grande, el contorno de la misma es tambien de un plastico bastante malo, y debe ir a presion encastrando con un plastico de igual calidad( SI PRESIONAS SUAVEMENTE EN EL CONTORNO VAS A ESCUCHAR EL CRUJIDITO), usando el mismo mecanismo de la franela impregnada en el wd40 repase todo el contorno de dicha salida de aire dos o tres veces en dias distintos y me dio resultado.
espero que se entienda, ya que es dificil de explicar, cualquier cosa trato de ser mas grafico.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:07 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Gracias Gastón, ahora me quedo claro!!

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Gaston sos un idolo!!!! le pase wd40 a todos los plasticos q hacian ruido y ahora no se escucha mas nada...........lo unico q se escucha y poco es el de la rejilla pero buen.soluciones el ruido molesto del panel de la puerta del acompañante y el de las bisagras traseras :D


GRACIAS!

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 6:55 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
muy buena la solucion del WD40 :!:

yo tenia 0 ruido pero el otro dia me pusieron las luces de los zocalos de las 4 puertas

y ahora me quedo un ruidito en la puerta del acompañante que si apreto la rejilla del parlante no lo hace... voy a ver que hago... :?

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO