VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 11:45 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:42 pm 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
Buenas, tengo un problemita con un ruido en la caja desde Octubre del año pasado más o menos. Les cuento que tengo un 2.5 manual. El tema es así (a ver como les explico): vengo en 4ta, apreto el embrague, pongo 3ra (vengo desacelerando obvio), y cuando suelto el embrague se escucha un ruido "crrrr" (y la palanca de cambios vibra) y lo deja de hacer y el cambio entra joya. Esto sólo lo hace metiendo 3ra. En vw aca de La Plata todavía no saben bien que es, alguno tiene idea? o le pasó?


muchas gracias!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, yo tengo otro problema, tengo la caja dsg, y cuando acelero normal hace un ruido a "clac" como q algo descolocado se vuelve a colocar , creo q es de la caja...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:23 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
A Ambos..... una recomendación. Si tienen el auto en garantia, no les queda otra que caer en la agencia VW, que pueden saber de todo, menos de VW. Por supuesto que hay excepciones. Mi recomendación, es que vean un mecanico de esos que la tiene clarisima, alguno Audi o de esos que tienen autos imprtados, de confianza, que le hagan un diagnostico de lo que puede ser y van con el tema a la agencia directamente. Los temas de caja son caros y el de la DSG ni les cuento. No dejen que caiga la garantia. Haganlo, pero YA, yo tengo la DSG y es lo mas silencioso que hay, con lo cual Antonito, si queres nos juntamos y vemos que ruido hace y te ofrezco que le demos una vuelta al mio para que veas. Con respecto a Atilp, ese ruido "crrr" entiendo que es el famoso "entra o te rompo los dientes" !!!.. la caja no debería hacer ningun ruido, en el caso del manual puede ser un tema de regulación de embrague. Pero no dejen que pase la garantia... !!!! Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:30 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
JHT, el cambio entra perfecto, no es el crrrr de cuando le pifiás un cambio o algo x el estilo... el cambio entra joya y una vez q soltás el embrague se escucha un crrr crrr... q se yo... si, el auto todavía está en gtia, pero los de vw mucha idea no tienen, aparte quieren desarmar la caja pero me da cagaso..

un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:37 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Este es un país federal, pero lamentablemente Dios atiende en Buenos Aires.... organizate en venirte para aqui el 19 de abril, que esta la reunion ventista, pero pasa a la mañana por lo de Juan Ma ... http://www.autotecnologia.com/, creo que es un pibe que la tiene clara. Fijate que es usuario aquí con JuanMaSola, quizás el te pueda ayudar a dar el diagnostico... son esos talleres que viven puteando las cagadas de las agencias. Que te haga un diagnostico, seguro te cobra, pero lo llevas a la agencia y les decis que tiene que hacer. Por ahí le falta grasa a la caja nada mas. Más no te puedo recomendar. Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:39 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Aca tenes el email de JuanMaSola... juanmasola@hotmail.com . Suerte.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:32 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola jht gracias por la amavilidad q tenes, es cierto q es silenciosa, solo lo hace cuando acelero de 0 con un poco de tironcito, es un 2.0t, creo q el tuyo es el mismo...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si le mete mano un 3ro durante la garantía no la pierde? si es un tema de la caja que es importante W, debería cambiartela sin cargo, yo iría a la agencia. lo que no quita que vayas con la opinión de un tercero, pero que no la toque sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:51 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Muchachos, algo está pasando en VW, cuento:
En la empresa donde labura mi señora acaban de comprar el tercer Passat, el último, todo lujo V6, se los entregaron hace menos de 20 días y pudieron usarlo solo 5!! A los 5 días palmó la caja DSG. Lo llevaron al concesionario (Dietrich) y les dijeron que la demora en venir la caja de Alemania era de unos 2 meses, y que además ya tenían en espera 3 cajas más para otros tantos autos con el mismo problema. Apretada mediante no sin amenzaralos con hacerles 20 juicios, terminaron diciendo que en que 15 días como caso excepcional le traían la caja nueva. Que usara el auto como estaba (saltan las marchas) que ellos se hacían cargo de cualquier problema si se rompía del todo. Un despropósito, estamos hablando de autos alemanes, no del mercosur. También aclaro que este nuevo Passat lo cambiaron por el anterior 2007 porque tuvieron mil problemas con la alectrónica. Y los otros dos, menos, pero también con dramas.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 6:52 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hola muchachos, 2 cosas: respecto de la caja, yo tenía un ruido justo debajo de la palanca cuando pasaba de segunda tercera (como algo suelto), el mecánico de Dietrich lo probó conmigo de copiloto; le sacó el cuero y la tapa que la recubre en el medio de la calle, le acomodó un plástico absorvedor de ruidos que está justo debajo del cuero y se acabó el problema, una boludez atómica que me tenía re-podrido... Me dijo que si se rompía esa pieza tenía 60 días de demora... Otra: me contó que, según su humilde opinión, entre un Vento y un Passat, se quedaba con el primero, porque es mucho más simple, salió un auto muy noble y tiene muchos menos problemas de electrónica (sic)... No sé, por lo menos salí contento... :lol: :lol:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
AtiLP escribió:
Buenas, tengo un problemita con un ruido en la caja desde Octubre del año pasado más o menos. Les cuento que tengo un 2.5 manual. El tema es así (a ver como les explico): vengo en 4ta, apreto el embrague, pongo 3ra (vengo desacelerando obvio), y cuando suelto el embrague se escucha un ruido "crrrr" (y la palanca de cambios vibra) y lo deja de hacer y el cambio entra joya. Esto sólo lo hace metiendo 3ra. En vw aca de La Plata todavía no saben bien que es, alguno tiene idea? o le pasó?


muchas gracias!!!




A que concesionario fuistes, auto haus o zingaro? si fuistes a uno anda al otro a ver que te dice


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:09 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Consulta, de segunda a tercera te hace algo??

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 12:00 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
JuanMaSolà escribió:
Consulta, de segunda a tercera te hace algo??

nop, únicamente de 4ta a 3ra...o tmb en 3ra desacelerando...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 7:44 am 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
AtiLP escribió:
JuanMaSolà escribió:
Consulta, de segunda a tercera te hace algo??

nop, únicamente de 4ta a 3ra...o tmb en 3ra desacelerando...

Mirá, desde mi punto de vista técnico, probaría el auto y si confirmo que el problema está en la caja, lo único que hay para hacer es desmontar y desarmar la caja. Entiendo tu preocupación, pero si el auto está en garantía deben cambiarte la caja por una nueva. Que la abran, revisen pero deberían ponerte una nueva.
Cualquier consulta a tu disposición.
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: caja
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 3:51 pm 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
Les comento que compre un 2008 y tengo problemas en la caja de tercera a segunda no entra por donde tiene que entrar bien pegada sino unos milimetros mas a dentro como que tenes que buscarla y ahi entra a veces me pasa de primera a segunda Escobar santa fe ya me pidio una caja nueva que la cambio la semana proxima pero no meten mano cambian por nuevo. Yo les recomiendo hacer valer la garantia por una caja nueva porque si se te termina la garantia y tenes que desarmar vas muerto saludos a todos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO