VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:03 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:17 pm 

Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:40 am
Mensajes: 8
Ubicación: San Miguel de Tucumán
Tengo un Vento Luxury motor 2.5 con 3.000 km. desde siempre cuando transito por calles con adoquines o empedradas siento ruido de plásticos en la zona de la rejilla que está arriba del tablero, en la mitad del mismo. Ya le puse la mano tratando de encontrar algo suelto o ajustable y nada, sigue el ruidito. A alguno de Uds. les pasa lo mismo? Será la presión de los neumáticos?, los uso con 28 libras. Desde ya mucha gracias por la colaboración.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
a mi me pasa los mismo pero los ruidos provienen del asiento del acompañante, abajo......los ruidos suenan como a resortes. :?

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola, hace poco me di cuenta que el ruido proviene del mismo lugar circulando por caminos desparejos y con 34 libras, inclusive me parece que usas poca presion en lo neumaticos.
Habria que hacer el reclamo en un concesionario pero no cazan una.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:22 pm 

Registrado: Lun May 14, 2007 3:11 pm
Mensajes: 2
Hola, la semana pasada en una calle de adoquines sentí el mismo ruido y efectivamente, proviene de la rejilla central que esta sobre el tablero... le coloque la mano encima y dejaba de hacer ruido.
En ese momento estaba cerrada, la abrí y fue menor... Lógicamente no es la solución.
Para el próximo service voy a pedir que me lo revisen con su ya conocido riesgo.
Cuando tenia el Bora tuve algo similar con la tapa de los fusibles que se encuentra al lado de la puerta del conductor y en el Service me lo solucionaron.

_________________
Saludos Alejandro
Vento1.9TDI Luxuri


Arriba
   
 
 Asunto: ruido
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
A mi tambien me hace un ruidito a plastico en la zona de la ventilacion superior.. ni idea como solucionarlo.. silicona?

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Yo tengo el mismo ruido en la ventilacion superior y me hace mas ruido cuando tengo el aire conectado :? se los dije cuando lo lleve al service y me respondieron, lo que suponia, no encontramos nada y el ruido sigue.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:06 pm 

Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:22 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Me pasa lo mismo pero a mi me parece que suena en la salida de aire del lado derecho yo movi el cañito del zorrino de ese lado abriendo el capot e incluso lo aisle con cinta y se siente mucho menos

_________________
Juan


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:08 pm 

Registrado: Mié May 16, 2007 8:13 pm
Mensajes: 9
A mi me pasa lo mismo en un 2.5. El ruido de la rejilla superior en el centro del tablero es un problema bastante generalizado.
Discutí batante en la concesionaria porque creo que en principio no lo querían hacer, porque les lleva tiempo (???) y porque tienen temor que luego qude otro ruido porque aparentemente ellos dicen que para sacar esa rejilla sin forzar nada hay que desarmar el frente de ese tablero y en los bordes de la rejilla poner algo acolchado , puede ser algo con pegamenteo doble faz , no es aconsejable la goma espuma.
Bueno es lo que tienen que hacer ellos por la garantía.
Ni bien lo haga ( me pidieron dejar el auto un par de días), les aviso.
También hacen batante ruido los resortes de la cortina trasera que viene en el 2.5 Luxury, cuando la misma está levantada y se transita en empedrado, también tienen que desarmar y "acolchonar"la zona.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:07 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Tengo para pasarles el despieze de la zona de ventiladores y aire....para que vean cuan dificil es arreglarlo...al que le interese por favor pasenme los mails de c/u y se los mando (es un arch. PDF)

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:44 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. te hago una consulta. donde pudiste conseguir el despiese del vento? lo podes poner en algun sitio como para poder bajarlo? o lo podes copiar en un cd y vendernos? o habra alguna forma para que lo interesados pueda tener una copia? gracias
fgranucci escribió:
Tengo para pasarles el despieze de la zona de ventiladores y aire....para que vean cuan dificil es arreglarlo...al que le interese por favor pasenme los mails de c/u y se los mando (es un arch. PDF)

Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 5:52 pm 

Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:40 am
Mensajes: 8
Ubicación: San Miguel de Tucumán
Hola Mac Cormack pudiste solucionar el ruido en la rejilla delantera con silicona?. Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
no , pero ahora no lo siento tanto.,.jajaja

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola, yo la pude sacar con la mano sin forzar nada y por lo que vi es la regilla plastica apoyando sobre un plastico tambien duro , posiblemente la solucion estaria en colocarle un material blando entre los dos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:24 pm 

Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:40 am
Mensajes: 8
Ubicación: San Miguel de Tucumán
leo escribió:
hola, yo la pude sacar con la mano sin forzar nada y por lo que vi es la regilla plastica apoyando sobre un plastico tambien duro , posiblemente la solucion estaria en colocarle un material blando entre los dos.
Hola Leo, entra a presión y la pudiste colocar nuevamente sin romper ningún plástico? Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:57 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Yo tengo un ruido en el asiento como si fuera colectivero con problemas de resortes.......no se si es por mi peso mayor a 100k.....impresentable, lo reclamaré en el service de los 15000


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO