VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:58 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Hola amigos, ando de malas, esulta que cuando lo hago girar al auto en una maniobra un tanto exigida (aclaro que no llevando la dieccion al tope), me hace un uuuuuuuuuu, fui a la agencia oficial y me dicen que no esta trabajando la bomba electrica como corresponde y que hay que cambiarla, justo unos meses despues de vencer la garantia la c. de mi hermana, alguno le paso algo parecido? dicen que una bomba nueva cuesta 5000, justo cuando lo entregaba para comprar otro me quiero morir.
AYUDA PLIS
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que cagada renato, averigua en otros talleres, si ya paso la garantia no pises mas un concesionario oficial... pregunta en sola motors o cualquiera especializado en vw audi seat... capas se puede arreglar y lo vendes asi nomas..

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guille18 escribió:
que cagada renato, averigua en otros talleres, si ya paso la garantia no pises mas un concesionario oficial... pregunta en sola motors o cualquiera especializado en vw audi seat... capas se puede arreglar y lo vendes asi nomas..

saludos


de acuerdo total con guille, date una vuelta por warnes, ahora que tenes diagnostico , y averigua, muy probablemente consigas por menos de la mitad una nueva o que te reparen la tuya!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
borrado

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si ya te venció la garantía es un despilfarro ir a un agente oficial para arreglar eso para vender el auto. Fijate en algun taller para que lo arreglen.... siempre te va a salir más barato y si tenes ocn seguridad el diagnóstico... es sacar y poner nada más... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que bajon¡¡¡¡¡ espero lo soluciones sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:09 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Desde ya gracias, lo que me llama la atencion es que no tengo ningun testigo en el tablero que me indique que algo esta mal, ademas tengo el doble de bronca porque mi auto tiene 32000 km. y no tiene ni el mas minimo maltrato salvo cuando viajo que le estiro un poquito las piernas pero nada anormal.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Yo tuve un problema similar en un Neon (chrysler) y hacía el mismo ruido y me diagnosticaron lo mismo, pero como estaba en garantía me la cambiaron.
De todas formas el Jefe del Taller me dijo que se podía circular normalmente y que solo era el ruido. Se notaba sobre todo cuando estacionaba era como un uuuuuuuu cuando giraba el volante.

con esto no quiero decir que no lo cambies ni que no le des bola, pero quedate tranqui que se soluciona.

Pero Ojo !!!! xq 2 años despues tuve el mismo sonido, me diagnosticaron lo mismo y resultó ser que le faltaba liquido hidráulico en la dirección !!!
Lo completé y chau ruido !!!!!!!!!!


REVISÁ EL NIVEL :!:

un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Renato que mala leche la que has tenido, creo que tenés que hacer lo que comentan los muchachosy deshacerte del auto (si es que tu intención es cambiarlo ya que tampoco es un auto andado o maltratado como comentas).Controla lo que te dice Pelu porque es un problema muy frecuente en los vehículos que hasta a mi me ha pasado.Mucha suerte y mantenenos al tanto de lo que pase.Un abrazo

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo hace 8 meses tuve rota la caja de direccion del 307, no hacia ruido solo perdia liquido y me costo repararla en warnes,(una casa que esta hace 20 anios haciendo lo mismo) 1500 pesos con garantia de 1 anio. en la concesionaria poeugeot me cotizaron 3800. no lo dudes te va a quedar 10 puntos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:02 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
RENATO, a mí me cambiaron la caja de dirección del vento en garantía. Igual que PELU, me dijeron que podía circular normalmente mientras llegaba el repuesto desde México. Me fuí de viaje y todo antes de arreglarlo.
En mi caso, sonaba algo suelto en el tren delantero al pasar por una imperfección del terreno (pozo, lomo de burro, vía de tren, etc); por lo demás andaba todo perfecto.
Date una vuelta por DIETRICH y preguntá, hay algunas excepciones con ciertas partes de la carrocería por más que se haya vencido la garantía, no sé si este será el caso...
SUERTE!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:09 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Agradezco las respuestas, tengo un inconveniente para los que me recomiendan una cosa u otra, vivo en Catamarca, por ello no puedo concurrir a ningun taller o concecionario oficial que me nombran, si tienen para pasarme tel. de algun distribuidor de warners se los agradeceria.

Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
Hola Renato,no sé si te sirve pero a lo mejor te tranquilizás un poco. Mi Bora anterior estuvo haciendo ese UUUUUU por más de un año y la verdad cero problema,nunca pasó nada.Cuando lo entregué en parte de pago por el Vento ni bola le dieron.
Saludos.

_________________
Der Vento ist mein Auto.Das Auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Les quiero aclarar que nuestros VENTOS, no tienen ningún componente hidraulico en el sistema se dirección, la caja está asistida por un motor eléctrico del tipo paso a paso, el cual es comandado electrónicamente.
Por lo tanto no hace el clásico ruido que emiten las bombas hidráulicas ya sea comandada por correa o por motor eléctrico( Ej. Bora, Golf, o todos los autos que hayan tenido anteriormente).

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Les quiero aclarar que nuestros VENTOS, no tienen ningún componente hidraulico en el sistema se dirección, la caja está asistida por un motor eléctrico del tipo paso a paso, el cual es comandado electrónicamente.
Por lo tanto no hace el clásico ruido que emiten las bombas hidráulicas ya sea comandada por correa o por motor eléctrico( Ej. Bora, Golf, Focus nuevo o todos los autos que hayan tenido anteriormente).

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO