VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:42 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
estaria bueno dani, porque es lamentable el servicio de vw, y no es de ahora viene de hace años, me acuerdo mi viejo siempre puteaba cuando tenia que comprar algo o llevar al service la quantun que teniamos.. (que linda nos salio la lancha esa)


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
danycba escribió:
Queridos y muy solidarios Foreros, no nos conocemos personalmente, lo cual lamento y tratare de remediar en breve, pero veo que muchos de nosotros hemos tenido vivencias similares en lo referente a provision de repuestos para nuestros queridos Ventos ,y los que no seguramente en algún momento las tendran si la politica empresaria no cambia, no se si nuestro accionar puede conseguir algo, pero al menos el intento vale la pena ya que quien maneja el area en VW no lo esta haciendo a la altura de las circunstancias.
-No sería bueno que este importante grupo de usuarios efectuara a VW una nota cordial, invitandolos a brindarnos una mejor respuesta, un mejor servicio? Piensen lo idea, pero creo que si no escuchan a los usuarios a quien si no?


la verdad es que estaria muy bueno que invitemos cordialemnte a VW a mejorar la atencion post venta y provision de repuestos. en la cena del viernes pdoriamos charlar el tema. hoy le coloque el chapon en ALRA y habia otro vento (sin calco) que se lo estaba poniendo , era de alguien del club? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 11:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
danycba escribió:
Queridos y muy solidarios Foreros, no nos conocemos personalmente, lo cual lamento y tratare de remediar en breve, pero veo que muchos de nosotros hemos tenido vivencias similares en lo referente a provision de repuestos para nuestros queridos Ventos ,y los que no seguramente en algún momento las tendran si la politica empresaria no cambia, no se si nuestro accionar puede conseguir algo, pero al menos el intento vale la pena ya que quien maneja el area en VW no lo esta haciendo a la altura de las circunstancias.
-No sería bueno que este importante grupo de usuarios efectuara a VW una nota cordial, invitandolos a brindarnos una mejor respuesta, un mejor servicio? Piensen lo idea, pero creo que si no escuchan a los usuarios a quien si no?

danycba... no es solo VW... todas las marcas, salvo las TOP, "básicamente" les chupa un huevo la calidad post Venta... estamos supeditados a si tenemos algún "amigote" en una agencia o en la mismisima VW.... sino casos ocmo el tuyo es un número estadístico... ese famoso número que esta dentro de lo "aceptable".... cuando dicen "el 10% nos putea... pero esta dentro de lo previsible".... el tema que el 90% dice, que buen servicio, solo tienen el 10% caliente y a las puteadas.... ahora, que pasa cuando uno está dentro del 10%.... JA !! ...lo que nadie dice es que las grandes empresas, tienen ese 10% de problemas, pero tiene un equipo especial destinado a resolver el problema a ese 10%.... sin comparar... y no se caguen de risa, pero me contaban que Jaguar en UK, para el service te lleva un auto similar al tuyo a tu casa en una grua cama... y te lo deja y se lleva el tuyo... tenes un asesor para vos... pero te dan hasta donde vive el tipo para que lo ibiques en cualquier momento... y varias cosas más... como que el auto te lo entregan después del service con una botellita de champú.... el concepto es..."Te pido disculpas porque tengo que sacarte TU auto 24hs para hacerle el service... ojala los autos no lo necesitasen, el auto que VOS CLIENTE me compraste a mí.....".... se entiende ?? es otra mentalidad......filosofé demasiado...me fuí.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Bueno problema solucionado, hoy retire el auto del concesionario, si bien la tapa del carter no esta en el pais, curiosamente encontraron una que estaba con un peq. golpe, la enderezaron y quedo.......... mas alla de eso y por logica ahora con un tremendo chapon que mas o menos se ve asi

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img502/dsc02962so2.jpg/1/][IMG]

asi que este finde, gatos, caballetes y a sacarlo para ver que cornos hicieron, despues les cuento. Ellos me dijeron que me olvide del tema que esta solucionado.......(habra sido por mi queja en atencion al cliente?)
Saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:17 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que bueno Daniel, espero que este sea el fin de la pesadilla.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
danycba escribió:
hicieron, despues les cuento. Ellos me dijeron que me olvide del tema que esta solucionado.......(habra sido por mi queja en atencion al cliente?) Saludos

Dany... dejate de embromar !!! disfruta el auto y no te vuelvas loco.... en lugar de desarmarlo, sali a pasear, a dar vueltas manzana, lavalo, anda a correr.... DISFRUTALO !! ya ta !! .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ME alegro Dany, por suerte ya tenes la nave para disfrutar, como te dice jorge, no te pongas a desarmar nada. andate de viaje a olvidar el mal trago,. por otro lado gracias a tu problemita le puse el chapon . sirvio para que varios nos avivemos . saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:07 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Dany, cuanto me alegro!! realmente cuando el auto tiene algun problema uno se siente casi casi como el c.... Como dijeron los chicos, ahora se viene el "disfrute total" :lol:
Un abrazo y me pone bien saber que esta en carrera nuevamente tu nave :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gracias a todos, igualmente sigo con la idea de una carta formal y cordial a VW, en especial al inutil que maneja el area repuestos

Buen fin de semana

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:46 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Saludos de mi parte para ese inoperante! :evil:
De acuerdo con JHY, disfrutá el auto y olvidate del tema! Abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:07 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro dani que se haya solucionado.... ahora a seguir disfrutando el vento!!!!!!
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Ahi va, bien ahi
se soluciono...dolores de cabeza de por medio pero bueno...
metiendo un poco de presion se logra todo en esta vida no? jeje
Fundamental el chapon,, tendrian q venir de fabrica no entiendo porque no es asi pero bueno
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO