VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:22 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
HOLA DANY ..mira si te fijas en lo posteado veras que tube problemas con mi VENTITO....EL cochesito tiene 4500 km hace un mes y algunos dias que esta metido dentro de una agencia.. se le rompio el multiple de admicion ...SI COMO TE DIGO EL MULTIPLE DE ADMICION ES DE PLASTICO. y se le abrio un buraco .. el auto no lo pude usar.. no hice ningun viaje la pu*** .vino fallado o nose que caracho le paso defecto material ... etc...etc... esas son las respùestas de la agencia ..ahora ya van como cuatro CD. LA UNA QUE ME CONTESTARON ES LA DE LA AGENCIA ..QUE POR SUPUESTO SE SACA EL LAZO...DICE QUE LA FABRIACA NO MANDA EL REPUESTO ..OBIO QUE NO LO TIENEN.....EN EL PAIS..bueno te compadesco che y que se solucione prontro el problema ..AHORA YO DIGO CUANDO HOMOLOGAN UN AUTO PARA ENTRAR AL PAIS . NO EXIJEN QUE TRAIGAN REPUESTOS..yo por lo pronto ya le pedi un auto nuevo,,jejeje no creo que me lo den ..pero por pedir...es que no le hice el primer service que calentura un mes y me dio lo use.....SI SABES DE ALGUNO QUE HAYA ECHO ALGO LEGAL ..AVISAME
SALUDOS A Y SUERTE ..

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:19 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Dany. Fijate bien que material es y existe la posibilidadde soldarlo. Yo soldaba motores de karting de aluminio con un tipo muy bueno en BS. AS. Aunque sea para seguir hasta que te lo consigan. Y si queda bien... listo.
Si no vi mal, estas lejos y eso dificulta un poco pero te ofrezco ese contacto. Fijate sino tenes alguien que haga ese arreglo cerca. Alguno que corra carreras te puede pasar el dato ya que ellos emparchan todo.
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:31 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lamento las experiencias y me solidarizo con ustedes! Tengo un amigo que tuvo un choque "de semáforo" con su Vento y hace 2 meses que el auto duerme en Dietrich, esperando que México envíe la "crapodina de la sarasa".
Ahora... no puede VW Argentina tener 2 (sí, 2) Ventos enteros armaditos, para sacarle las piezas que necesitan sus clientes, si es que la política global de VW funciona tan mal en tema repuestos... :evil:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS, esta solidaridad que he encontrado en Uds. alienta y contagia, pero por otro lado me genera cada vez mas preocupacion. Aqui en Cba hay una historia, real por cierto, que sucedio con un Passat 2 años atras, al cual no se que pieza no le conseguian, luego de un mes el propietario que era un tipo influyente armo tal despelote, sumo al defensor del pueblo, denuncia en la justicia, carta a los lectores en los diarios etc. que el desprestigio que sufrio la marca en Cba fue atroz, con decirles que cuando fui a ver el Vento me decian de las ventajas de que el auto se fabricase en Mexico y no en Alemania(refiriendose a la comentado), pero me parece que esto es un problema mas serio y donde hay alguien que esta gestionando muy mal las cosas en Arg.leo lo que cuenta Horacio Luis, lo que menciona Alejo y uno dice: De que jorca me sirve tan hermoso auto si no tengo provision de rpuestos? y les cuento la ultima Hoy y dado que esta tapa,carter, o bandeja de aceite NO ESTA EN EL PAIS y que esperarla resultara en 20 a 30 días como poco, negocio con la gente de la concesionaria en que arreglemos la misma hasta tanto este el repuesto, a lo que acceden ya que es lo logico pero....cual es ahora el problema???? NO TIENE EL ACEITE/LIQUIDO HIDRAULICO QUE NECESITAN, tienen que pedirlo a fábrica, por lo cual en el mejor de los casos recien el Viernes (con mucha suerte) me juntare con mi auto.....y gente les hablo de Mundo Maipu en la ciudad de Cba, segunda concesionaria en ventas VW en Arg.......no hablo de la de Oncativo.......
Esto viene mal, muy mal

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:10 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Cuando leo estos tipos de comentarios, no los entiendo, los releo una y otra vez y trato de interpretarlos desde el punto de vista como empresario y tampoco lo entiendo.
Sin palabras.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
es increible que tengan que pedir el liquido hidraulico,. no lo puedo creer. por lo pronto ya reserve para ponerle el chapon en Alra el miercoles ,. 720 pesos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ES FUNDAMENTAL EL CHAPÓN. FUE LO PRIMERO QUE NEGOCIÉ CUANDO COMPRÉ EL AUTO.

YO NO TENÍA NI IDEA, PERO LEYENDO EL FORO ME AVIVARON.....EN FIN, ESPERO QUE AHORA SE AVIVE MÁS GENTE. !!!!

ASÍ Y TODO VW ARGENTINA SE PUEDE IR AL CARAJO :!: :twisted: :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:27 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Dany realmente es de terror lo que te esta pasando, al igual que el amigo pampeano (Horacio Luis) :( Realmente preocupante, y es como vos decis: todo muy lindo tener un auto hermoso, pero que no solo te lo venden bien caro, sino que viene sin un chapon que es FUNDAMENTAL para circular por nuestras calles y rutas :twisted: y te lo ponen como un accesorio, como si fueran los sensores de estacionamiento... realmente es INDIGNANTE!!!!! Muchachos solo les deseo MUCHA SUERTE, que todos la vamos a necesitar :?

Un abrazo grande


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Dany tenes que hacer mucho ruido, sino te pasan por arriba..
aca en Uruguay pasa lo mismo,,,para venderte el auto son los primeros y los mas cordiales....pero en la respuesta post venta, dejan mucho que desear...
Juntate de paciencia hasta el fin de esta semana.....luego, ponete con mano firme
mantene al tanto de novedades
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola a todos !!!!!!, desparecí un par de meses por muchos bolonkis de laburo y ahora que me hice un tiempo empece a leer un poco todo lo escrito por uds. mamitaaaaaa!!!!!, esta super prolífico el foro.

Dany, yo apenas lo saque, mejor dicho antes de sacarlo le puse el chapón metálico cubriendo el carter y te cuento que por distracción le pegue un terrible panzazo a una piedra y la verdad que se lo rebanco, una vez reparado , ni lo pienses, ponéselo sin dudarlo.

Un abrazo y suerte con ese repuesto.

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:31 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
El servicio post venta de vw no existe en argentina, en una porqueria y deja mucho que desear, en las concesionarias solo tienen herramientas para hacer service y te los cobran carisimos son unos hdp. Yo una vez quise pintar el paragolpes trasero de mi vento en concecionario oficial y me dijieorn que me convenia llevarlo a un taller de chaperia y pintura, con lo cual me puse muy nervioso y llame al jefe de teller y le dije de todo a lo cual el pobre tipo me respondio "tenes razon" es de no creer que una marca tan fuerte como vw tenga un servicio tan pedorro, ni hablar si pedis algun respuesto, nunca hay stock siempre lo tenes que pedir y te llega si tenes suerte en 2 meses, no salgo de mi asombro. Yo anteriormente tuve un 206 que compre cero km y cualquier boludez que pedia si no la tenian en 3 dias llegaba y los talleres de peugeot estan muy bien equipadosy tienen todo lo necesario para soucionarte problemas grosos. Habria que mandar cartas o mail quejandose ya que como clientes solo nos quieren vender el auto y si se te rompe jodete y armate de paciencia. Post venta de vw una cagada, perdonen mi vocabulario. Suerte dany con el arreglo de tu vento. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
De nuevo gracias a todos por el aliento, la tapa rota esta en arreglo y el Viernes llegaria (verbo futuro esperanzado) el aceite o liquido hidraulico aceitoso, si don VW asi lo desea el fin de semana tendre mi auto.......espero.
Como novedad hoy recibi primera respuesta a mi queja en Atencion al Cliente de VW, cuando me respondan formalmente les comento

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:51 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Lamenteblemente a VW se le va de las manos toda la linea nueva de repuestos, ya que todo lo que es caja y motor tendria nque tener de todo, ya que por ej los 2.0T comparten todo los componentes y son los mismos motores.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Dany...te lo van a arreglar o vas a pedir que te repongan la parte por una nueva?
(con la espera pertinente)
Que salado que esta el tema repuestos en estas latitudes,, en esta como en todas las marcas!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Queridos y muy solidarios Foreros, no nos conocemos personalmente, lo cual lamento y tratare de remediar en breve, pero veo que muchos de nosotros hemos tenido vivencias similares en lo referente a provision de repuestos para nuestros queridos Ventos ,y los que no seguramente en algún momento las tendran si la politica empresaria no cambia, no se si nuestro accionar puede conseguir algo, pero al menos el intento vale la pena ya que quien maneja el area en VW no lo esta haciendo a la altura de las circunstancias.
-No sería bueno que este importante grupo de usuarios efectuara a VW una nota cordial, invitandolos a brindarnos una mejor respuesta, un mejor servicio? Piensen lo idea, pero creo que si no escuchan a los usuarios a quien si no?

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO