VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:37 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Asi es, me quiero morir o prenderle fuego al Vento..... les cuento: ayer por la mañana viajaba tranqui con la bruja al lado rumbo a una conferencia en el Sheraton de Cba. para los que conocen por Boulevard San Juan yo diria entre Corro y Mariano Moreno, vi una piedra en mi linea de marcha pero pequeña, no mas grande que una naranja de tamaño normal por lo que ni intente esquivarla, al cruzar senti un pequeño golpe abajo y me llamo la atencion haberla rozado dado que realmente era pequeña, llego al Hotel (estaba a 7 u 8 cuadras) y cuando estaciono veo que me precedía un reguero de liquido rojizo, me tiro al suelo como si hubiese escuchado tiros y veo que mi auto se desangraba (un liquido rojo, tipo aceite hidráulico)......llame a VW asistance y en una hora llego la grua, pero como estaba en una cochera subterranea lo subí andando, ahi note que era algo de la caja por que el motor estando en D lo aceleraba y no se movia y despues salia de golpe, asi que en modo secuencial subi en primera. Bien, llegamos a VW, lo subimos a un elevador, sacamos esa basura de plastico que tiene abajo (deflector de aire le dicen) y esa miserable piedra, que insisto no tenia mas tañano que una naranja , hirió de muerte al carter de la caja de velocidades que esta a la misma altura que el de aceite de motor, y alli vi que increiblemente ambos estan MAS BAJOS que la linea del auto ¿¿¿ ??? increible y comienza el dialogo:
Propietario (p) Bueno, hay que cambiarlo, dame el precio asi lo hacemos
Taller (t) dejeme ver el número de pieza y el stock
p: dale te espero.............(15')
t: Señor el carter sale $650 y el litro de aceite $150
p: No tengo alternativa, hacelo
t: Bueno no tengo la pieza, la tengo que pedir
p: No me jodas, si uds son la segunda VW en Argentina
t: Si pero no hay en este momento y no se si fabrica tiene
p: Alternativas?
t: llame a la tarde a ver si fabrica me confirma
p: (16hs) que me averiguaste
t: Fabrica no nos ha confirmado aun, pero creen que no hay en el pais
p: y ....eso que significa en tiempos
t: y...de 10 a 20 días para que llegue a la concesionaria...llame el Lunes.

-Aun no puedo creer lo que ha pasado:
primero la mala l.... de que una piedra insignificante te rompa el carter, de la caja, claro la muy picara estaba en la hondonada del cruce de calles y al bajar la suspension (ley de gravedad que le llaman) pegó en el carter
segundo: Como es posible que semejante auto, que tiene hasta baño en suite, salga a la venta, en nuestro país, sin un chapon protector de los 2 carteres que tiene, que a su vez estan mas bajos que la linea del auto......esto es increible y merece mi mas profundo repúdio respecto a VW, como no le ponen un chapon? y de última COMO NO TE AVISAN
tercero (pa no aburrir) Increible que no tengan repuestos, si el Lunes me dicen que no hay en el pais--> Abogado y CD a VW

Lamento lo extenso pero estoy que saco chispas :twisted:

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:06 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
No vi que este post estaba repetido, sorry, contesté y después me di cuenta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:48 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
dany el tema del carter es un elemento idispensable que ya muchos han puesto, ahora sobre el tema de repuetos es una verguenza, yo tube parado dos meses el auto por que en este pais no habia una optica de xenon, lo de volkswagen es iumpresentable. sobre el carter fijate en mercadolibre o deremate que te los venden. un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO