VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei, las turanza cuando puedas cambiarlas hacelo.... yo siempre le meti a mis autos la Mich Pilot Primacy.... ni lo dudo, son silenciosas, mullidas y se agarran de lo mejor... Yo no lo pensaría dos veces. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:40 am 

Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:00 pm
Mensajes: 6
Gracias CHANGO por los consejos, sobre todo por lo del consumo en ruta, cuento que vivo en Rio Gallegos (Santa Cruz) y salvo las pocas cuadras que podes hacer en la ciudad, la mayor parte dell kilometraje se lo llevan las rutas. Me preocupa un poco el tema del ripio. Se te aflojan hasta los dientes :( . Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de camino y ruidos que pudieran aparecer... escucho consejos :D
Graciassssssssss saludos patagonicos

luji :D

VENTO 2.5 ADVANCE TIPTRO GRIS REFLEX :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lujina escribió:
Gracias CHANGO por los consejos, sobre todo por lo del consumo en ruta, cuento que vivo en Rio Gallegos (Santa Cruz) y salvo las pocas cuadras que podes hacer en la ciudad, la mayor parte dell kilometraje se lo llevan las rutas. Me preocupa un poco el tema del ripio. Se te aflojan hasta los dientes :( . Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de camino y ruidos que pudieran aparecer... escucho consejos :D
Graciassssssssss saludos patagonicos

luji :D

VENTO 2.5 ADVANCE TIPTRO GRIS REFLEX :lol:



cuando te tocan esas calles tenes que ir despacio nada mas, porque sino los ruidos despues no se los sacas ni en pedo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola lujina de nada, conozco bien rio gallegos de hecho me comí un año de colimba ahi jajajaj :lol: en el regimiento de infantería 24, me acuerdo ir con las f100 a 120km, y el ventarrón que había parecía que iba a 70 km/h :lol: mira con el ripio anda tranqui y no vendria mal buenas protecciones en los bajos chapón de "chapa" para proteger el carter, y algún protector para la trompa del vehiculo para que las piedritas no te salten la pintura, sdos, existen "las casitas" todavía juaaaaaaaaaaaaaa :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: gracias
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:46 pm 

Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:00 pm
Mensajes: 6
todo existe, el RI Mec 24, ....las casitas... son una institucion!!.
Gracias por el consejo, ya que si bien han asfaltado rutas como la 40, casi hasta el Chalten, todavia quedan la pinguinera, Monte leon, un tramo cuando pasas la frontera de Chile, cuando vas a Ushuaia, etc etc.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
saludosssssssssssssss

luji

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE TIPTRO GRIS REFLEX


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:08 am 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Gente: No todos los motores son iguales. Fijense en esta página de un sitio específico para motores TDI http://forums.tdiclub.com/showthread.php?p=464223

El plan es aprox el siguiente:

Toda la vida:

si está frío, acelerarlo por lo menos hasta las 2500 RPM antes de hacer un cambio.
si está caliente, llegar como mínimo a las 3000 RPM.

Primeros 1500 Km: Evitar RPM constantes y acelerarlo fuertemente en forma regular hasta las 3800 Vueltas. No user el Cruise Control para fluctuar naturalmente las RPM

1500 Km a 7500 Km: Idem, utilizando toda la gama de RPM

7500 Km a 15000 Km: Idem, pero se puede empezar a utilizar el Cruise Control. En este caso, de vez en cuando acelerarlo 30 Km/h por encima del preset y volver al preset.

15000Km a 100000 Km: En estos Km se termina de acomodar todo.

Saludos.

Gerardo

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:07 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que tiene que ver el control crucero???? :shock: , yo los primeros kms en ruta los hice a 120 140 iba regulando el auto, pero no creo que tenga nada que ver el crucero

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guille18 escribió:
que tiene que ver el control crucero???? :shock: , yo los primeros kms en ruta los hice a 120 140 iba regulando el auto, pero no creo que tenga nada que ver el crucero


es para evitar mantener las revoluciones siempre en el mismo valor,

lo que si despues de los 3000km no hice nada de lo que se recomienda. estoy frito, jquien me pasa un rivotril!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Buena data Gerardo... ahora lo que estamos en la onda DSG estamos en el horno !!! tengo que usar continuamente el Launch Control !!! sino estar en Parking en la cochera como 10 minutos que es lo que demora en calentar el bólido infernal.... JUA !! Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO