VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 9:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me sirvio mucho este post para cuando me traje el auto de bs as :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
JORGE.....EL POST DEL CHANGO ERA DEL 29 DE ENERO !!!!!NO CREO QUE ENCUENTRE A NINGÚN MARPLATENSE !!!!!JJJUUUUAAAAAA
SALU2 :lol:


Bueno... en eso estamos de acuerdo, lo mismo que me paso a mí... zzzzzzzzzzz en marpla !!... ahora que es esto de reflotar post viejos !!!?? me voy a tener que fijar más.... ando distraido... !!!.... un día de estos voy a postear que ví Terminator 2 como una novedad ... JA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
lo viejo y bueno 2 veces bueno¡¡¡¡¡ el amigo leandro pregunto como ablandar :lol: por lo menos que le den la miitad de bola a los consejos, va a ayudar sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:11 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
un poco tarde, me imagino los marplatenses todavia lo estan esperando a chango por eso no lo pudieron esperar a jorge cuando fue el. jajajajajajajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchachos, aprovecho este viejo post para consultarles. la variant ya cumplio los 3600km, como sigo con las velocidades? me zarpo de una a lo que de? el 50% de lso km recorridos fue en la pana a 140 y ayer lo lleve a 160 km solo por unos minutos. en ciudad muy tranqui nunca una acelerada de mas de 2500km. que pasos sigo? ya lo puedo chipear en lo de martin? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
la variant ya cumplio los 3600km, como sigo con las velocidades? me zarpo de una a lo que de? el 50% de lso km recorridos fue en la pana a 140 y ayer lo lleve a 160 km solo por unos minutos.

A ver.... con 3600kms tu Vento esta como un joven de 22 años en una isla de mujeres y todas con bombacha de acero....... sacale la bombacha a las mujeres y pisa ese acelerador YA !! queres !!! JUA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
hola muchachos, aprovecho este viejo post para consultarles. la variant ya cumplio los 3600km, como sigo con las velocidades? me zarpo de una a lo que de? el 50% de lso km recorridos fue en la pana a 140 y ayer lo lleve a 160 km solo por unos minutos. en ciudad muy tranqui nunca una acelerada de mas de 2500km. que pasos sigo? ya lo puedo chipear en lo de martin? saludos


lo poodes pisar tranquilamente y llevarlo a chipracing tambien sin ningun drama :wink:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DESVIRGALO YA :!:

Y LLEVASELO A MARTIN :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:14 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Como anda la variant en cuanto a tenida en atas velocidades?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Ya estáa punto de caramelo esa variant Bei... :lol: .Ya la podes enroscar tranquilo..jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:06 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
bei escribió:
hola muchachos, aprovecho este viejo post para consultarles. la variant ya cumplio los 3600km, como sigo con las velocidades? me zarpo de una a lo que de? el 50% de lso km recorridos fue en la pana a 140 y ayer lo lleve a 160 km solo por unos minutos. en ciudad muy tranqui nunca una acelerada de mas de 2500km. que pasos sigo? ya lo puedo chipear en lo de martin? saludos

SSSSSSIIIIIIIIIIIIII :!: :!: :!: :!: PISALA A FONDO TODO EL TIEMPO :twisted:
Y ANTES QUE SE ENFRIE, DE CABEZA A SAN MARTIN :idea: :idea:
UN ABRAZO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:41 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
a los jovenes más entendidos en este tema y aprovechando la resurrección de este post les hago una consulta,
desde mi polo anterior, el manual indicaba que en los nuevos motores de inyección directa de gasolina (nafta) ya no era necesario calentar (motor a ralenti antes de iniciar la marcha) el auto unos minutos, sobre todo en las mañanas frias, sin embargo varias personas me han dicho que esto sigue siendo lo mas recomendable para evitar fricciones en el motor y en la banda de distribución, de hecho mi papa tiene esa costumbre y lo sigue haciendo en su golf.
lo cierto es que algunas veces salgo corriendo tarde de la casa y como me subo al auto lo enciendo y lo arranco, cuando tengo mas tiempo lo dejo uno o dos minutitos, pero me preocupan las veces que no lo hago, si alguien sabe del tema o ha tenido alguna experiencia al respecto se le agradecera su comentario.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
rogert el arranque en frio solo hay que cuidar a la mañana, cuando vos arrancás las revoluciones estan a 1000, al cabo de 1 minuto el auto solo las baja a 700/800 rpm, hasta que no haga eso no lo muevas, esto va a favor de la conservación del motor de tu auto, una vez que lo movés va a tardar unos 5 minutos en ponerse la temperatura de servicio 90 grados, ahi lo podés acelerar tranquilo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
a los jovenes más entendidos en este tema y aprovechando la resurrección de este post les hago una consulta,
desde mi polo anterior, el manual indicaba que en los nuevos motores de inyección directa de gasolina (nafta) ya no era necesario calentar (motor a ralenti antes de iniciar la marcha) el auto unos minutos, sobre todo en las mañanas frias, sin embargo varias personas me han dicho que esto sigue siendo lo mas recomendable para evitar fricciones en el motor y en la banda de distribución, de hecho mi papa tiene esa costumbre y lo sigue haciendo en su golf.
lo cierto es que algunas veces salgo corriendo tarde de la casa y como me subo al auto lo enciendo y lo arranco, cuando tengo mas tiempo lo dejo uno o dos minutitos, pero me preocupan las veces que no lo hago, si alguien sabe del tema o ha tenido alguna experiencia al respecto se le agradecera su comentario.

saludos.



no pasa nada de nada yo arranco el auto y salgo hagan 30ºc o -20ºc... lo unico que en los 10 15 primeros minutos hay que andarlo tranquilo nada mas....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias muchachos por los consejos, hoy ya le di rosca un rato para que tenga, 195 de tablero y 188 de gps, les comento que me sorprendi gratamente porque si bien el manual le da una velocidad final de 189km, quedaba resto en el acelerador pero no pude probar mas por un accidente en cno del buen ayre. la tenida en curvas es muy buena , lo senti muy seguro aun a esas velocidades. en el video de auto al dia comentaban que es mas sensible a vientos laterales pero hoy no lo percibi. me llamo la atencion el ruido de las cubiertas y no se si es la banda asfaltica del buen ayre que es un desastre o son las turanza muy ruidosas. en el 307 tengo michelin primacy y son un placer! que opinan?
ya tengo el numero de martin para arreglar quiriofano para la semana proxima.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO