VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:50 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
Hola gente, les cuento que ayer a las 12 del mediodia me salve de casualidad que me robaran las ruedas del auto, fui a visitar a un cliente en San Martin (a 15 cuadras de Gral Paz) y cuando salgo me encuentro con el auto con un crique debajo y las dos ruedas del lado del cordon de la vereda sin sus bulones respectivos (incluyendo bulon de seguridad), ni tapitas plasticas.
Se imaginan cuando veo al vento con las dos ruedas de ese lado a punto de caerse!. Creo que no pudieron robarse las ruedas por lo cerca que estaba el auto al cordon y porque el crique estaba mal puesto y no le daba la altura para poder safar del cordon.
Asi que este aviso es importante para los que estacionan aunque sea por un rato en la calle (ya que en todos lados no hay garage disponible)
LAS TUERCAS DE SEGURIDAD ORIGINALES NO SIRVEN ! LOS CACOS H.P. TIENEN LA MANERA DE SACARLAS!!!
Pregunta: donde comprar bulones que realmente sean efectivos?

Mis saludos a todos los venteros

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:05 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola Gabriel mira hoy en dia los chorros hacen cualquier cosa y agradece que no te robaron las ruedas porque los tipos se dan maña para todo, de que hay bulones hay pero no se si mejor o peor que los originales.S@lu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:27 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Que cagada loco! Habria que averiguar en Warnes. Si paso por ahi pregunto.
salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que macana , lastima que no se les cayó el vento encima :twisted: , mira yo al passat le puse unas que venden en la esquina del neumático, me dijeron que son con combinaciones hechas por computadora, y que solo sirven con el adaptador que te dan, ahora si sirve 100%, no sabría decirte, sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:26 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A un amigo que tiene un Corolla, le chorearon una rueda (trasera derecha) en la calle (Av. Cabildo y Crisologo Larralde). El chorro se ve que levanto el auto haciendo fuerza y apoyando el culo en el guardabarro, porque le quedo el bollo en la chapa. Increible.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto: robo
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gabriel, hay unos bulones yo los tenía en el otro auto que tienen alrededor de la cabeza una serie de agujeros (4/5) de distintas medidas y el adaptador calza justo, hay de diferentes medidas no creo que tengan los putos todas las medidas, (a mi me afanaron con los ladrillos, el sistema funciona así, te mandan debajo donde pueden falso chasis base amortiguador una pila de ladrillos 5 ó 6 despues te desinflan la goma de ese lado y el auto queda colgado de la ladrillos sacan la llanta y a la mierda :shock: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO