VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Amigos: ayer, mientras limpiaba el interior del Vento, me pareció advertir que los plásticos interiores -"torpedo", etc.- están algo secos y opacos. Solo los limpio con un trapo humedecido con agua.
Me gustaría que luzcan con algo más de vida.
Pregunto... ¿alguien usa alguna silicona, u otro producto que tenga para recomendar?.... Aclaro que no me gusta cuando los plásticos quedan como "grasosos", excesivamente brillantes o pegajosos.

Espero ayuda... Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
chino yo no uso nada para el interior solamente una microfibra humeda igual que vos, no me gusta el acabado que dejan las siliconas, aparte le sacaria el olor a nuevo que todavia conserva mi auto :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:56 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
te recomiendo para interiores NXT TECH PROTECT, te dejo un video para que veas lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=ek7oIOOTssk


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
tenia la misma duda
en el corolla cuando me lo lavaban ,me pasaban un producto tipo silicona en el interior y quedaba flama, pero en el vento les dije que no lo pongan.....q onda? me la juego??

salu

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Marok_uy escribió:
...q onda? me la juego??


Marok,

El uso de productos que se recomiendan para "estimular" la apariencia de los plásticos y algunos acabados símil cuero del torpedo y paneles, termina deteriorando la superficie, abrillantándola en algunos casos, pero en última instancia todos ellos son corrosivos. Los propietarios de los primeros Golf de la serie MKIV llegados de Alemania vieron como se "pelaban" los contornos de la consola, sin tener en cuenta que era la consecuencia inmediata del uso particular de esas "yerbas" y de otras mezclas que aplican en los lavaderos.

Sucede que la mayoría de ellos están formulados con compuestos químicos y siliconas que bajo la incidencia de los rayos solares, o eventualmente las altas temperaturas, terminan manchando los plásticos sin punto de retorno. Quienes los utilizan suponen que los manchones se deben a una irregular aplicación e insisten con el agregado, en consecuencia el efecto es desastroso porque todos ellos son medianamente abrasivos. Los viejos recomendaban usar un paño humedecido en una solución de jabón neutro o el común en panes -muy poca cantidad, por cierto- y agua, pero el resultado si bien no es nocivo resulta bastante mediocre.

Ahora bien, en algunas casas de computación y electrónica existen diversas marcas de espumas en aerosol que se venden como "limpia gabinetes". Son productos aptos para la limpieza del acabado "titanio" de algunas notebooks y teléfonos celulares de alta gama, por ejemplo. Su composición es neutra, la densidad de la espuma es homogénea, tienen la proporción adecuada de siliconas, suavizan la superficie sin abrillantarla demasiado, limpian en profundidad, no dañan la piel y no dejan olores fuertes. No recomiendo ninguna marca en especial porque todos son más o menos iguales, es cuestión de buscar y probar.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
mas claro imposible, muchisimas gracias por el aporte......
menos mal que no me la jugue :P

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 9:28 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Mi experiencia con el producto de Meguiar´s es muy buena, ya que tengo una S10, que la uso para el campo y por ende le da el sol, tierra, agua, etc. y el Vento tiene un uso light y el TECH PROTECT en la S10 que tiene unos plasticos de mierda, es una maravilla, es tal cual ven en el video.
Una vez aplicado le paso un paño lupa y queda como nuevo, no se pega la tierra y no lo saca ningun liquido que le tires arriba, es una maravilla.
Pruebenlo y despues me cuentan...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 4:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
vasco escribió:
te recomiendo para interiores NXT TECH PROTECT, te dejo un video para que veas lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=ek7oIOOTssk


hola muchachos alguno sabe donde se consigue ese producto gracias :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 5:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
En Mercado Libre, buscalo y lo encontrás ahí.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:08 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Muy buena tu explicación Hang Tucker!! tenes idea si los productos de Meguiars NXT (Tech Protect) causan el mismo efectos que las siliconas o si son como los limpia gabinetes que mencionas, en cuanto a su composición quimica?

Les cuento que hace bastante tiempo compre un Golf GTI Aleman 99 y el dueño anterior aplicó mal siliconas y dejó todo el torpedo manchado. Me fue imposible restaurarlo, solo logre atenuar el defecto aplicando más siliconas. Por otro lado, también tenía el volante de cuero todo gastado, esto también es muy común por la incidencia del sol, pero para esto me parece que aplica otra solución o productos.

Gracias! Saludos, Martín
2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
No, sinceramente no tengo idea, nunca los apliqué.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
Hang Tucker escribió:
En Mercado Libre, buscalo y lo encontrás ahí.


gracias, el producto no lo tiene por el momento, se conseguira por warnes? sdos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO