VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:13 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:
Después de varias idas y venidas......logramos juntarnos 2 venteros de Bahía y darle al VAG.........sin saber más que lo que leí en estos post y algo que manejaba "jibahia", que por otro lado tiene a la nave que da miedo...........IMPRESIONANTE !!!!!!!!

Resultados, los mismos que estaban en los post, pero............los hicimos nosotros, luego de dar vueltas por 2 concesionarias y........nada.......

-Pitidos de alarmas al activarla y desactivarla.
-Luces de día al 50% con los antinieblas.
-Cierre de ventanillas y techo por lluvia.
-Luces de posición con los guiñes delanteros al 20% (Americanas)
-Mantener vidrios y techo activos luego de abrir la puerta del conductor.
-Cierre de vidrios y techo al mantener 2 seg. el control y soltar.
-Alarma con volumen alto y en modo GB/Irland.

Datito: Se encendió un testigo de avería de lámpara al habilitar la luz antiniebla trasera como luz de freno, por lo que lo desactivamos y arreglado.

Un abrazo y no le tengan miedo que es más facil de lo que parece.

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Felicitaciones JIM..... ya tenes todo lo que podes... y sabes que más no tiene.... así que ahora a disfrutar... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones JIM, tanto a vos como a jlbahia, no es nada facil animarse a hacer eso, y ahora tienen una nave con mas chices aun.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 12:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Me olvidé de comentar que el cierre por lluvia aparece en el menú Confort para activar y desactivar desde la compu.........IMPECABLE !!!

Saludos y si encuentro otras cositas aviso porque ya bajé el VAG y en breve se viene el cable.......No haré cagadas, no ?

Un abrazo y nos vemos en la reunión del 30/08 !!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 1:05 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Una pregunta JIM.... el cierre automático de vidrios y techo con lluvia funciona con el sensor...... tenes que dejar el comando de luces en posición de sensor lumínico o solo se activa sin llave sin nada... me parece una pregunta algo tonta con respuesta obvia, peor aprendi que NO preguntar no hace al hombre.... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 1:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Jorgito:
Cuando lo pruebe te digo pero se supone, por lo que leí por ahí, que al tener activado el automático del sensor de lluvia, si empieza a llover se cierra todo lo que esté abierto.........

Se entendió????

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:58 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Si funciona asi esta bueno, JHT no me parecio tonta la pregunta, o sere tonto yo tambien... :?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
grandes activaciones Jim!!!
te molestare proximamente cuando tengamos el cable con Maxito para hacer esas cosas a nuestro vento!
Saludos y a disfrutar los chiches nuevos je je

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 12:38 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
JIM, primero felicitaciones.

Segundo vuelvo a insistir con la nomenclatura que usemos para estas cosas, lo que tocaste no es la ECU sino la central electrica de luces y además la central de confort llamadas CECM y CCM respectivamente. Ambos son módulos separados de la ECU que llevan funciones diferentes.

A no confundir.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 4:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Antes que nada, pido disculpas si me meto donde no he sido llamado.

Lo que quiero es dejarte en claro, ALAN, que -lo que a mí respecta- Jim no me confundió. Y arriesgo que tampoco a los demás.

Evidentemente en este foro -como en la mayoría de ellos, de ahí que su carácter democrático sea uno de los pilares sobre los que se asienta su éxito- no todos tenemos la claridad conceptual y la precisión terminológica de las que gozás vos.
No obstante tu observación, estoy seguro que todos los lectores del post, dada la "familiaridad" del tema, entendieron de qué se trataba lo que Jim nos contó acerca de sus activaciones.

No me parece mal -quien soy yo para ello- que observes un detalle en torno a cierta terminología exacta, es más: lo considero apropiado; pero sí creo que son desacertados y están de más ciertos comentarios y formas de expresarte que a menudo utilizás en tus posts y que pueden herir la susceptibilidad del destinatario o del lector, en este caso quien escribe.
Puntualmente, me refiero a la expresión "a no confundir", que dicha así, a modo de conclusión, es denotativa de suficiencia y desprecio por el aporte del otro.

Del mismo modo que lo antedicho, me gustaría dejar en claro que valoro mucho tus aportes relacionados con las novedades que vas descubriendo e incorporando a tu auto, y que en definitiva nos resultan enriquecedoras a todos.

Insisto, si bien no te dirigiste en particular a mí, me vi en la necesidad de escribir esto en pos de la sana convivencia del foro.

Saludos.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 6:12 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
chino escribió:
Antes que nada, pido disculpas si me meto donde no he sido llamado.

Lo que quiero es dejarte en claro, ALAN, que -lo que a mí respecta- Jim no me confundió. Y arriesgo que tampoco a los demás.

Evidentemente en este foro -como en la mayoría de ellos, de ahí que su carácter democrático sea uno de los pilares sobre los que se asienta su éxito- no todos tenemos la claridad conceptual y la precisión terminológica de las que gozás vos.
No obstante tu observación, estoy seguro que todos los lectores del post, dada la "familiaridad" del tema, entendieron de qué se trataba lo que Jim nos contó acerca de sus activaciones.

No me parece mal -quien soy yo para ello- que observes un detalle en torno a cierta terminología exacta, es más: lo considero apropiado; pero sí creo que son desacertados y están de más ciertos comentarios y formas de expresarte que a menudo utilizás en tus posts y que pueden herir la susceptibilidad del destinatario o del lector, en este caso quien escribe.
Puntualmente, me refiero a la expresión "a no confundir", que dicha así, a modo de conclusión, es denotativa de suficiencia y desprecio por el aporte del otro.

Del mismo modo que lo antedicho, me gustaría dejar en claro que valoro mucho tus aportes relacionados con las novedades que vas descubriendo e incorporando a tu auto, y que en definitiva nos resultan enriquecedoras a todos.

Insisto, si bien no te dirigiste en particular a mí, me vi en la necesidad de escribir esto en pos de la sana convivencia del foro.

Saludos.


Chino, eso me pasa por no usar caritas alegres. Todo se mal interpreta porque precisamente uno toma una apreciación propia.

Todo se soluciona con esto: :) :D de esta forma no parece rudo.

Te mando un saludo chino pero no fue mi intención jamás menospreciar algo, al contrario quiero que todos empecemos a funcionar como un grupo unido y para esto están los códigos que reinan en ellos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno muchachos.. listo... tema concluido. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
:lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
CHIICOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!

No se peleen que el que armó el bolonqui fui yo y ni estaba enterado......pero ojo!!!!! Alan.....que me estuve metiendo en dichas centrales...la 09 y la 46.......OJO AL PIOJO QUE EL TIPO ESTÄ CAZANDO ALGO DEL TEMA.............

Un abrazo y en serio esto es para enriquecernos a todos y no está tan mal si nos corregimos.......después de todo no somos todos iguales al momento de decir las cosas.....

Parezco reconciliador y todo !!!!!!!!!

PD:
PARA ALAN: Me quedó pendiente la regulación de sensibilidad de sensor de luz y lluvia como habíamos hablado en su momento por lo que espero que la pueda hacer cuando nos encpntremos en el 5° E-Vento......

Saludos

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:13 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Hola a todos. Les cuento que estoy desmoralizado. Ni el único concesionario de Mza., ni el taller más especializado, se atrevieron a programarme el beep de apertura y cierre de puertas. HASTA LES LLEVE INPRESIONES DEL FORO!!! En principio les cuento ni sabian del tema. En el taller estuvimos viendo en dos computadoras distintas, y quedaron en estudiarlo. Ayer me comentan que es preferible no tocar nada......!!! Me parecer que cuando ande por Bs. As. (o Bahìa Blanca...) las aviso para que me den una mano.

Saludos!!!!

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO