VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:46 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:45 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Gustavo T escribió:
Hola a todos. Les cuento que estoy desmoralizado. Ni el único concesionario de Mza., ni el taller más especializado, se atrevieron a programarme el beep de apertura y cierre de puertas. HASTA LES LLEVE INPRESIONES DEL FORO!!! En principio les cuento ni sabian del tema. En el taller estuvimos viendo en dos computadoras distintas, y quedaron en estudiarlo. Ayer me comentan que es preferible no tocar nada......!!! Me parecer que cuando ande por Bs. As. (o Bahìa Blanca...) las aviso para que me den una mano.

Saludos!!!!

Gustavo me sucede lo mismo..... en méxico, que pasa con los "famosos" jefes de taller de las agencias... resulta que son los unicos que tienen acceso al vag-com y no son capaces de resolverte un café con leche.

"nada se puede"... "no se debe cambiar la configuración original"... "vas a perder la garantia".... "nunca lo hemos hecho".... "no esta permitido"....

tambien lleve las impresiones que alguien subio en el club, y aun teniendo el material, no saben ó no se animan, ni siquiera por curiosidad (en caso de que en verdad nunca lo hubieran hecho), aunque sea para ver si se puede o que pasa...

sigo buscando algun jefe de taller "valiente"

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Hola a todos. Les cuento que estoy desmoralizado. Ni el único concesionario de Mza., ni el taller más especializado, se atrevieron a programarme el beep de apertura y cierre de puertas. HASTA LES LLEVE INPRESIONES DEL FORO!!! En principio les cuento ni sabian del tema. En el taller estuvimos viendo en dos computadoras distintas, y quedaron en estudiarlo. Ayer me comentan que es preferible no tocar nada......!!! Me parecer que cuando ande por Bs. As. (o Bahìa Blanca...) las aviso para que me den una mano.

Saludos!!!!


que cagada yo se lo iba a llevar al ilik tambien :cry: ... cristian cuando andes por mendoza trae la pc :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 12:32 am 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
asi es..yo lo compre en San Juan y el jefe de taller de la concesionaria "Maluz" no solo me retuvo el auto medio dia sino que me metio el verso de que en los modelos 2008 no se puede hacer modificaciones...ja..entre mandarlo al ort.. preferi quedarme callado y tratar de conseguir cable y soft por mi cuenta...
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:53 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Jorge Valdez escribió:
asi es..yo lo compre en San Juan y el jefe de taller de la concesionaria "Maluz" no solo me retuvo el auto medio dia sino que me metio el verso de que en los modelos 2008 no se puede hacer modificaciones...ja..entre mandarlo al ort.. preferi quedarme callado y tratar de conseguir cable y soft por mi cuenta...
saludos


pero si es tan facil usar el vag com y habilitar funciones y demas, com oen un concesionario oficial supuestamente con gente especializada no sabe hacerlo... :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:22 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
ineptitud es la respuesta a tu duda Guille...
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Insisto con este tema.... no quiero ser rompe bolas... hagan nota o llamen al 0800 y pidan nro. de queja y guardemoslo como quien guarda la factura que sirve para la garantía... en algún momento nos puede servir.... ..... no dejemos pasar esto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:14 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
Insisto con este tema.... no quiero ser rompe bolas... hagan nota o llamen al 0800 y pidan nro. de queja y guardemoslo como quien guarda la factura que sirve para la garantía... en algún momento nos puede servir.... ..... no dejemos pasar esto. Saluti.


jorge parte del problema por aca es precisamente ese, que alegan que cualquier modificacion a la configuracion de fabrica del vehiculo te anula la garantia.... no he ni tratado de resolver esto con VW México por que seguramante la respuesta va a er la misma que la que acabo de escribir.

de hecho, las personas del mostrador de refacciones no quieren ni buscar en ETKA algún accesorio o parte que no este "autorizado" para el no. vin de tu carro. segun estan siguiendo los lineamientos de VW. recuerdas las cortinilla que instale en la luneta? tarde 1 mes y medio presionando a esta gente para que la diera de alta y luego 15 dias más para que Puebla la enviara a la agencia.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rogert escribió:
jorge parte del problema por aca es precisamente ese, que alegan que cualquier modificacion a la configuracion de fabrica del vehiculo te anula la garantia.... no he ni tratado de resolver esto con VW México por que seguramante la respuesta va a er la misma que la que acabo de escribir. de hecho, las personas del mostrador de refacciones no quieren ni buscar en ETKA algún accesorio o parte que no este "autorizado" para el no. vin de tu carro. segun estan siguiendo los lineamientos de VW. recuerdas las cortinilla que instale en la luneta? tarde 1 mes y medio presionando a esta gente para que la diera de alta y luego 15 dias más para que Puebla la enviara a la agencia.
saludos.

Esta bien, pero este no es el caso.... Gustavo T fue a pedir al Agente Oficial VW que tiene en Mendoza que le habiliten una función que viene en el auto y que no estaba habilitada. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
rogert escribió:
jorge parte del problema por aca es precisamente ese, que alegan que cualquier modificacion a la configuracion de fabrica del vehiculo te anula la garantia.... no he ni tratado de resolver esto con VW México por que seguramante la respuesta va a er la misma que la que acabo de escribir. de hecho, las personas del mostrador de refacciones no quieren ni buscar en ETKA algún accesorio o parte que no este "autorizado" para el no. vin de tu carro. segun estan siguiendo los lineamientos de VW. recuerdas las cortinilla que instale en la luneta? tarde 1 mes y medio presionando a esta gente para que la diera de alta y luego 15 dias más para que Puebla la enviara a la agencia.
saludos.

Esta bien, pero este no es el caso.... Gustavo T fue a pedir al Agente Oficial VW que tiene en Mendoza que le habiliten una función que viene en el auto y que no estaba habilitada. Saluti.


nono jorge, gustavo no lo llevo a la agencia oficial, lo llevo a ilik, otro mecanico de mendoza supuestamente el mejor para vw audi seat...., voy a llamar a la concesionaria para ver si pueden hacerlo o no...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
nono jorge, gustavo no lo llevo a la agencia oficial, lo llevo a ilik, otro mecanico de mendoza supuestamente el mejor para vw audi seat...., voy a llamar a la concesionaria para ver si pueden hacerlo o no...saludos


Yo me refería a esto que escribió
Gustavo T escribió:
Hola a todos. Les cuento que estoy desmoralizado. Ni el único concesionario de Mza., ni el taller más especializado, se atrevieron a programarme el beep de apertura y cierre de puertas. HASTA LES LLEVE INPRESIONES DEL FORO!!! En principio les cuento ni sabian del tema. En el taller estuvimos viendo en dos computadoras distintas, y quedaron en estudiarlo. Ayer me comentan que es preferible no tocar nada......!!! Me parecer que cuando ande por Bs. As. (o Bahìa Blanca...) las aviso para que me den una mano.

Saludos!!!!


Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:57 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
vuelvo a comentra lo ya referido antes, yo tenia un problema en la autoregulacion de faros, en la concesioanria lo tuvieron casi 2 dias y no lo arreglaron, su pretexto fue que no podian conectarse a volkswagen argentina, MIerda que complicado que esto? pense yo, entonces compre el cable y me llevo a pesar de mi cuasi ignorancia solo 5 MINUTOS arreglar el problema. conclusion mi auto a no ser por gravedad no vuelve mas a una conceionaria oficial. un abrazo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:53 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
JIM escribió:
Muchachos:
Después de varias idas y venidas......logramos juntarnos 2 venteros de Bahía y darle al VAG.........sin saber más que lo que leí en estos post y algo que manejaba "jibahia", que por otro lado tiene a la nave que da miedo...........IMPRESIONANTE !!!!!!!!

Resultados, los mismos que estaban en los post, pero............los hicimos nosotros, luego de dar vueltas por 2 concesionarias y........nada.......

-Pitidos de alarmas al activarla y desactivarla.
-Luces de día al 50% con los antinieblas.
-Cierre de ventanillas y techo por lluvia.
-Luces de posición con los guiñes delanteros al 20% (Americanas)
-Mantener vidrios y techo activos luego de abrir la puerta del conductor.
-Cierre de vidrios y techo al mantener 2 seg. el control y soltar.
-Alarma con volumen alto y en modo GB/Irland.

Datito: Se encendió un testigo de avería de lámpara al habilitar la luz antiniebla trasera como luz de freno, por lo que lo desactivamos y arreglado.

Un abrazo y no le tengan miedo que es más facil de lo que parece.

JIM: Soy colega tuyo y quiero lo mismo que le hiciste al tuyo con Vag, hoy pase por el concesionario a llevar mi otro VW que tiene 6 meses y se le cagaron las calzoletas de los semiejes (es brasileño) y le comente al jefe de taller local porque mi auto no tiene ni señal acustica de olvido de llaves y tampoco de cinturon no abrochado. Me dijo "categoricamente que eso no lo trae" (SIC)... yo no le comento mi inquietud y la de la gente del foro porque aqui no te entenderían..Asi que voy a tratar de conseguir el Vag , el cable y a la mierda lo hago Yo!! Si Yo! que nací entre fierros y grasa, y aprendi a manejar a los 9 años en un auto de carreras de TC, desarmando motores de F100 y armando hasta el de la cortadora de césped (je je lo preparé con retoques personales hasta que se cortó la unica biela que tenía...) despues pasamos a una electrica.
Perdon por el exabrupto pero me hace calentar que vayas a un concesionario y porque sos médico te creen boludo!
Mi viejo un gringo hijo de inmigrantes me decía.. sé curioso y repetuoso..así vas a aprender mucho..siempre le hice caso, aunque algunos te relajan pensando que haber estudiado medicina te atrofia el resto de tus capacidades.....
Nuevamente pido disculpas, es un pensamiento personal escrito...no lo tomen a mal.
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:19 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Pregunta:
este sería el cable para conectar la notebook?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... om-704-_JM
Si alguien lo conoce y me puede aconsejar..
gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
te lo envia desde mexico :S
a un preico medio alto si sumas el envio..
compralo ahi en ARG a U$S 130..creo q está
salu

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:14 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
lucasV yo lo compre al mismo que se lo vendio a pedro, anda muy bien, este hombre oferta en deremate me parece, es muy serio cualquier cosa te paso los datos si los queres.
un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO