VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:17 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hoy en una zona centrica, tuve que parar por tráfico y ví estacionado un Vento Azul, que por las llantas era un 2.0T, y miro por hábito la luneta trasera y que veo ??? EL CALCO "El Club del Vento".... la primera ves que encuentro uno en la calle en forma casual !! que emoción !!! ahora, quien es ?? que me mande por PM donde estaciona el que tiene un Vento 2.0T Azul ... estaba estacionado en una calle ancha sin llegar a ser avenida con leve barranca... mirando al río... No doy mas data para después no revelar datos que por ahí son confidenciales... Bueno .. ese que lo tenga le aviso que yo trabajo a una cuadra de ahí !! a ver si nos encontramos. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Jorge:

el primero creo que fui yo en libertador camino al yugo por la mañana, el viernes anterior al encuentro. fue un muy grato encuentro.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No te pongas celoso oscarcito !!!!! ya se, fuiste el primero.... bueno, me corrijo... este del Vento Azul es el segundo.... en definitiva me habías dicho que ibamos a almorzar y no arreglamos nada !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo en mendoza el unico que veo con la calco es el de mi viejo cdo me lo cruzo por la calle :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que ganas de tener ese calco por diosss. Como podría hacer? Sé que se complica por el tema de distancia pero lo quiero por favorrrrrr :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:30 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Menduco TDI escribió:
Que ganas de tener ese calco por diosss. Como podría hacer? Sé que se complica por el tema de distancia pero lo quiero por favorrrrrr :lol:

No tengo idea donde estas !! tu perfil no dice nada de tu localidad :roll: , te lo mando por correo si sos del interior. Pasame por PM tu dirección... si estas en capi o gba, arreglamos y me lo pasas a buscar o nos encontramos.Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
... No doy mas data para después no revelar datos que por ahí son confidenciales...


PERO CON QUIEN TE LO CONFUNDISTES ,CON EL SUPERAGENTE 86 8)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
leo escribió:
... No doy mas data para después no revelar datos que por ahí son confidenciales...
PERO CON QUIEN TE LO CONFUNDISTES ,CON EL SUPERAGENTE 86 8)

No , solo que no doy data que puede identificar el lugar de trabajo, zona... eso es muy personal... yo no lo pongo en los post que lo puede ver cualquiera, sin necesidad de estar registrado... . El dueño de ese Vento Azul 2.0T cuando entre va a saber que es él.... y me enviará un post privado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:39 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
ME EXTRAÑA ARAÑA, QUE SIENDO MOSCA NO ME CONOZCAS....!!! :lol:
Jorge como no sabes de donde es el amigazo MENDUCO TDI?? VECINO DE GUILLE18.... jeje

p/d: Menduco, no puede ser que aun no tengas tu calco... :roll: Seguro que el capo de Jorge tiene alguna guardada... 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 10:44 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Rama !! sos vos el que estaba estacionado en la puerta de ese lugar tan conocido !!!??? Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Jeje bueno Jorge si no te molesta te enviaría un PM con la data necesaria para recibirlo, sé q es joderte pero cuando es el calcoooooo :shock: entendemeee :lol: jeje.Un abrazo y perdon por la molestia

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:19 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
JHT escribió:
Hoy en una zona centrica, tuve que parar por tráfico y ví estacionado un Vento Azul, que por las llantas era un 2.0T, y miro por hábito la luneta trasera y que veo ??? EL CALCO "El Club del Vento".... la primera ves que encuentro uno en la calle en forma casual !! que emoción !!! ahora, quien es ?? que me mande por PM donde estaciona el que tiene un Vento 2.0T Azul ... estaba estacionado en una calle ancha sin llegar a ser avenida con leve barranca... mirando al río... No doy mas data para después no revelar datos que por ahí son confidenciales... Bueno .. ese que lo tenga le aviso que yo trabajo a una cuadra de ahí !! a ver si nos encontramos. Saluti


Que suerte, siempre veo ventos pero ninguno con el calco de club, penese que lo habiamos pegado unos pocos.

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 1:01 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
JHT escribió:
Rama !! sos vos el que estaba estacionado en la puerta de ese lugar tan conocido !!!??? Saluti

NNNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!! OJALA FUERA ESE MI VENTO (digo por lo de 2T).
Lo que te pongo de "me extraña..." es referido al domicilio de Menduco, que en varias oportunidades hizo referencia a su provincia.
saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO