VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:33 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Antes que nada agradecido si alguien me dice qué tema correspondía para este post :oops: .

Hoy tuve la desgracia de viajar atrás en el Vento :? y pude disfrutar de su comodidad, pero también me llamó la atención la consola central que se extiende hasta atrás y sus dos defectorcitos de aire para las plazas traseras.
Yo me pregunto:
El aire que sale de allí está a la temperatura del conductor? del acompañante? un promedio de los dos? a una temperatura equis?
Gracias.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:10 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que buena pregunta ee :lol: ,atras tiene 2 toberas capas que una tira la del lado del conductor y la otra la del acompañante :? , en mi auto tira muy poquito aire por ahi, nada que ver como tira adelante a uds les pasa lo mismo?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
que buena pregunta ee :lol: ,atras tiene 2 toberas capas que una tira la del lado del conductor y la otra la del acompañante :? , en mi auto tira muy poquito aire por ahi, nada que ver como tira adelante a uds les pasa lo mismo?

saludos

Es tal cual lo que dice Guille, una temperatura es para el sector izquierdo del auto y otra para el derecho. A mi tambien me tira muy poco aire atras.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Lo pensé pero dije, no pueden estar en todo estos alemanes..
Mira vos, así que hasta en ese área se divide el climatronic, qué lo parió estamos en un auto de alta gama!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:31 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
alvaron escribió:
Lo pensé pero dije, no pueden estar en todo estos alemanes..
Mira vos, así que hasta en ese área se divide el climatronic, qué lo parió estamos en un auto de alta gama!!


Exactamente alva!!!!muy buena pregunta la tuya alva nunca se me presento esa duda, ami tambien me tira muy poco aire atras.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Mira que pregunta... la verdad que estuviste creativo Alvaron; a mi taambien me sale poco aire por ahi. Me hubiese gustado que atras el auto tuviese un regulador de la temperatura con perilla (algo asi como lo que trae el c4), ya que se enfriaria más rápido el habitáculo al aumentar el flujo de aire... 8) .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Si, estaría bueno Menduco!!
En cuanto a la potencia es cierto, sale medio "cansado" el aire por ahí, se ve que al llegar ahí llega ya con poco impulso, pero igual anda bien y es un detalle muy importante.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Coincido con todo lo expresado.

Que sucería si cerraramos parcialmente las salidas delanteras y forzaramos al aire a ir atrás ???? Sucedería el direccionamiento forzado esperado ???

No sé si fuí claro.

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:25 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Peluga escribió:
Coincido con todo lo expresado.

Que sucería si cerraramos parcialmente las salidas delanteras y forzaramos al aire a ir atrás ???? Sucedería el direccionamiento forzado esperado ???

No sé si fuí claro.

Salu2 :lol:

Buena idea peluga! Lo voy a probar eso...

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:30 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Para que el aire atrás salga con "cierta" fuerza, se deben cerrar las toberas centrales delanteras.... no así las laterales.... igualmente me mato la pregunta de Alvaron.... ni idea a que temperatura sale atrás... JUA !!... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:31 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
No sabria contestarte Alvaron pero una cosa es cierta.. el clima que se crea en el habitaculo del Vento tanto atras como adelante es muy placentero.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
comparto la experiencia que no sale mucho aire atras, pero el necesario para enfriar todo de forma homogenea.
Probare cerrando las toberas centrales a ver que onda...!

otro detalle...
no notaron, que cuando abrimos la tobera qe esta sobre el tablero (arriba d la baliza)...baja considerablemente la intensidad de aire en todas las toberas?, asumo que esa salida distribuye el aire de forma uniforme por eso perdemos "fuerza" en el resto de las toberas.

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:34 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Yo he leido, en el club o no me acuerdo donde, que la temperatura que sale para las plazas traseras es la del conductor. La verdad he estado haciendo memoria pero no me acuerdo a donde lo lei.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:31 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Marok_uy escribió:
comparto la experiencia que no sale mucho aire atras, pero el necesario para enfriar todo de forma homogenea.
Probare cerrando las toberas centrales a ver que onda...!

otro detalle...
no notaron, que cuando abrimos la tobera qe esta sobre el tablero (arriba d la baliza)...baja considerablemente la intensidad de aire en todas las toberas?, asumo que esa salida distribuye el aire de forma uniforme por eso perdemos "fuerza" en el resto de las toberas.

Salu!


Satamente marce asi pasa cuando se habre la salida de arriba merma considerablemente el aire en las otras salidas, para que salga un poco mas de aire atras hay que cerrar un poco las salidas delanteras centrales, pero igual atras esta muy bien refrigerado.Ahora lo que si no se es a que temperatura sale en las salidas traseras!!!!JEJE!!!!S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
El clima en el habitáculo es siempre genial.
No se esperaban esa pregunta eh, nos dejó con incertidumbre :shock: cada uno tira un dato diferente :lol:
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO