VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:52 pm

Todos los horarios son





 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:23 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Normas Generales

El Grupo Organizador esta formado por los moderadores del foro y por el administrador del mismo.

El Club del Vento se reserva el derecho admisión y permanencia.

1. Antes de comenzar a participar en el foro los nuevos usuarios por favor tener a bien presentarse en la sección “Presentación de Nuevos Usuarios”.

2. No se aceptará ningún tipo de agresión, falta de respeto, insulto o respuesta mal intencionada hacia otro usuario, siendo pasible de recibir llamado de atención o sanción según la gravedad evaluada por el Grupo Organizador.

3. No se aceptará ningún tipo de agresión, discriminación o proselitismo, político, étnico o religioso; o todo aquello que atente a las buenas costumbres sociales de convivencia, siendo ello motivo de expulsión en forma inmediata. Cualquier inconveniente hágalo saber por PM al Grupo Organizador

4. No desvirtuar los posts, para ello lea previamente el inicio de los mismos y su desarrollo y respuestas para poder mantener una línea de dialogo aceptable, coherente y consecutiva con el tema propuesto y por respeto al que creador del post.

5. Leer o usar la función “Buscar” antes de postear o preguntar! Seguramente encontrara algún documento o posteo previo en el foro que haya sido respondido o tratado con anterioridad.

6. Postee o pregunte sobre su tema en el foro adecuado. En caso de no ser así, el post será reubicado en el foro correspondiente por el Grupo Organizador.

7. Evite las mayúsculas, las repuestas en blanco, las repeticiones. No haga spam.

8. Esta prohibido postear cualquier tipo de material (links, adjuntos, etc.) que tenga que ver con pornografía o todo aquello que pueda entenderse como ataque a la moral y buenas costumbres sociales.

9. Esta prohibido postear cualquier tipo de material (links, adjuntos, etc.) relacionado con carreras, picadas, pruebas en rodillos de test a velocidades superiores a las permitidas por la ley. Esto también alcanza a cualquier evento o accionar que implique una violación de la reglamentación nacional de tránsito o leyes vigentes. Sin perjuicio de ello, el Club del Vento y su Grupo Organizador quedan exentos de toda responsabilidad por el material expuesto en el foro siendo esta atribuible al usuario infractor.

10. Evite también discusiones con contenido exclusivamente político que no tengan nada que ver con las cuestiones de este foro.

11. Evitar subir imágenes muy pesadas, utilice links a otros sitios donde subir las fotos por tema de espacio en el foro, mantenga un tamaño de firma adecuado.

12. No postee solo por incrementar su número de posteos. Evite el posteo si su respuesta no aporta sobre el tema.

13. No están permitidas las múltiples registraciones y serán objeto de eliminación inmediata.

14. En el caso de que se cierre un post o se borre un usuario se le enviará un mail a la dirección de correo electrónico que tenga registrada en el foro explicando el porque de la decisión tomada.

15. La violación a cualquiera de los puntos anteriores podrá ser pasible desde el llamado de atención, reubicación de post, cierre de los mismos o hasta la eliminación definitiva o provisoria, según sea el caso, del usuario por el Grupo Organizador.


16. Las decisiones tomadas por el Grupo Organizador NO son discutibles.


17. Estas reglas podrán ser modificadas por el Grupo Organizador en cualquier momento. Ante cualquier consulta o sugerencia, se encuentran a disposición, los PM de cualquiera de los integrantes del mismo (moderadores o administrador) para evacuar las mismas.

18. Todas las opiniones, comentarios y/o frases vertidas en el foro son responsabilidad de sus propios autores, eximiendo al Grupo Organizador de cualquier daño y/o perjuicio de terceros y hacia terceros que las mismas generen.

19. El Club del Vento (http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/ o http://www.clubdelvento.com o http://www.clubdelvwvento.com.ar) no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.


Compra Venta

20. Este foro es exclusivo para usuarios del Club del Vento debiendo cumplir más de 2 meses de antigüedad registrada en el mismo y posteado un mínimo de 2 temas.

21. No esta permitido la publicidad comercial o tienda electrónica en forma particular o por empresas o firmas comerciales o de servicios, sin autorización previa por el Grupo Organizador.

22. Los usuarios que se registren con el solo motivo de publicar clasificados de compra venta, prestación de servicios o comerciales y sin la autorización previa del Grupo Organizador serán eliminados.

23. Aquellas empresas y/o personas que solo se registren para promocionar y/o publicitar sus productos, podrán hacerlo mientras que con su apoyo (sponsoreo) colaboren con el mantenimiento del sitio o que brinden Beneficios a los usuarios registrados del Club. Sin embargo previamente deberán contactarse con el Grupo Organizador.

24. Toda publicación debe contar indefectiblemente con su precio, en caso de no citarlo, se procederá a cerrar automáticamente la publicación.

25. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las compras que realiza.

26. El Club del Vento no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Tampoco interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no se responsabiliza respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los mismos o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados.

27. No están permitidos los comentarios en las ventas, solamente preguntas para evacuar dudas que no estén contempladas en la descripción del artículo publicado. Las negociaciones de precios, comentarios, pedidos de mayor información, etc deberán realizarse en forma privada por PM.

28. Para evitar pedidos de mayor información, se recomienda que las publicaciones posean fotos y detalle de las características especificas del producto y/o servicio que se publica, o en su defecto, un link en donde se puedan obtener dichas características o fotos del artículo en cuestión.

29. Las publicaciones se extenderán por un plazo máximo de 60 días, pasado ese tiempo se procederá a borrar la publicación, salvo previo pedido expreso del vendedor al Grupo Organizador, quien evaluara dicha petición y su decisión será inapelable.


Firmas

30. Mantenga el tamaño coherente de la firma para ello:
En caso de poner una imagen el limite de la misma sera de 160 x 600 pixeles y no podrá ser mayor a 70 Kb con la inclusion de no más de 2 líneas de texto en total, ubicadas en la parte superior o inferior de la misma.

31. En caso de no poner imágenes, no se podrán poner mas de 5 líneas de texto en total.

32. En caso de no cumplir con las reglas, el Grupo Organizador podrá modificar las firmas para que cumplan con las reglas.

33. Se Prohíbe a TODOS los usuarios del foro CUALQUIER TIPO DE PROPAGANDA o PUBLICIDAD COMERCIAL (imágenes o texto) en las firmas.
Sin embargo, todos los usuarios cuentan con la posibilidad de incluir en su PERFIL, la Pagina Web de su interés, la cual se vera reflejada mediante un icono al pie de su firma en todos los mensajes que publique en el foro.

No se aceptara mas allá de esto ya que el Club del Vento no tiene fines de lucro y por ende tampoco sus usuarios.

Sin perjuicio de esto, los que lo deseen podrán comunicarse con el Grupo Organizador para formar parte de los Auspiciantes del Club, quienes ofrecen beneficios a los usuarios.

Cualquier violación a esta regla, el Grupo Organizador se vera obligado a editar la firma.

34. Las instrucciones impuestas en el presente por el Grupo Organizador para participar en el foro del Club del Vento están para cumplirlas.
Si UD. no esta de acuerdo con estas reglas, le invitamos que se retire, de lo contrario, forzaremos la invitación borrándolo de la base de datos.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO