VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Si bien esto se fue de las manos, vuelvo a lo planteado en el comienzo del post.Jorge adhiero EN SU TOTALIDAD lo que dijiste, me parece que fue un comentario inteligente y que aclaró muchos puntos. VAMOS MUCHACHOS!!!NO JODAMOS MAS CON SITUACIONES TAN DIMINUTAS QUE SOLO ENTORPECEN ESTE CÁLIDO CLUB!!!
Basta de tontas comparaciones interior/capital y de hechos que no son de la calidad de gente que se maneja aca.
Apoyemos a los moderadores en su afán de mejorar al club y agradezcamosle su inmenso e impagable aporte a este gran foro.Saludos y salgamos de estos badenes de calentura...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Yo tambien adhiero con lo que dijo jorge, realmente el laburo de esos 3 muchachos es realmente impresionante, y nos puso a todos hoy en dia aqui...! (incluso a mi...desde la otra orilla)
Asi que por favor, evitemos las discusiones, porque sino se desvirtua totalmente el foro, las charla, los temas y bla bla bla..
Yo agradezco tanto al grupo organizador como a cada uno de los miembros de este foro por haberme dado un lugar del cual estoy muy agradecido y me siento a gusto a diario....
Muchas de las cosas que actualmente tengo instaladas en mi auto es gracias al aporte de todos ustedes...!
La dejo por aca..!
Gracias! ;)
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Esas cosas del pasado, Jorge, no me incumbian hasta que VOS decidiste hacerlo publico, al punto tal de que cualquier persona del mundo hoy por hoy puede leerlo, en ese momento VOS hiciste que un tema entre vos y los moderadores pase a ser un problema del club.
Te voy a pedir que no me des ordenes ya que no sos mi padre para hacerlo. Tambien te voy a pedir que cumplas con tu palabra y me expliques a que te referias "con lo de mensajes "burdos y absurdos" con tal de figurar" ya sea por msn, mail, pm, telefono, personalmente, etc para no seguir desvirtuando este post.
Por ultimo y para ir cerrando el tema, comento que yo le brindo mi apoyo al grupo organizador a pesar de algunas diferencias que podamos tener.
VIOLENCIA ES MENTIR.


Guido, el tema del pasado fue público en el pasado !!!.... nunca más se hablo !!! después de 8/9 meses lo traes vos a este post diciendo que recuerde etc etc... !!! algo que no tiene nada que ver.... "ese es un mensaje burdo y absurdo", que cualquiera reflote en un post que nada tiene que ver con eso, cosas del pasado que están cerradas y cicatrizadas entre los que participaron. Fijate los post del resto de los socios y que distintos que fueron, tal es así que tuviste que volver a aclarar que apoyas al gpo organizador... Con todo gusto lo hablo personalmente, por telefono.. como quieras... eso si, no se que turno me vas a dar porque creo, por lo que estuve viendo en distintos post, quedastes en hablar con muchos personalmente por diferencias, como con los organizadores, perboe, peluga... ahora conmigo..... y no se si se me escapa alguno..... me recuerda al chiste ese del gallego que se mete contramano en Av. del Libertador y escucha en la radio "atención !! hay un loco contramano en av del libertador.... !!! y el gallego dice.. "uno ???? MILES !!! ....... entendes lo que quiero decir....todo bien Guidito...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Guido, el tema del pasado fue público en el pasado !!!.... nunca más se hablo !!! después de 8/9 meses lo traes vos a este post diciendo que recuerde etc etc... !!! algo que no tiene nada que ver.... "ese es un mensaje burdo y absurdo", que cualquiera reflote en un post que nada tiene que ver con eso, cosas del pasado que están cerradas y cicatrizadas entre los que participaron. Fijate los post del resto de los socios y que distintos que fueron, tal es así que tuviste que volver a aclarar que apoyas al gpo organizador...

Jorge si lo que escribi te parecia un mensaje burdo y absurdo no tenias mas que hacer que ignorarlo y decirme por un medio privado "mira Guido no me gusto lo que posteaste no podes editarlo?" y queda todo mas que bien, pero se ve que vos preferis manejarte de otra manera un tanto mas mediatica...

JHT escribió:
Con todo gusto lo hablo personalmente, por telefono.. como quieras... eso si, no se que turno me vas a dar porque creo, por lo que estuve viendo en distintos post, quedastes en hablar con muchos personalmente por diferencias, como con los organizadores, perboe, peluga... ahora conmigo..... y no se si se me escapa alguno..... me recuerda al chiste ese del gallego que se mete contramano en Av. del Libertador y escucha en la radio "atención !! hay un loco contramano en av del libertador.... !!! y el gallego dice.. "uno ???? MILES !!! ....... entendes lo que quiero decir....todo bien Guidito...... Saluti.

Primero te llenas la boca diciendo que el que habla sobre cosas del pasado en las que no tiene nada que ver es alguien que "rompe codigos" y que habla muy mal de esa persona y ahora haces exactamente eso? Con todo respeto, me parece un tanto hipocrita tu actitud y te recomiendo que antes de postear te pongas de acuerdo con vos mismo ya que estas contradicciones al unico que perjudican es a vos Jorgito...

Te comento que con el unico que tengo que hablar personalmente es con Pelu y porque el me lo pidio. Es sabido que en todos los grupos siempre se va a opinar diferente a otras personas, y que yo haya tenido algunos entredichos no quiere decir que yo vaya a contramano como quisiste expresar con tu "chiste". Asi como tambien opine distinto a ciertas personas tambien me llevo muy bien con muchas otras (como alvaron, serp, alan, chino, orangutan, peluga, vos, rama, menduco tdi, javi, guille, guillote, etc.) y me junte a tomar algo y cagarnos de risa con otras (leandro y cristian negri), pareciera que vos disfrutas de que hayan discusiones entre los usuarios del foro y no de la buena onda que hay con la gran mayoria (de lo que casi todos disfrutamos)...

Por ultimo quiero aclararte que si tuve entredichos con algunas personas del club fue porque yo prefiero decir las cosas de frente y comentar cuando no estoy de acuerdo con alguien, capaz vos no seas asi, pero a mi me enseñaron asi y creo que lo mejor es decir las diferencias de frente asi se pueden arreglar.

Por ultimo yo SI doy por terminado el tema asi no te desvirtuo mas tu post, cualquier cosa si queres seguir hablando tenes mis datos...

Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
JHT escribió:
Con todo gusto lo hablo personalmente, por telefono.. como quieras... eso si, no se que turno me vas a dar porque creo, por lo que estuve viendo en distintos post, quedastes en hablar con muchos personalmente por diferencias, como con los organizadores, perboe, peluga... ahora conmigo..... y no se si se me escapa alguno..... me recuerda al chiste ese del gallego que se mete contramano en Av. del Libertador y escucha en la radio "atención !! hay un loco contramano en av del libertador.... !!! y el gallego dice.. "uno ???? MILES !!! ....... entendes lo que quiero decir....todo bien Guidito...... Saluti.

Primero te llenas la boca diciendo que el que habla sobre cosas del pasado en las que no tiene nada que ver es alguien que "rompe codigos" y que habla muy mal de esa persona y ahora haces exactamente eso? Con todo respeto, me parece un tanto hipocrita tu actitud y te recomiendo que antes de postear te pongas de acuerdo con vos mismo ya que estas contradicciones al unico que perjudican es a vos Jorgito...

Te comento que con el unico que tengo que hablar personalmente es con Pelu y porque el me lo pidio. Es sabido que en todos los grupos siempre se va a opinar diferente a otras personas, y que yo haya tenido algunos entredichos no quiere decir que yo vaya a contramano como quisiste expresar con tu "chiste". Asi como tambien opine distinto a ciertas personas tambien me llevo muy bien con muchas otras (como alvaron, serp, alan, chino, orangutan, peluga, vos, rama, menduco tdi, javi, guille, guillote, etc.) y me junte a tomar algo y cagarnos de risa con otras (leandro y cristian negri), pareciera que vos disfrutas de que hayan discusiones entre los usuarios del foro y no de la buena onda que hay con la gran mayoria (de lo que casi todos disfrutamos)...
Por ultimo quiero aclararte que si tuve entredichos con algunas personas del club fue porque yo prefiero decir las cosas de frente y comentar cuando no estoy de acuerdo con alguien, capaz vos no seas asi, pero a mi me enseñaron asi y creo que lo mejor es decir las diferencias de frente asi se pueden arreglar.
Por ultimo yo SI doy por terminado el tema asi no te desvirtuo mas tu post, cualquier cosa si queres seguir hablando tenes mis datos...

Guidito... todo bien, en serio... sos muy joven aún... y muy inteligente... por eso tenes que entender algunas cosas.... yo no traigo cosas del pasado, las traes vos.... no lo queres asumir ??? vos trajiste un tema mio de febrero, nada tenía que ver... lo que vos tenes que hablar personalmente con varios, como ahora conmigo, es presente !!! queres que te traiga los post donde pones que en la próxima cena... en la que viene ... no en una de hace 8 meses, sino en la del viernes 17 de octubre 2008 vas a aprovechar a hablar esas diferencias .... esto es presente !!! que me decis de tus cosas pasadas ... pero esta bien... dejalo ahí, no quiero aburir a la gente con algo que ya no tiene sentido.... disfruta de tus jovenes ideales, de como te enseñaron.... disfruta del foro, aporta, aprende y pasala bien .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Uyyyyyyyyyyy, recordando quilombos del pasado aún tengo presente la recontra pelea con JHT por el tema de las picadas y con Alan por su particular verborragia!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me hicieron acordar.... bueno, hoy no tengo ganas de pelear, ademas que me hice gomía de los muchachos...

CHICOS, DEJENSE DE JODER, UN APLAUSO PARA LOS ORGANIZADORES Y APROVECHO PARA AGRADECER A TODOS PORQUE SI NO FUERA POR USTEDES, NO LE HUBIERA CAMBIADO NI UN TORNILLO AL VENTO.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO