VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:45 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:33 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, queriendo reflexionar un poco sobre este foro en el cual todos participamos “GRATUITAMENTE”, pensaba en que lo formaron 3 personas a pulmón en el 2007 .... y hoy todos nosotros tenemos un espacio, donde encontrarnos, donde compartir y conocer sobre un monton de cosas que sin el foro no tendríamos cenas, reuniones, visitas a VW, caravanas...... y encima estas 3 personas, nos consiguen beneficios con descuentos hasta en Hoteles.
Sin embargo, veo con estupor e incredulidad que cuestionamos los benefícios que se consiguen por parte de estas 3 personas, que laburan gratuitamente para el foro, haciendo comentarios de descrédito, de vidriosidad y hasta de intenciones desconocidas hasta hoy, como manifestar diferencias entre Capital/GBA y el resto del país.
Me parece que con el afán de querer figurar, cuestionar y la incapacidad de aportar temas/cosas que realmente sean bienvenidas por los usuarios, los mensajes entran en un decaimiento de contenido llevandolos a lo burdo y absurdo en si mismo.
Como podemos cuestionar un beneficio que se consigue diciendo “que es caro, que es solo para capital, que por algo será” etc..... que obligación tienen DHM, Lopeso y 4Motion en conseguirnos estos beneficios ?? NINGUNA !! porque quieran o no, es así, nosotros no podemos pretender nada de eso. Sin embargo ellos lo hacen porque saben que han creado una comunidad importante, una comunidad que sabe entender y los respeta, una comunidad, en definitiva, “de amigos”.
Sería muy positivo que se haga una reflexión sobre los comentarios que han vertido en el post de los precios de Chipracing, porque la verdad que lo de Chipracing me importa un bledo, pero si me importa que el post lo armo Lopeso y algo consiguió después del entredicho del proveedor con AKD_pr, nos puede gustar o no el precio conseguido, pero Lopeso fue y hablo por todos nosotros y como se pagó esa dedicación, preocupación y tiempo, me parece que no es lo esperado........ este tema lo hago carne, ya que si uds. no lo saben, les informo que estos organizadores dedican su tiempo al foro, leen “TODO”, saben quien es cada uno de nosotros y buscan tener mas y mas para los usuarios.
Así que estimados, nuevamente, recapaciten, nos pueden gustar o no, nos puede parecer caro o no, pero cuando hay gente que se dedica y preocupa en pos de ayudar hay que respetarla, apoyarla y no cuestionarla....... y si no están de acuerdo con lo que hacen los organizadores, les recuerdo que nadie los obliga a permanecer en el foro. Estimados.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ADHIERO TOTALMENTE A LO MENCIONADO POR JORGE Y APROVECHO PARA AGRADECER TODO EL ESFUERZO QUE (ME CONSTA) REALIZAN LOPESO, JAVIER Y DANIEL. ME IMAGINO A VECES CÓMO SE SENTIRÁN CUANDO SON CUESTIONADOS INJUSTAMENTE.

PERO BUENO, ME PARECE QUE ES EL MOMENTO DE ACTUAR CON BUENA LECHE, DAR VUELTA LA PÁGINA Y MIRAR PARA ADELANTE. EL CLUB CRECIÓ DEMASIADO EN POCO TIEMPO, Y ADMINISTRARLO ES UNA TAREA CADA VEZ MÁS DIFÍCIL. ACOMPAÑEMOS ENTONCES ESTE ESFUERZO OLVIDANDO ESTÉRILES RENCILLAS Y AUNÁNDONOS CON UN MISMO FIN.......EL CRECIMIENTO DEL CLUB !!!

UN ABRAZO A TO2

PELU


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:51 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Me parece exelente tu reflexion y es lo mismo que senti cuando lei lo de chipracing y el nuevo acuerdo.

Por favor desagradecidos agradescan lo que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Estoy de acuerdo en que despues de la mala experiencia que tuve con Chipracing los moderadores lo tomaron en cuenta y rehablaron los precios con Chipracing, (mas alla de alguna que otra actitud que no me gusto por parte de ellos que ya hablare con las personas mencionadas) me parecio bueno que tomen en cuenta mi experiencia. Me parece que mas que cuestionar los comentarios que se hicieron en el topic con los nuevos precios fueron opiniones tratando de ver porque se hace asi y creo que muchos de los que postearon pretenden aportar para que tambien puedan los del interior tener los mismos beneficios que nosotros. Por ultimo no me parece necesario que el que no este de acuerdo deba irse, me parece que todos somos personas maduras y podemos hablar como seres humanos y no un simple "si no te gusta andate", te recuerdo Jorge que cuando vos entraste tambien tuviste un problema con los administradores y no por eso te fuiste, sino que lo hablaste y quedo todo lo mas bien, creo que ese es el camino a seguir.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me parece que tu recordación final no tiene nada que ver..... que queres demostrar ?? que me queres decir ??? a ver nene, explicame que tiene que ver lo que pusiste, sobre un tema que no sabes, que te aclaro que quedo en el olvido hace casi un anio y sobre todo, que no es tuyo.... explicame por favor a donde queres apuntar con ese comentario. Y después te expllico que quise decir yo con lo de mensajes "burdos y absurdos" con tal de figurar ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Me parece que tu recordación final no tiene nada que ver..... que queres demostrar ?? que me queres decir ??? a ver nene, explicame que tiene que ver lo que pusiste, sobre un tema que no sabes, que te aclaro que quedo en el olvido hace casi un anio y sobre todo, que no es tuyo.... explicame por favor a donde queres apuntar con ese comentario. Y después te expllico que quise decir yo con lo de mensajes "burdos y absurdos" con tal de figurar ... Saluti.

Suponiendo que este mensaje tuyo fue dirigido hacia mi persona te contesto. A lo que apunto, es a que por mas que no estabas de acuerdo con los organizadores te quedaste en el club gracias a que se juntaron y arreglaron sus diferencias como seres humanos racionales e inteligentes que son. Con eso te quiero demostrar que las personas hablando pueden arreglar sus diferencias y no hace falta que se vayan del foro.
Saludos.

PD: Mi nombre es Guido, creo que ya lo sabes, me sono un tanto "violento" ese "a ver nene".


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:33 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Estimados amigos del Club:
Si bien soy un miembro reciente del Club vengo siguiendo muy atentamente la situación planteada con motivo de la nueva lista de precios para la repro y del beneficio acordado a los miembros activos, así como esta reflexión personal hecha por Jorge.
El inconveniente que se ha generado – si se lo quiere calificar de ese modo – es la determinación de la calidad de “socio activo” que permita acceder al beneficio del descuento, pues algunos miembros del interior del país con participación permanente y regular en el foro en principio no quedarían comprendidos en esa calificación, por no haber asistido a ningún e-vento, cena o reunión.
Personalmente creo que el esfuerzo del Grupo Organizador y creador del foro es encomiable pues de otro modo no contaríamos con esta estructura que nos permitiera cambiar opiniones, relatar experiencias, trasladar inquietudes, obtener información, etc., sobre nuestros autos, y también personales, por qué no. Nos une a todos nuestra pasión por el Vento, por su hermano mayor y por los autos en general. Creo que no debemos perder de vista esto, es decir, que tenemos coincidencias importantes que no deberíamos olvidar por diferencias irrisorias.
Así como casi siempre la comunicación por esta vía es tan útil y práctica, lamentablemente a veces también resulta dificultoso volcar una idea u opinión con total y absoluta claridad. Con esto quiero decir que a veces lo que comienza como una inquietud natural y legítima puede terminar en una confrontación al decirse una palabra de más, que uno no midió bien. Y como no contamos con la ventaja de la conversación frente a frente, donde uno mismo se puede retractar inmediatamente al darse cuenta de su error o al menos justificar lo que dijo, comienza a gestarse el problema. Después de eso viene la réplica y así, sucesivamente, va subiendo la temperatura de algo que comenzó de la nada hasta llegar a una discusión. En fin, lo que trato de trasladar es que a veces no es culpa nuestra, de ninguno, sino más bien del medio que utilizamos para comunicarnos. Seguramente si nos conociéramos personalmente tendríamos más puntos en común que los muchos que ya tenemos aquí.
Las reglas del Club son las que decide el Grupo Organizador y a ellas tenemos que atenernos, nos gusten mucho o menos. Desde luego que como toda regla aplicada a rajatabla puede conllevar alguna situación no deseada, por lo que seguramente en tal caso, y frente a un caso concreto (es decir, no haciendo hipótesis), ellos sabrán resolverla razonablemente. Desde mi punto de vista la discusión que se ha planteado no tiene ningún sentido.
No se me escapa que todo esto lo dice un miembro reciente, así que podría no respetar fielmente el espíritu del Club y la orientación que le han querido dar sus creadores. De todos modos para que este asunto no pase a mayores (no hay razón válida para que así sea) y aprovechando la reflexión de Jorge, he tratando de hacer un aporte con la intención de que todos destaquemos el gran consenso que tenemos por encima de las diferencias mínimas y transitorias de criterio que pudieran existir pues, en definitiva, de eso se trata esta sociedad.
Les mando un cordial saludo,

Beltrán F. Louge

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
JHT escribió:
Me parece que tu recordación final no tiene nada que ver..... que queres demostrar ?? que me queres decir ??? a ver nene, explicame que tiene que ver lo que pusiste, sobre un tema que no sabes, que te aclaro que quedo en el olvido hace casi un anio y sobre todo, que no es tuyo.... explicame por favor a donde queres apuntar con ese comentario. Y después te expllico que quise decir yo con lo de mensajes "burdos y absurdos" con tal de figurar ... Saluti.

Suponiendo que este mensaje tuyo fue dirigido hacia mi persona te contesto. A lo que apunto, es a que por mas que no estabas de acuerdo con los organizadores te quedaste en el club gracias a que se juntaron y arreglaron sus diferencias como seres humanos racionales e inteligentes que son. Con eso te quiero demostrar que las personas hablando pueden arreglar sus diferencias y no hace falta que se vayan del foro.
Saludos.

PD: Mi nombre es Guido, creo que ya lo sabes, me sono un tanto "violento" ese "a ver nene".


Supones bien... el mensaje fue dirijido a vos GUIDO.... me parece que traer cosas del pasado que no te incumben, en las cuales no participaste y no tienen nada que ver, no habla muy bien de vos. No voy a entrar en detalles, porque como dije fue olvidado, pero evidentemente no sabes ni de que se trató. Creo que tus comentarios rompen varios códigos. Dedicate a postear cosas tuyas, en las cuales participes y realmente que sumen... no traer cosas de otros del pasado para poner algo. Este tema lo doy terminado y espero que este post siga focalizado en lo que nos incumbe, que es apoyar al Grupo Organizador. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Duplicado

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Supones bien... el mensaje fue dirijido a vos GUIDO.... me parece que traer cosas del pasado que no te incumben, en las cuales no participaste y no tienen nada que ver, no habla muy bien de vos. No voy a entrar en detalles, porque como dije fue olvidado, pero evidentemente no sabes ni de que se trató. Creo que tus comentarios rompen varios códigos. Dedicate a postear cosas tuyas, en las cuales participes y realmente que sumen... no traer cosas de otros del pasado para poner algo. Este tema lo doy terminado y espero que este post siga focalizado en lo que nos incumbe, que es apoyar al Grupo Organizador. Saluti.

Esas cosas del pasado, Jorge, no me incumbian hasta que VOS decidiste hacerlo publico, al punto tal de que cualquier persona del mundo hoy por hoy puede leerlo, en ese momento VOS hiciste que un tema entre vos y los moderadores pase a ser un problema del club.

Te voy a pedir que no me des ordenes ya que no sos mi padre para hacerlo. Tambien te voy a pedir que cumplas con tu palabra y me expliques a que te referias "con lo de mensajes "burdos y absurdos" con tal de figurar" ya sea por msn, mail, pm, telefono, personalmente, etc para no seguir desvirtuando este post.

Por ultimo y para ir cerrando el tema, comento que yo le brindo mi apoyo al grupo organizador a pesar de algunas diferencias que podamos tener.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 5:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
mUCHACHOS POR FAVOR. ME DUELE MUCHO VER QUE GENTE MUY QUERIDA POR TODOS NOSOTROS SE CRUCE DE ESTA MANERA. NO HAY DUDAS DE QUE DEBEMOS AGRADECER ETERNAMENTE AL GRUPO ORGANIZADOR YA QUE SIN SU INICIATIVA, DEDICACION Y ESFUERZO NO TENDRIAMOS ESTE CLUB DE AMIGOS Y MENOS QUE MENOS HABRIAMOS SOLUCIONADO MUCHOS PROBLEMAS DE NUESTROS AUTOS Y A VECES DE ALGO MAS....
SI NO SE ESTA DE ACUERDO SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE RETIRARSE O DE SUGERIR, MAS ALLA DE LOS DESCUENTOS O PRECIOS QUE CONSIGUEN LOS MUCHACHOS, TAMBIEN ESTAMOS NOSOTROS QUE VARIAS VECES HEMOS CONSEGUIDO BENEFICIOS PARA NUESTROS AMIGOS VENTEROS EN FORMA DESINTERESADA, NO NOS OLVIDEMOS.....
YO CONSEGUI EL DATO DE AUTO SEGURO, PERO FUE JHT QUIEN SE TOMO EL LABURO DE IR A PELEAR UN NUMERO PARA QUE LO DISFRUTARAMOS TODOS, EL DESC. PARA EL CLUB EN ALRA SOBRE EL EQUIPO BLUETOOTH, EL KENWOOD EN GPS MUNDO, ET, ETC...
JUNTOS CONSEGUIMOS MUCHAS COSAS Y A PESAR DE QUE EL GRUPO ORGANIZADOR CREO ESTE CLUB, TODOS NOSOTROS LO HICIMOPS GRANDE, TAN GRANDE COMO ES HOY. JUNTOS TODO...SEPARADOS O PELEADOS NADA. ESTE CLUB SE BASA Y FUE CREADO SOBRE LA BASE DE LA AMISTAD Y LA CAMARADERIA, EL TEMA DEL VENTO CUANDO LEES A ESTA MARAVILLOSA GENTE QUE PARTICIPA DEL FORO PASA A HACER UNA ANECDOTA MAS. PAZ POR FAVOR MUCHACHOS, CALMA. LA PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE OLVIDAR EL PASADO Y APRENDER DE EL ESTAN CONDENADOS A REPETIRLO. LO QUE PASO PASO NO TIENE SENTIDO TRAERLO AL PRRESENTE. SEAMOS TODOS UNO.
JORGE SIN VOS ESTO NO SERIA LO MISMO Y AKD SIN VOS TAMPOCO, MAS ALLA DE LA EDAD LOS DOS SON SERES EXCEPCIONALES Y ME GUSTARIA LEERLOS JODIENDO ENTRE UDS COMO SIEMPRE.
LAS COSAS ESTAN ASI, ESOS SON LOS PRECIOS O CONDICIONES, SI NOS GUSTA LO COMPRAMOS Y SI NO BUSCAMOS OTRO LADO QUE PUEDA SER MEJOR PARA TODOS Y TRATAMOS DE CONSEGUIR ALGO PARA EL CLUB.
AL GRUPO ORGANIZADOR " ETERNAS GRACIAS POR SU ESFUERZO DESINTERESADO, POR SUS GANAS Y POR SU GENEROSIDAD"
NO NOS OLVIDEMOS QUE SON GENTE COMO NOOTROS QUE TIENE FAMILIA Y LABURO Y AUN ASI NOS DEDICAN TIEMPO Y ESFUERZO SACANDOSELO A ELLOS PARA NUESTRO DELEITE EN ALGO TAN TRIVIAL COMO UN AUTO. SALUD POR UDS GRUPO ORGANIZADOR, AHORA ME VOY A AGARRAR FLOR DE PEDO EN VUESTRO NOMBRE CON UN RUTINI BLANCO QUE ESTA EN LA HELADERA HACE UNA SEMANA ( NO SE COMO DURO TANTO SIN SER DESCORCHADO).

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
mUCHACHOS POR FAVOR. ME DUELE MUCHO VER QUE GENTE MUY QUERIDA POR TODOS NOSOTROS SE CRUCE DE ESTA MANERA. NO HAY DUDAS DE QUE DEBEMOS AGRADECER ETERNAMENTE AL GRUPO ORGANIZADOR YA QUE SIN SU INICIATIVA, DEDICACION Y ESFUERZO NO TENDRIAMOS ESTE CLUB DE AMIGOS Y MENOS QUE MENOS HABRIAMOS SOLUCIONADO MUCHOS PROBLEMAS DE NUESTROS AUTOS Y A VECES DE ALGO MAS....
SI NO SE ESTA DE ACUERDO SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE RETIRARSE O DE SUGERIR, MAS ALLA DE LOS DESCUENTOS O PRECIOS QUE CONSIGUEN LOS MUCHACHOS, TAMBIEN ESTAMOS NOSOTROS QUE VARIAS VECES HEMOS CONSEGUIDO BENEFICIOS PARA NUESTROS AMIGOS VENTEROS EN FORMA DESINTERESADA, NO NOS OLVIDEMOS.....
YO CONSEGUI EL DATO DE AUTO SEGURO, PERO FUE JHT QUIEN SE TOMO EL LABURO DE IR A PELEAR UN NUMERO PARA QUE LO DISFRUTARAMOS TODOS, EL DESC. PARA EL CLUB EN ALRA SOBRE EL EQUIPO BLUETOOTH, EL KENWOOD EN GPS MUNDO, ET, ETC...
JUNTOS CONSEGUIMOS MUCHAS COSAS Y A PESAR DE QUE EL GRUPO ORGANIZADOR CREO ESTE CLUB, TODOS NOSOTROS LO HICIMOPS GRANDE, TAN GRANDE COMO ES HOY. JUNTOS TODO...SEPARADOS O PELEADOS NADA. ESTE CLUB SE BASA Y FUE CREADO SOBRE LA BASE DE LA AMISTAD Y LA CAMARADERIA, EL TEMA DEL VENTO CUANDO LEES A ESTA MARAVILLOSA GENTE QUE PARTICIPA DEL FORO PASA A HACER UNA ANECDOTA MAS. PAZ POR FAVOR MUCHACHOS, CALMA. LA PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE OLVIDAR EL PASADO Y APRENDER DE EL ESTAN CONDENADOS A REPETIRLO. LO QUE PASO PASO NO TIENE SENTIDO TRAERLO AL PRRESENTE. SEAMOS TODOS UNO.
JORGE SIN VOS ESTO NO SERIA LO MISMO Y AKD SIN VOS TAMPOCO, MAS ALLA DE LA EDAD LOS DOS SON SERES EXCEPCIONALES Y ME GUSTARIA LEERLOS JODIENDO ENTRE UDS COMO SIEMPRE.
LAS COSAS ESTAN ASI, ESOS SON LOS PRECIOS O CONDICIONES, SI NOS GUSTA LO COMPRAMOS Y SI NO BUSCAMOS OTRO LADO QUE PUEDA SER MEJOR PARA TODOS Y TRATAMOS DE CONSEGUIR ALGO PARA EL CLUB.
AL GRUPO ORGANIZADOR " ETERNAS GRACIAS POR SU ESFUERZO DESINTERESADO, POR SUS GANAS Y POR SU GENEROSIDAD"
NO NOS OLVIDEMOS QUE SON GENTE COMO NOOTROS QUE TIENE FAMILIA Y LABURO Y AUN ASI NOS DEDICAN TIEMPO Y ESFUERZO SACANDOSELO A ELLOS PARA NUESTRO DELEITE EN ALGO TAN TRIVIAL COMO UN AUTO. SALUD POR UDS GRUPO ORGANIZADOR, AHORA ME VOY A AGARRAR FLOR DE PEDO EN VUESTRO NOMBRE CON UN RUTINI BLANCO QUE ESTA EN LA HELADERA HACE UNA SEMANA ( NO SE COMO DURO TANTO SIN SER DESCORCHADO).

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
DEJEMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS POR FAVOR, el club se agranda y empiezan los quilombos por pelotudeces, si los beneficios que consiguen los moderadores son asi, a bancarsela y punto.... acaso alguien no llega a fin de mes por $200???

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pachi adhiero totalmente

rescato los parrafos mas significativos!!! no pude expresarlo tan bien como vos asi que te hago un plagio

Pachi escribió:
mUCHACHOS POR FAVOR. ME DUELE MUCHO VER QUE GENTE MUY QUERIDA POR TODOS NOSOTROS SE CRUCE DE ESTA MANERA.


Pachi escribió:
mNO HAY DUDAS DE QUE DEBEMOS AGRADECER ETERNAMENTE AL GRUPO ORGANIZADOR YA QUE SIN SU INICIATIVA, DEDICACION Y ESFUERZO NO TENDRIAMOS ESTE CLUB DE AMIGOS Y MENOS QUE MENOS HABRIAMOS SOLUCIONADO MUCHOS PROBLEMAS DE NUESTROS AUTOS Y A VECES DE ALGO MAS....


Pachi escribió:
mESTE CLUB SE BASA Y FUE CREADO SOBRE LA BASE DE LA AMISTAD Y LA CAMARADERIA, EL TEMA DEL VENTO CUANDO LEES A ESTA MARAVILLOSA GENTE QUE PARTICIPA DEL FORO PASA A HACER UNA ANECDOTA MAS. PAZ POR FAVOR MUCHACHOS, CALMA.



Pachi escribió:
mJORGE SIN VOS ESTO NO SERIA LO MISMO Y AKD SIN VOS TAMPOCO, MAS ALLA DE LA EDAD LOS DOS SON SERES EXCEPCIONALES Y ME GUSTARIA LEERLOS JODIENDO ENTRE UDS COMO SIEMPRE.


Pachi escribió:
mAL GRUPO ORGANIZADOR " ETERNAS GRACIAS POR SU ESFUERZO DESINTERESADO, POR SUS GANAS Y POR SU GENEROSIDAD"
NO NOS OLVIDEMOS QUE SON GENTE COMO NOOTROS QUE TIENE FAMILIA Y LABURO Y AUN ASI NOS DEDICAN TIEMPO Y ESFUERZO SACANDOSELO A ELLOS PARA NUESTRO DELEITE EN ALGO TAN TRIVIAL COMO UN AUTO.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
BFL escribió:
Estimados amigos del Club:
Si bien soy un miembro reciente del Club vengo siguiendo muy atentamente la situación planteada con motivo de la nueva lista de precios para la repro y del beneficio acordado a los miembros activos, así como esta reflexión personal hecha por Jorge.
El inconveniente que se ha generado – si se lo quiere calificar de ese modo – es la determinación de la calidad de “socio activo” que permita acceder al beneficio del descuento, pues algunos miembros del interior del país con participación permanente y regular en el foro en principio no quedarían comprendidos en esa calificación, por no haber asistido a ningún e-vento, cena o reunión.
Personalmente creo que el esfuerzo del Grupo Organizador y creador del foro es encomiable pues de otro modo no contaríamos con esta estructura que nos permitiera cambiar opiniones, relatar experiencias, trasladar inquietudes, obtener información, etc., sobre nuestros autos, y también personales, por qué no. Nos une a todos nuestra pasión por el Vento, por su hermano mayor y por los autos en general. Creo que no debemos perder de vista esto, es decir, que tenemos coincidencias importantes que no deberíamos olvidar por diferencias irrisorias.
Así como casi siempre la comunicación por esta vía es tan útil y práctica, lamentablemente a veces también resulta dificultoso volcar una idea u opinión con total y absoluta claridad. Con esto quiero decir que a veces lo que comienza como una inquietud natural y legítima puede terminar en una confrontación al decirse una palabra de más, que uno no midió bien. Y como no contamos con la ventaja de la conversación frente a frente, donde uno mismo se puede retractar inmediatamente al darse cuenta de su error o al menos justificar lo que dijo, comienza a gestarse el problema. Después de eso viene la réplica y así, sucesivamente, va subiendo la temperatura de algo que comenzó de la nada hasta llegar a una discusión. En fin, lo que trato de trasladar es que a veces no es culpa nuestra, de ninguno, sino más bien del medio que utilizamos para comunicarnos. Seguramente si nos conociéramos personalmente tendríamos más puntos en común que los muchos que ya tenemos aquí.
Las reglas del Club son las que decide el Grupo Organizador y a ellas tenemos que atenernos, nos gusten mucho o menos. Desde luego que como toda regla aplicada a rajatabla puede conllevar alguna situación no deseada, por lo que seguramente en tal caso, y frente a un caso concreto (es decir, no haciendo hipótesis), ellos sabrán resolverla razonablemente. Desde mi punto de vista la discusión que se ha planteado no tiene ningún sentido.
No se me escapa que todo esto lo dice un miembro reciente, así que podría no respetar fielmente el espíritu del Club y la orientación que le han querido dar sus creadores. De todos modos para que este asunto no pase a mayores (no hay razón válida para que así sea) y aprovechando la reflexión de Jorge, he tratando de hacer un aporte con la intención de que todos destaquemos el gran consenso que tenemos por encima de las diferencias mínimas y transitorias de criterio que pudieran existir pues, en definitiva, de eso se trata esta sociedad.
Les mando un cordial saludo,

Beltrán F. Louge


Coincido completamente con vos, Beltrán.

Este medio de comunicación trae complicaciones ya que los mensajes no quedan del todo claro por lo tanto no se entienden y aumenta la suceptibilidad de algunos miembros, que ante la más minima ironía o desacuerdo con algo saltan a pelear (me incluyo, lamentablemente).

Alegrémonos de nuestras coincidencias y olvidémonos de nuestras disidencias, aunque siempre es bueno discutirlas de un modo sano, respetuoso y constructivo.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO